La interfaz Unity de Ubuntu es para todo el mundo

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 5 años

Mark Shuttleworth, fundador del sistema operativo Ubuntu, anunció ayer en la Cumbre de Desarrolladores de Ubuntu, que se celebra en Orlando (EEUU), que la interfaz Unity está aquí para quedarse y todo el mundo debería usarla.

Esta cumbre para los desarrolladores de Ubuntu tiene lugar específicamente para la optimización de la futura versión Precise Pangolin.

Mark Shuttleworth ha dado ayer su típico discurso de apertura donde habló sobre el futuro de Ubuntu.

En su opinión, los usuarios avanzados no odian la nueva interfaz del sistema operativo Ubuntu.

?Creo que hay un cierto mito según el cual los usuarios avanzados odian / no están interesados en la usabilidad y la facilidad de uso.
Creo que eso es realmente absurdo. Creo que a los usuarios avanzados, desarrolladores, ingenieros, administradores de sistemas les encanta la facilidad de uso y la sencillez, y les gusta tener las cosas funcionando simplemente para poder centrarse en las cosas que deben hacer?, declaró Mark Shuttleworth.

Enlace youtube inválido

En otras noticias relacionadas con la nueva cumbre, el Centro de software de Ubuntu será mejorado e incluso rediseñado, ya que Ubuntu quiere ser la elección perfecta para la infraestructura en la nube.

Ubuntu 12.04 LTS, llamado Precise Pangolin, tiene previsto su lanzamiento para el 26 de abril de 2012, y el equipo de desarrollo de Ubuntu se esforzará en mejorar Unity, para ofrecer una experiencia mucho más agradable a todos los usuarios.

Ubuntu 12.04 LTS (Precise Pangolin) será la decimosexta versión de Ubuntu.

Asimismo, tendrá dos versiones Alfa, dos versiones Beta y una Candidata para el lanzamiento (Release Candidate).

Ubuntu 12.04 LTS (Precise Pangolin) recibirá soporte durante 5 años en sus ediciones de servidores y escritorios.

Acerca de Ubuntu

Ubuntu es una distribución de Linux para tu ordenador de sobremesa o servidor, con una instalación rápida y sencilla, unos lanzamientos frecuentes, una selección estricta de los mejores paquetes instalados de forma predeterminada, y soporte técnico profesional por parte de Canonical Ltd y de cientos de otras empresas de todo el mundo.

Fuente:

SOFTPEDIA

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1339 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La interfaz Unity de Ubuntu es para todo el mundo
Yo lo siento mucho, y que digan lo que quieran, pero ami unity no me gusta nada, prefiero gnome shell.
buena informacion
pues parece que lo quieren convertir en otro windows
Discrepo, a los usuarios b?
Unity para mi es horrible, prefiero mil veces a Gnome 2.X.X o Gnome shell 3.X.X
Perdon, a mi me parece q no se manejable, es un sistema mas para el usuario que revisa los mails y usa redes sociales no mas, alguien que lo quiero usar mas a fondo no le sirve...
Saludos y gracias por la info
@jc4d2g Ojo los gustos son gustos, pero ese sistema no quiere decir q sea malo, tendria q ser un poco mas personalizable... saludos, y seguira explorando el Unity.
Ahora a ver peliculas jajaj
pueden ponerle lo que quieran a ubuntu, no es una distro de mi gusto, lo que vienen haciendo ultimamente no me gusta. Quieren ganar usabilidad pero no tienen que olvidarse de la estabilidad porque si no no seria un sistema linux. Me quedo con mi debian con gnome 2x  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!