Humor, Ocurrencias y mucha risa XD

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años

IDEAS OCURRENTES o CRUDA REALIDAD

- ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
- Si un policía arresta a un mimo... ¿debe decirle que tiene el derecho a permanecer callado?- Quiero comprar un boomerang nuevo. ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
- Guachi Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas....
- Terminado el juego, el rey y el peón, vuelven a la misma caja
- La muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja
- Si el estudio hace grande al hombre, entonces que estudien los enanos
- El que ríe último es porque no entendio el chiste
- El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas
- El que es capaz de sonreir cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
- Si su hijo llora dele leche de tarro, y si sigue llorando dele con el tarro.
- En realidad, lo único que se pierde no es la esperanza, es la paciencia.
- Es mucho más fácil perdonar al enemigo una vez que nos hemos desquitado.
- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
- A la mañana no desayuno por pensar en vos, al mediodía no como por pensar en vos, a la tarde no meriendo por pensar en vos, a la noche no duermo porque tengo hambre.
- Nadie es perfecto: los errores de los cocineros se tapan con mayonesa, los errores de los albañiles se tapan con cemento, y los errores de los médicos se tapan con tierra.
- 9 de cada 10 médicos están de acuerdo en que 1 de cada 10 médicos es un idiota.
- En los países adelantados, la justicia es ciega. En otros es tuerta y en el nuestro....
- La vida es una pura contradicción. "Separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado.
- La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...
- adivinanza; El lugar donde las mujeres tienen el pelo más rizado es... en África.
- El hombre soltero es un animal incompleto. El hombre casado es un completo animal.
- El lesbianismo es producido por una enzima... Una encima de la otra.
- Si después de hacer el amor, das las gracias... eso es educación sexual.
- Cualquiera puede equivocarse, che!", dijo el puercoespín bajándose de un cepillo.
- El que no coge vuela y al que vuela se lo coge súperman.
- La diferencia entre miedo, terror y pánico es la siguiente: Miedo es que te metan una sombrilla por el culo. Terror es que intenten abrirla. Pánico es que después de esto, ¡quieran sacarla!
- El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan.
- Leí que odiar era malo y dejé de odiar, leí que mentir era malo y dejé de mentir, leí que beber era malo, y dejé de leer
- Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido
- Los hombres son como las fotos, se revelan en la oscuridad.
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de una gran mujer seguramente hay varios hombres... todos alzados.
- El hombre siempre tiene la última palabra: Sí querida.
- Unica sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
- Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.
- La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.
- El matrimonio es como los submarinos; puede flotar pero estan hechos para undirse
- Un hombre exitoso es aquel que hace más dinero que el que su esposa pueda gastar. Una mujer exitosa es aquella que pueda encontrar un hombre así.
- Bebo para hacer mas simpáticas a las otras personas.
- Los expertos afirman que uno de cada cinco individuos tiene alguna deficiencia psíquica. Si estás con cuatro amigos y no notas nada raro, entonces... ¡el retrasado eres tú!
- El mundo se esta quedando sin genios: Einstain murio, Beethoven se quedo sordo, y a mi me duele la cabeza.
- Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.
- Tu idiotez es enfermedad o costumbre? - Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
- La inactividad sexual es peligrosa... produce cuernos!!
- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
- La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.
- El alcohol mata lentamente, no importa, no tengo prisa.
- Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
- Si un día la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!

Cuando la vecina pasaba, el loro del peluquero siempre le gritaba sin piedad:
- Buen día, puta!, Hasta que un día ella no aguantó más y reclamó airadamente al peluquero, que como modo de castigar al loro por su mala conducta lo pintó de negro.
Al día siguiente ella pasó por la peluquería y el loro, ahora pintado de negro, no dijo absolutamente nada.La mujer, triunfante, lo provocó:
 - Ahora estás calladito, no?A lo que el loro , con aire de olímpico desprecio, respondió:
 - Cuando estoy de smoking no hablo con putas.

Agarra un taxi en el aeropuerto hacia su casa. Mientras va en la via y conversando con el taxista, le pregunta si se quiere ganar 200 dolares. El tiposospechaba q su mujer le estaba montando los cachos y q tenia la intencion de capturarlos en el acto, pero necesitaba un testigo q respaldara su historia y el hecho.El taxista acepto y Siguieron amino a la casa. Llegaron calladamente a la residencia. El tipo junto al taxista entraron sin hacer ruido a la habitacion, abrio la puerta, prendio la luces, jalo las sabanas y en la cama yacian desnudos, su mujer con otrohombre en pleno acto?..inmediatamente, le puso una pistola en la cabeza. La esposa le grita: ??!NO LO HAGAS!Este hombre ha sido muy generoso?.. yo fui quien te mintio cuando dije q habia heredado dinero de una tia q vivia en españa.El es quien pago la toyona autana q compre para ti, compro nuestros apartamentos en miami y en margarita, cancelo las acciones de la lagunita y el izcaragua?.ademas, es el quien paga todas las facturas mensuales?Sacudiendo su cabeza de lado a lado, el tipo baja la pistola y mira al taxista, diciendole:?!COÑO PANA!.....?DIME Q HAGO?Y el taxista le responde:YO SIENDO TU, LO ARROPO ANTES Q LE DE UN RESFRIADO?

Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L):
M - Está empezando a caer la noche, y aún estamos muy lejos del convento.
L - Hermana, se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora?
M - Sí, y qué será lo que quiere?
L - Es lógico. Nos querrá violar.
M - ¡Dios Mío!. Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer?
L - La única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido!!!
M - No está funcionando!!!
L - Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer! Él comenzó también a caminar más rápido!!!
M - Y ahora, ¿Qué vamos a hacer? Nos alcanzará en un minuto!!!
L - La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. Usted vaya por aquel lado, y yo para este otro. No podrá seguirnos a las dos!Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica. Al cabo de un rato, llegó la Hermana Lógica.
M - ¡Hermana Lógica!!. Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme qué ocurrió.
L - Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí.M - Y qué ocurrió después?
L - Lo lógico!. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también.
M - ¡Y?
L - De nuevo lo lógico. Me alcanzó
M - ¡Dios Mío!. ¿Y qué hizo Vd.?
L - Hice lo lógico. ¡Me levanté el hábito!
M - Dios Mío, Hermana!!!. Y qué hizo el hombre?
L - Él también hizo lo lógico. ¡Se bajó los pantalones!!!
M - Oh, no!. ¿Qué ocurrió después?
L - Acaso no es obvio, Hermana? Una monja con el hábito levantado corre mucho más deprisa que un hombre con los pantalones bajados!

Había una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González. Uno era sacerdote y el otro era taxista. Quiere el destino que los dos mueran el mismo día. Llegan al cielo, donde les espera San Pedro.- ¿Tu nombre? ? pregunta San Pedro al primero.- Joaquín González.- ¿El sacerdote?.- No, no, el taxista.San Pedro consulta su planilla y dice:- Bueno, te has ganado el Paraíso. Te corresponden esta túnica con hilos de oro y esta vara de platino con incrustaciones de rubíes. Puedes pasar.- Gracias, gracias ?. -dice el taxista.Pasan dos o tres personas más, hasta que le toca el turno al otro Joaquín González.- ¿Tu nombre?- Joaquín González.- ¿El sacerdote?.- Sí.- Muy bien, hijo mío. Te has ganado el Paraíso. Te corresponden esta bata de lino y esta vara de roble con incrustaciones de granito.El sacerdote dice:- Perdón. No es por desmerecer, pero? debe haber un error. ¡Yo soy Joaquín González, el sacerdote!.- Sí, hijo mio, te has ganado el Paraíso. Te corresponden la bata de lino?- ¡No, no puede ser!. Yo conozco al otro Joaquín González, era un taxista, vivía en mi pueblo, ¡era un desastre como taxista!. Se subía a las aceras, chocaba todos los días, una vez se estrelló contra una casa, conducía muy mal, tiraba las farolas, se lo llevaba todo por delante? Y yo me pasé setenta y cinco años de mi vida predicando todos los domingos en la parroquia. ¿Cómo puede ser que a él le den la túnica con hilos de oro y la vara de platino y a mí esto?, ¡Debe de haber un error!.- No, hijo mío, no es ningún error -dice San Pedro-. Lo que ocurre es que aquí, en el cielo, nos hemos acostumbrado a hacer evaluaciones como las que hacen ustedes en la vida terrenal.- ¿Cómo? No entiendo.- Sí, ? ahora trabajamos por objetivos y resultados? Mira, te voy a explicar tu caso y lo entenderás enseguida:Durante los últimos 25 años, cada vez que predicabas, la gente se dormía; pero cada vez que él conducía, la gente rezaba.Y?. LOS OBJETIVOS SON LOS OBJETIVOS.

Un negro hacia tanto tiempo que no tenia sexo que ya no aguantaba mas, busca una linda negra y le pregunta:- ¿Cuanto cobras mi negra?- 100- ¿Quee?... nooo!... Cobrame menos mi neeeegra...- Bueno: 50- ¿Estas loca? Mira, tengo 12 nada mas..- Por 12 no me dejo agarrar ni por Brad Pitt.- Entonces 12 y el celular, dice el negrito.La negra lo piensa un poco y como no tenia celular le dijo:- Bueno, dale.El negro se enfiesta, hasta hacerla aullar.Cuando el negrito termina, le da los 12 pesos que llevaba, se viste y comienza a irse..- Oye negro: ¿y el celular?- Apunte mi negra: 99-306-47-72

A sonreir un rato XD, espero les cause gracia
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1912 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Humor, Ocurrencias y mucha risa XD
ajajajajaa   me mato el chiste del loro, te hubiese dejado mas puntos si tuvieras separadores y color y formato la letra
jajajajaja bakno el de el taxista!!!!
@dickdack Gracias por comentar, tendr?
estan muy buenos los chistes viejo geniales me e hechado unas buenas risas  
muy buenos sobre todo el de las monjas y el taxista
exelente t pasast man muy bueno pa matar el aburrimiento y la rutina
jajajaja que negro cabron este......

Un negro hacia tanto tiempo que no tenia sexo que ya no aguantaba mas, busca una linda negra y le pregunta:- ?
@necroman @piratacopion @kraken89 @jax17   gracias a todos por pasar y dejar comentarios  
jajaja muy buenas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!