God of War Origin Collection HD (PS3) By Karson

Se trata de la reedicion de dos grandes juegos hasta ahora exclusivos de PSP,con graficos reescalados y resolucion HD.
Chais of OLimpus nos narra la historia de Kratos previa al primer God of War, contandonos los pesares a los que fue sometido y varias epicas batallas con enemigos titanicos.
En tanto Ghost of Sparta basa su argumento entre God of war 1 y 2 justo despues de que Kratos derrotara a Ares y se convirtiera en el Dios de la Guerra.

Titulo:God of War Origin Collection PSN
Plataforma:PS3
ID:Descargable PSN
Genero:Accion  y Plataformas.
Clasificacion: Mature
Idiomas: Ingles/Español
Año: 2011
Funcionamiento: 3.55, Interno
Peso: Chains of Olimpus 7.9GB (39 Links), Ghost of Sparta 9.3GB (49 Links)

Para utilizar estos juegos simplemente copien los archivos en la riz de un USB (fuera de cualquier carpeta) formateado en Fat 32 e instalenlos, desde el menu XMB del PS3, en el orden indicado. Ambos juegos pueden ser jugados por separado (no necesitan instalar los dos juegos). Como con todos mis aportes les dejo con los links de descarga el 7Zip, necesario para descomprimir el archivo.
Bueno asi los dejo hasta la proxima, por cualquier duda o problema avisen y respondere a la brevedad.
Para ver mi pequeño catalogo agan click en la imagen de abajo.

Enlaces De Descarga
Chains of Olimpus (7.9 GB)
http://www.mediafire.com/?b0njzm4ziied875
FSV (Comprovacion)
http://www.mediafire.com/?34qvbvy9nfpvgvn
Ghost of Sparta (9.3 GB)
http://www.mediafire.com/?xrs9wp25g9a3g77
FSV (Comprovacion)
http://www.mediafire.com/?uqf40c6umsdk260
Flash FSV.exe (Usar Comprobacion)
http://www.mediafire.com/?nqoyaohymqeribl
7Zip (Extraccion de Archivos)
http://www.mediafire.com/?w32d0u4kqdna2y7
Multiman 2.09.2 (Loader PS3)
http://www.mediafire.com/?jdcj53573ky7yo5
IDM 6.07 + Crack (Manager de Descargas)
http://www.mediafire.com/?1w3jwt0oq5wazhz
JDownloader (Manager de Descargas) - Recomendado
http://www.mediafire.com/?azkch2v0n9inkjb

