?Aqu? est?! El tr?iler Oficial de GTA V-Los Santos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Hola a [email protected] ya por fin llegó el esperado trailer de... GTA V!!!!

Somos muchísimos [email protected] que se nos ha hecho eterno los 7 días que han transcurrido desde que Rockstar Games anunciara oficialmente el trailer de Grand Theft Auto V (GTA 5) y... aquí está

Rockstar Games Presenta...

Pagina Rockstar Games: Aqui

?Aqu? est?! El tr?iler Oficial de GTA V-Los Santos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1006 Favoritos: 1
18 Comentarios ?Aqu? est?! El tr?iler Oficial de GTA V-Los Santos
y nos vamos con los requisitos

intel core i5 de 3.8 o amd phenom x6
tarjeta de video minimo nvidia gtx 560
12 gb en ram
tarjeta de sonido 3d dolby digital pro logic sorround 2
so microsoft windows 8
y vete a saber cuantas cosas mas los juegas se estan llendo en solamente graficas y mas graficas ya que las historias
se estan volviendo un asco
al menos no paso eso con Batman arkham City que con los mismo recurso que el Arkham Asylum hicieron pedazo de juego
si ahora los juegos solo es graficas graficas graficas graficas graficas graficas graficas puta...
se vienen 20gb de juego mal optimizado??? si creo que si  
Q putos!... akbo de comprar la gtx 550 Ti q no fue para nada barata y ahora este tbn pide como minimo la gtx 560???? No puede ser, el battlefield es lo mismo, y no es sino graficos porq la historia como dice Arcobaleno22 es un asco, ya no piensan sino en graficos y claro q son importantes pero se gana uno con tener un monstruo de equipo y jugar al juego q has esperado por mucho tiempo (Battlefield) y coronarlo en maximo maximo 24 hrs de juego!.... q mal q estan  
no creo que sea para tanto de seguro con 32 mb de video lo jugas  
@Arcobaleno22 es el GTA !!!! todos queremos cada vez mejores graficos, los q no le da la maquina bue, no es nuestra culpa xDD
@Arcobaleno22 @lokomoon @pipemott @jax17 @filing69 Dejen de fantasear! Ni siquiera han salido los requisitos oficiales del juego! Seguro que va a pedir mucho, pero no va a tener demasiada diferencia con el IV si sale el a?
@mp1985 yo me refiero a los juegos en general se preocupan mas de la graficas que de historia o la jugabilidad de juego
@mp1985 lo decia ironicamente  
si @locomoon asi es... y no es fantasear @mp1985 la cuestion es q ahora todo es graficos graficos y graficos... y el tiempo de entretenimiento q? las horas de juego eternas q? Por ej: crysis 2 te ofrece excelentes graficos aunq con un desarrollo bastante repetitivo o q decir de F.E.A.R 3, excelentes graficos y muy buena historia mas de lo mismo pero no te cansas de jugar!!!! mientras q con battlefield 3 esta bn q son excelentes graficos, su nuevo motor grafico es muy bueno pero y la jugabilidad? la historia? solo online? me parece q no deberia ser asi... invertimos en hardware para sentir mas los juegos y vaya q invertimos bastante sino buscaramos esto creo q ya mas de uno habria comprado la consola de su preferencia!.... Es mi opinion obviamente respeto las de todos asi q mas historia y mas jugabilidad    
Ah y se me olvidaba... claro q deben ser requerimientos inventados o sacados de quien sabe donde porq la pag no los tiene aun... ademas q juego puede pedirte 12gb de ram?????   es absurdo y de ser asi no pediria una gtx 560 pediria algo mas potente... pero bueno en fin... no especulemos mas, esperemos haber con q nos salen... yo por ahora no pienso invertirle mas a mi equipo ya me dejo de los h.....s asi q por ahora a jugar lo q aguante   les dejo una desripcion de mi equipo.... y si alguien aun no juega battlefield 3 les digo q con mi maquina jugue en modo grafico ultra y sin problemas   :

Procesador: Core i3 2.93GHz (1ra generacion)
Board: MSI H55M E33
Ram: 6gb (DDR3 1333MHz)
Tarjeta Grafica: EVGA GTX 550Ti 1gb DDR5 - 3D
Fuente: eXtreme Power Plus 600W
Disco: 500GB

Suerte y q jueguen!  
Cita pipemott: Mostrar
oooooh Y mi maquina me Corre el GTA san andreas en calidad alta y no ando alardeando de nada  
@mp1985 che yo no fantasie -.- jaja aparte no te va a pedir 12gb de ram ni ahi jajajaja
Comprenlo para X360 o PS3 y asunto resuelto!
Yo por eso mejor solo en el PS3
Cita mp1985: Mostrar
Cita Arcobaleno22: Mostrar
Cita lokomoon: Mostrar
Cita Arcobaleno22: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!