Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American Beauty [1999] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86502138&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/01?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86502138&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/01" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: American Beauty
AÑO: 1999
DURACION: 122 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Sam Mendes
GUIÓN: Alan Ball
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Conrad L. Hall
REPARTO:    Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Allison Janney, Peter Gallagher, Mena Suvari, Wes Bentley, Chris Cooper, Scott Bakula, Sam Robards, Barry Del Sherman
PRODUCTORA: Dreamworks Pictures
PREMIOS: 1999: 5 Oscars: película, director, actor (Kevin Spacey), guión, fotografía. 8 Nominaciones
1999: 3 Globos de Oro: Mejor película - drama, director, guión. 6 nominaciones
1999: 6 premios BAFTA, incluyendo mejor película, fotografía, montaje. 14 nominaciones
1999: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera
1999: Nominada al David de Donatello: Mejor película extranjera
1999: 2 premios National Board of Review: Mejor película, actor (Wes Bentley)
1999: Festival de Toronto: Mejor director (Sam Mendes), Premio del Público
GÉNERO: Drama, Comedia, Sátira
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 800,44 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch), a la que intentará impresionar a toda costa.

Son 4 partes de 200MB y 1 440KB + 1 link .crc

Unir las Partes con Hjsplit

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2591 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios American Beauty [1999] [DVDRip] [Latino]
@SoyElNo1 gracias amigazo!!! por pasar y por tu excelente cr?
huuu genialll parese a esa peliculaaa fuerza sexual o animal sexual o algo asi de que un chabon estaba lavando su auto y despues viene una chica con un shorsito bien cortito y una remera blanca bien ajustadita y se moja toda y despues hacen cositass y dice q abuso de ella o algo asi

buenoo me la voy a descargar amigsaoo
@samuelma que la disfrutes amigo!!! gracias por pasar y comentar!!!  
muy buena peli...muy buena nena... y muy buen post  
Esta peli no me aburro de verla el tipico cuarenton patan recomendada    

Gracias Viejito, un abrazo
peliculon!!! gracias capo!
@cris099 Jajajajaja me alegra que todo est?
muy buena peli amigo !!! ya la vi unas par de veces ,  nose porque no la tengo . ahora la tendre  

@jax17 muchas gracias amigazo por pasar y por los puntos!!! un abrazo!!!  
excelente pelicula! buen aporte  
Directo a mi lista de descarga
Cita JOSS_BROWN: Mostrar
Disculpa amigo, escribi el comentario antes de ver los links y sucede que no estan, asi que podrias colocarlos plis un saludo
@JOSS_BROWN gracias por pasar, comentar y por los puntos!!!, el problema no es que no est?
@sawadypap gracias por responder y por la peli. A mi me ocurrio lo mismo con uno de mis aportes pero ya revise la info de Neo sobre el problema
@JOSS_BROWN no hay problema amigazo!!! para eso estamos!!! as?
Yo vi esta peli una sola vez, la quiero volver a ver!

Acabo de descargarla pero no me reproduce en Windows Media y en Media Player Classic, no s?
@juampy01 haber...amigo... son 5 archivos que termian en avi.001, avi.002 hasta el .005 m?
@lajoa muchas gracias por pasarte!!! que la disfrutes!!!  
Gracias! Soy nueva aca, y la verdad que esta muy buena esta pagina estoy a prendiendo a utilizarla! He encontrado pelis que hacia tiempo las buscaba! Excepto "Jovenes brujas" jeje Esta peli no la he visto pero por los acores debe estar buena.  
@lajoa Bienvenida a Identi!!! espero que puedas aprovechar todo el material que hay en la p?
Gracias! La verdad que es muy completa tiene de todo! Y los posts son ineresanes y muy bien explicados!  
@lajoa me alegro que estes a gusto!!! a disfrutar entonces!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
Yessss!  
Descargada y descomprimida. Todo sin problemas. Muchas gracias.
@alvaroruiz me alegro que todo haya estdo perfecto!!! que disfrutes de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!