www.identi.li
God of War Origin Collection HD (PS3) By Karson
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 12546 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
116 Comentarios God of War Origin Collection HD (PS3) By Karson
  yo quiero una ps3  
exelente ya los estaba esperando a bajar. Gracias
@dickdack Gracias por los puntos. Si tenes la posibilidad de comprartela ni lo dudes la verdad que la uso mucho mas que la 360, esta teniendo muchos exelentes lanzamientos exclusivos (Uncharted 3, God of War Origin HD) y se vienen mas (Metal Gear collection HD, Last Guardian). Y para colmo la Scene esta haciendo importantes progresos. Asi que te la recomiendo.
@slow150 Te agadezco la visita y disculpa que tarde tanto en publicarlo, lo que pasa es que estoy teniendo problemas con internet. Disfrutalos estan buenisimos.
                                                                                   Saludos  
muy buen aporte   ....podrias subir el Uncharted 3  ahora q se puede jugar en 3.55  de ante mano muchas gracias.
tremendo aportaso amigo exelente juego el gow lastima k aun no tengo la ps3 T_T apenas tengo una lo bajo  
@jerson x Gracias por la visita, El uncharted 3 esta en mi lista de juegos a subir, pero ahora estoy preparando el Battlefield 3, que tambien tiene Fix y no se Friza, ademas de que Uncahrted pesa 34GB y me voy a tardar un rato. Igualmente lo voy a subir quedate tranquilo.
@kyuuketsuki Hola de nuevo, Gracias por los puntos. Para cuando te compres tu PS3 tene en cuenta que el firmware no supere el 3.55, ya sabes esta el tutorial que arme, y ademas conta con mi colaboracion para lo que necesites.
@SAN619 Asi es necesitas tener un Custom Firmware (CFW) para utilizarlos, por que de lo contrario no encontraras la opcion "Install Pakage Files" en el menu juego de la PS3. Y esto es fundamental para instalar estos juegos. Suerte  
oye y no podrias hacer un tuto de como hackear la ps3 estaria genial. De todas formas gran aporte no sabia que eston juegos estaban para la ps3
Cita SAN619: Mostrar
A ver si subes el batlefield 3, por que ya me estoy bajando el unchared 3 rip de dantezteam de 34gb ya pa jugar.
@SAN619 Ya hice un tutorial lo podes encontrar aca: http://www.identi.li/index.php?topic=50037. Cualquier duda avisame.
@slow150 Estoy en eso ni bien lo tenga lo publico.
fiera discula la pregunta media estupida , pero estos no son el 1 y el 2 de la PS2?solo que para PS3 claro xD.Responde plis.Y srry x la pregunta si es muy obia , pero la verdad prefiero quedar como un noob y no bajar 20gb alpe2 xD
@P4CH4 No estos son Ghost of Sparta y Chains of Olimpus, Eran exclusivos de PSP (la portatil de Sony)  fueron remasterizados en alta definicion para la playstatation 3. Saludos  
uhh buenisimo , muchas gracias , entonces los descargo, saludos y disculpa la pregunta men.
saludos amigo  y  gracias por los juegos pero el archivo GOW GOS(2) By Karson.7z.012 desde ayer miercoles que no lo puedo descargar oajala lo pudieras arreglar
@cesarskin Gracias por la visita, prove el archivo que decis y funciona bien, lo descarge yo mismo. Pero por las dudas aca te dejo otro link donde lo subi otra vez, solo para vos, asi lo podes descargar sin problemas:
http://www.mediafire.com/?33t17rq95j4wg5j. Suerte  
amigo me pide actualizar a 3.60
y en el post dice que es para cfw 3.55
que puedo hacer?
Hola @SaMee_24, quedate tranquilo que los dos son para CFW 3.55, Estan probados en mi PS3 con CFW 3.55 Kameaw. Asegurate de intalar los archivos en el orden indicado, eso es fundamental. por ejemplo Chains of Olimpus, al descomprimir obtenes 2 archivos uno mas pesado enumerado con un "1" y otro mas peque?
wena estos juegos siempre la an llevado te las mandaste muxas grasias socio me evitaste la paga de vajarlos de servidores mulas vale xao
vaale gracias amigo
yah solucionee el problema
oye una cosa, al meterme a la pagina de los link para descargar chains of olimpus me manda a la pagina inicial de mediafire
no accede a la pagina de los link
cual podria ser la razon?
desde yaah mushas thanks you
@SaMee_24 Podria ser tu navegador, proba limpiar las cokies. pero por las dudas te dejo un link con un TXT, con todos los links individuales: http://www.mediafire.com/?96054cqca5l7za3
                                                                                  Suerte  
saludos amigo, muchas gracias por el aporte. Tengo un problema con la parte GOW GOS(1) _By Karson.7z.014 desde hace dos dias no la puedo descargar pedes arreglarlo por favor!!!  solo me falta esa parte

@mero Gracias por la visita, tenes razon con lo de ese link, lo estoy resubiendo, cuando termine te aviso.
ok muchas gracias  
@mero Link Resubido y en funcionamiento. Saludos  
Jugando, Funcionan 100%    
Hola gracias por lo juegos podes re subir el Chains of Olimpus !!! gracias
@pelu13 Links de Chains of Olimpus Funcionando. Suerte  
cual es el crack para el W.o.W. Gost of Sparta???
@psbraian Solo intala los archivos pkg en el orden designado (1),(2)... y funcionara. Saludos  
hermano disculpa mi ignorancia! estos juegos sirve para cualquier PS3 o tienes que estar hack? porque el mio esta en la version 3.71... funcionara?
@jhonpa Gracias por la visita, en cuanto a tu pregunta, si necesitas tener una ps3 flasheada para que funcione. La version de firmware custom mas alta hasta ahora es 3.55.
                                                                      Saludos  
ayuda descargue Chains of Olimpus y al descomprimir las otas 3 gigas me dise k los archibos estan da?
A mi me pasa algo parecido que a @orlandos me dice que estan da?
@orlandos ,@bendher Perdon por la demora. Esperenme que reviso que es lo que falla. Que les dice que el archivo esta da?
la pese al descomprimir solo se descomprimen las primera parte de 3gigas y las otras tes gigas disen k estan da?
El error de archivo da?
Sii porfavor ami me sale igual al descomprimir el segundo archivo me sale error ayuda plis
@orlandos , @bendher , @Jack007 Estoy resubiendo Chains of olimpus, cuando termine les aviso  
Muchas gracias @Karson eres un dios!!!
A mi me paso algo parecido pero el archivo nno es que este da?
@bendher @Jack007 @orlandos Chains of olimpus resubido, probado y funcionando. Suerte
Muchas gracias @Karson! A bajar se ha dicho!!
@bendher De nada, ojalas lo disfrutes y nos vemos en el proximo post. Saludos  
karson  baje el god of war collection 2 hd  y cuendo desconprimo me salen archivos pkg  eso solo se instala
@lagarto2 Antes que nada indica si ya tienes tu consola con el custom firmeware. S?

