Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead - Temporada 2 Cap. 1,2,3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The Walking Dead - Temporada 2 Cap. 1,2,3 ( actualizando...)
Temporada 2: En esta nueva temporada, luego de no encontrar respuestas en los Centros de Control de Enfermedades, el oficial de policía Rick Grimes y el grupo están nuevamente en la carretera. Su lucha por la supervivencia los lleva fuera de Atlanta en busca de un refugio seguro en un mundo devastado por una epidemia de zombis.
[/SIZE]
Capitulo 1: What Lies Ahead
[/SIZE]
Rick dirige al grupo fuera de Atlante. En la autopista, se ven involucrados en un atasco en el cual surgirán amenazas desconocidas para ellos hasta el momento. Un miembro del grupo desaparecerá y el resto harán lo posible por encontrarlo.
[/SIZE]
Capitulo 2: Bloodletting
[/SIZE]
Buscando ayuda, Rick conseguirá encontrar un lugar aparentemente seguro. Shane, por su parte, se tendrá que enrolar en una misión de alto riesgo para conseguir unas medicinas en una cuestión de vida o muerte.
[/SIZE]
Capitulo 3: Save the Last One
[/SIZE]
El grupo espera, desesperadamente, el regreso de Shane. Shane se encuentra atrapado en una escuela, rodeado por los zombis. Daryl y Andrea buscan a alguien en el bosque.
[/SIZE]
El Resto de los capitulos se iran actualizando conforme vayan saliendo... a mas tardar cada lunes...
[/SIZE]
Las Siguientes Imagenes son del capitulo 3: posteado por mi tmb... asi garantizo que es la calidad que encontraras en los capitulos 1 y 2 son las mismas...
Enlaces De Descarga
www.identi.li
Primera Temporada The Walking Dead
>>Dale Clic A La Imagen De Abajo<<

<a href="http://i.imgur.com/0hOob.gif" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://i.imgur.com/Nnty4.gif" target="_blank">[link]</a>

[link]
The Walking Dead - Temporada 2 Cap. 1,2,3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3714 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Walking Dead - Temporada 2 Cap. 1,2,3
muchas gracias amigo !! buen post soy novato por eso no te dejo puntos  

exelente buen aporte
gran serie bro  
muy bueno chee, lo vas a ir actualizando?!  
asi es... conforme vayan saliendo los otros capitulos
Cita crisrock: Mostrar

Muchas gracias por sus comentarios
Cita matias_ident: Mostrar

Cita ppipe2.0: Mostrar

Cita frankopa: Mostrar
no hermano, solo en ingles con subtitulos en espa?
ok gracias por responder muy buen post se te agradece
Hoy da en Fox Arg. el 3 capitulo... Y me lo perdi!!
Gracias che bajando
che conq lo uno a las 2 partes
Pues mira yo ocupo el 7zip para unir los archivos, o mas bien extraer los archivos...
Cita darioo: Mostrar
NO PUEDO EXTRAER NORMAMENTE LAS PARTES COMO LO HAGO DE COSTUMBRE ME DICE QUE LOS FICHEROS ESTAN DA?
=S me lo bajo de otro lado sin menos problemas
Disculpen las molestias, xhekare ese error.... Gracias x avisarmee
Cita c.saa: Mostrar
Acabo de checar los archivos y no tuve problema alguno para descomprimir.... el programa que utilizo es el 7zip, aki te dejo el link para descargarlo no pesa tan solo 2mb... lo unico que tienes que hacer es ubicar el archivo descargado, y el primer archivo utilizar el boton derecho del cursor y buscar la opc 7zip
como marca en la imagen tomando la opcion extraer y eso es todo... a disfrutar..
Cita c.saa: Mostrar
no puedo ver este capitulo quien me dice como de favor son novato en esta pagina no le encuentro de favor se los agradeceria mucho
ok te comento amigo, este portal no es para ver las peliculas, sino para descargar... Los enlaces q se muetran son para descargar archivos ya sean, programas, peliculas, musica etc... Todo en mediafire
Cita nilsonl: Mostrar
che vieja no me muesra la carp conlos link??
en eso estoy... estaba modificando la carpeta... dame 5 min y t aparecera saludos...
Cita emmaq_23: Mostrar
che el formato esta mal no se puede extraer dise los archivos estan da?
debes hacerlo extraiendo desde la parte uno, q a mi me sucedio igual... si qiero descomprimir dsd el dos o cualqier otro marca error... pero utilize el descompresor 7zip y desde la parte uno y no tuve problema... intentalo
Cita matias_ident: Mostrar
o grasias grasias grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!