Hija grava a su padre mientras la azota (maltrato

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Un impactante video, que circula por estos días en Youtube, muestra como un hombre golpea brutalmente a una adolescente con un cinturón de cuero. El clip habría sido publicado por Hillary Adams, hija del juez de la Corte del condado de Aransas (Texas), William Adams.
Según la información preliminar, el clip dataría de 2004 y quien aparece en éste sería el juez Williams y su hija, de entonces 16 años.
De hecho el texto que acompaña al video señala que: ? El Juez de la Corte del Condado de Aransas, William Adams, tomó un cinturón para castigar a su hija adolescente por descargar música y juegos en Internet que no estaban disponibles para comprar legalmente. Ella sufre de parálisis cerebral atáxica desde que nació y esto la ha llevado a apasionarse por la tecnología. La mujer del juez fue manipulada para ayudar con los golpes, por lo que no debe ser culpada por lo que aparece en este video. Ella terminó con su matrimonio debido a los abusos, que continuaban hasta la actualidad. La mujer se ha disculpado y mostrado su arrepentimiento sincero por permitir todo esto mucho antes de que estas imágenes fueran reveladas. El juez William Adams no está en condiciones de estar cerca del sistema judicial, si ni siquiera puede ejercer un juicio racional como padre. No permita que este hombre sea re-elegido de nuevo. Su (capacidad de) ?juicio? es una farsa gigantesca. Hillary Adams, su hija?.
Si bien, no se sabe con seguridad el origen del video, se presume que fue la propia adolescente la que instaló una cámara en su dormitorio para dejar registro de las agresiones de su padre hace años atrás y que habría decidido publicarlo ahora para evitar que su padre sea re-elegido en su cargo.

Hija grava a su padre mientras la azota (maltrato
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3556 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Hija grava a su padre mientras la azota (maltrato
HDP quisiera verlo hacer eso a un hombre para que vea lo que se siente  
sin comentarios  
Con la violencia el ser humano, solo demuesta lo inhumano que es
Que Hdp ese juez!!  
Maldito Hijo de puta, ojala lo azoten de igual manera para que sienta el dolor de su propia hija, que repugnante ser  
disculpen pero ese es un hijo de puta deberia morir, mierda de persona escoria de mierdaaaaaaaaaaaaaa .
Pobre perro.!!! merece morir lentamente y dolorosamente.!!!!  
Asi esta la sociedad, ya nada es como antes... Ojala le den el triple o mas de castigo para que vea que duele... pobre ni?
que hijo de puta  
que gran hijo de putaaa!!!!!!! habria que castigarlo pero creo que no como lo hacia el ,puesto que nos convertiriamos en lo que es el ....UN VERDADDERO DESGRACIADO INFELIZ!!!!!!!!
  con una bala se podria solucionar el problema.
Cita crist007: Mostrar

Q HDP kisiera qle pase lo mismo a el me nkantaria!
texas? bue ya le fue pena de muerte para este abusador enfermizo  
maldito hijo d puta deberian darle una golpiza al desgraciado para q sienta lo mismo  
solo en gringolandia
mujeres a prepararse

sin palabras....solamente habria que llevarlo a una celda con 20 monos violadores y que le hagan una partusa  
si me encontrara con ese HDP as?
@E90 @martynlp @[Jav1eR]  a veces el castigo fisico es la unica manera de disuadirlos de no hacer pendejadas, uds hablan como si nunca se merecieron esto, no me gusta la violencia pero es lu unico q sierve para razonar con ustedes ya que ignoran las palabras que le teman a los golpes
Cita jk3000: Mostrar
nadie dice que los jovenes o ni?
@gdm666 ya te dije uds solo asi entienden, su estupidez los castiga
a los necios se les controla a golpes y si no aprenden se les da mas fuerte  
Yo creo que es un maldito desgraciaddo y ojala un dia hagan el favor de madrearlo igual o peor o ya de perdis que le mochen la tatema
Quisiera haber sido perfecto como tu cuando chico...aweonao!!
@jk3000 se nota que a ti de peque?
@gdm666  @azteca25 awevo y me pasaba por pendejo asi q los q no entienden son ustedes  
se me ocurren con 1000 torturas para este hdp mal parido seguramente lo pario una perra para tener este tipo de sentimiento hacia su hija hay que cortarle la verg con un  cortau?
que triste video   ese en genero hombre no es un padre  

tienes razon a veces solo aprendemos a las malas... a veces agradezco las reprimendas de mis padres que me corrigieron por los malos caminos que andaba  
Cita wjllz: Mostrar
Parece que no han leido bien el post, ella tiene una deficiencia mental por lo cual sus actos pueden ser un tanto fuera de los razon y los padres deberian tener una educacion mas RACIONAL!!!!!! con ella.
Tengo formacion universitaria y es cierto que a veces es bueno dar un escarmiento a los desobedientes pero si se dan cuenta estas personas llegan al punto de humillarla, esa forma de se?
@Androy87 no amigo para nada mas bien al que voy a golpear va a ser a los que quieran hacerle algo a mis hijos....bueno  pero cuando tenga esposa y hijos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!