hola el primer archivo de la tercera parte del GOW GOS(3) _By Karson.7z.001 me figura como error cuando lo quiero descomprimir
hola karson a mi tambien me pasa lo mismo con el primer archivo de la tercera parte del GOW GOS(3) _By Karson.7z.001 me figura como error cuando lo quiero descomprimir
alguna SOLUCION FOR FAVOR
@lagarto2 , @cordobes Mil perdones por la demora. Es que estoy tapado de trabajo y recien hoy feriado tengo tiempo para contestar. Les cuento que probe ese archivo y efectivamente tenia un error. Ya lo resubi ,reemplaze y ahora funciona bien. Prueben y cuentenme; A mi me funciona Perfecto.
                                                        Una vemas Perdon    y Suerte  
HOLA KARZON DON DE ESTA EL LINK NUEVO DE  GOW GOS(3) _By Karson.7z.001 POR QUE EL QUE ESTA ES EL MISMO Y ME SALE ERROR O BAJO TODOS DE VUELTA DE LA TERCERA PARTE

GRACIS
PERDON KARSON NO ES EL MISMO PERO PASA LO MISMO
TE PIDO UN FAVOR PODES CAMBIAR TODA LA TERCERA PARTE
@lagarto2 Esta bien estoy resubiendo todo el tercer archivo, cuando termine te aviso. saludos  
graciasssss karsonnn
Copado lo espero
@cordobes ,@lagarto2  Hecho, Tercer achivo de Ghost of Sparta Resubido. Saludos  
graciasss karsonnn bajando
@cordobes De nada amigo, cualquier cosa avisame. Suerte  
@lagarto2 Que bueno que te Sirvieron, siempre trato de ayudar. Nos vemos la proxima  
100% funcionando los dos juegos karson nos vemos la proxima  gracias amigoooo
@cordobes de nada, me alegro de que por fin podes jugar a estos juegazos. te comento que ya hice otros aportes para la PS3, los podes encontrar en mi perfil. Saludos Amigo  
@ALEBOGA2 Gracias por pasar  
@matias_ident no te preocupes cuando te puedas hacer con una aca van a estar esperandote estos juegos.
                                                                     Suerte  
Muy buen aporte. Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se ha dicho a descargar y jugar
@solid_ma Dale descargalos y disfrutalos que para eso estan. Suerte Compa?
saludos, servir?
juegaso, descargado y jugando..probado en 3.41......gracias
@ponchoto Perdon por no responderte a tiempo, y que bueno que ya los estas disfrutando. Aprobechalos y segui bien. Suerte
desrcargue el numero uno mi viejo y lo instale en mi memoria usb formateada en fat 32 ahora cuando trato de jugarlo en mi ps3 me dice que tengo firmware 3.55 que necesito 3.60 que si deseo intstalarlo-'' que es lo que pasa
@masterelement10 Seguramente lo que te sucede es que no instalaste los archivos PKG en el orden correcto, observa que cada uno lleva su orden de instalacion (1,2,3) Esto es fundamental yaque el ultimo archivo a instalarse es el que posee el "crack" para que el juego no pida actualizar. Revisa bien este punto.
                                                                                  Saludos  
hola amigo  ami tambien me da error en el archivo ayudame ami por favor estoy como por jugar es juego el archivo de  install 2.pkg en el juego de Chains of olimpus subelo amigo por favor
puxa ayuden me  por  favor  tube  mas  24 horas  encendida mi pc  para descargar  este juego  y paranada ayudenme  por  favor  selos  noy  a agradecer
hola a todos les ago una pregunta a los q lo bajaron ! las musica de god of sparta x casualidad no se cuelga? xq lo baje de otra pajina y me anda de esa forma. de antemano muchas gracias
@catracho Ya te paso el SFV asi ves que parte esta defectuosa.
@markkus Ambos juegos funcionan al 100% sin fallas.
                                                          Saludos    
muchas gracias muchachos vamos a ver si puedo arreglarlo y me voy a poner a bajar el chains of olympus
ya me desidi bajar los 2 games jejeje total va a ser rapido exelente post espero q sigamos creciendo
Karson ya solucione el problema de los archivos da?
bueno acabo de probar el fantasma de sparta y tengo el mismo problema solo sonido y sin musica . alguna solucion? xq la musica es una de las mejores cosas q tienen estos juegos por favor ayuda  
paso a dejarte 10 puntos  
@markkus  Disculpa que no te conteste antes, lo que tenes que hacer es (utilizando el multiman o por FTP) ir al directorio:  dev_hdd0/game/NPUA80636/USRDIR/data/ Ahi vas a encontrar una carpeta llamada music.
Moves esta carpeta a:  dev_hdd0/game/NPUA80636/USRDIR/data/gos/ y te van a quedar en total 4 carpeta ahi ("di?
ok gracias ahora pruevo y desde luego gracias x tu atencion  
@markkus No hay por que, contame si lo pudiste solucionar. Suerte  
como dice bar simsom?? andubo de pelos !!! gracias Karson
@markkus Que bueno que lo solucionaste, ahora disfrutalo que esta muy bueno el juego.
                                                                      Saludos  
disculpa q te moleste acabo de bajar gow cadenas del olimpo y no puedo extraer el segu2 paquete GOWCOO_By+Karson+(2) lo descomprimi con 7z  me tira error me arma un rar  siendo q utilice 7zip y luego al descomprimir dice error o da?
Karson, quiero descargar este juego pero al copiar los links al jdownloader de uno me salen 39 archivos pero separados del 1 al 20 y del 1 al 19, no se si se puede descargar asi xq creo q me daria error o algo ayudame por favor...
Cita J_LEO: Mostrar
Y con el ghost lo divide en tres, no me da para descargar niguno de los dos juegos de forma consecutiva del 1 al 39 y del 1 al 49 no se que hacer   help me...
@Karson Voy a estar pendiente de este post por si me das alguna solucion xq de verdad quiero estos juegos!!!
@Karson instale el primer PKG de GOW COO, pero no puedo instalar el segundo PKG q supongo es el crack para q el juego funcione, al querer instalarlo me dice: Se ha producido un error durante la operacion de instalacion (800...), q me sugieres xq no se q hacer ayudame x favor...
@Karson ya no se q hacer, lo he vuelto a descargar a ver si era q algun archivo estubiera mal pero nada sigue sin andar, al descomprimir los archivos con 7zip me da 2 carpetas la 1?
hola amigo muchas gracias necesitaba el ghost of sparta

seguro estan en espa?
MUCHAS GRACIAS RECIEN TERMINE DE BAJAR TODO,
AHORA SI LES CONFIRMO QUE HAY QUE BUSCAR LOS FIXES
EN LOS RAR NO ESTA
@Karson Me dio error descomprmiendo el Chains of Olimpus en el 60% no se que archivo esta da?
@Karson Necesito ayuda no me descomprime y tengo todos los archivos en la misma carpeta hay uno corrupto pero no se cual es necesito un archivo sfv
Hola, apenas de acabo de unir a esta web y solo por estos tremendos juegos que hiciste favor de compratir compa?
@shinobido Perdon por el retraso,  ya edite el post y inclui los archivos de comprobacion asi te fijas que archivo anda no bien.
@fedex3000 Todos los enlaces funcionando correctamente; espero tus futuros aportes. Ya que estoy practicamente solo subiendo juegos de PS3 a Mediafire.
Subi tus juegos y compartilos que te lo van a agradecer.
                                                                           Saludos  
@Karson Gracias la parte que tenia da?
@shinobido Buenisimo que lo solucionaste; Me puse en campa?
Ok, gracias ya lo pude descargar completo y hasta lo acabe y en efecto en estas vacaciones de semana santa voy a poder subir mis juegos, gracias otra vez.....
@fedex3000 Buenisimo, entonces espero tus aportes. Saludos
Gracias hermano. me lo acababo de bajar y lo estoy instalando ahorita. MILLONES DE GRACIAS!!!!
@eistemati Que los disfrutes, si tenes problemas con el audio lee el comentario que le deje a @markkus y se soluciona.
                                                                                 Saludos  
Saludos, soy nuevo en la comunidad. Tengo una pregunta sobre las cadenas del olimpo. yo descargue el juego en otra pagina e instale los archivos PKG pero el problema es que el juego parece tener fallas de audio, se le va y viene el sonido, es una versi?
krson soy de argentina me dejas que te copie este juego en mi disco extraible y a cambio yo te dejo que copies algunos de mis juegos que tambien son de ps3 3 55
Cita snake09: Mostrar
jjajajja
jajajaja es verdad por eso te lo pido jajajaj
BROOOO HABER SI LOS RESUBES porfaaaaaaaa!!
excelente colecci?
men no tiene l 3 de casulidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!