Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chimeneas - Proyectos y Construcci?n

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Chimeneas - Proyectos y Construcción

Descripción:

CHIMENEAS, pretende pues, poner de manifiesto las múltiples posibilidades que ofrece este elemento calefactor y a la vez decorativo. No es, por tanto, estrictamente, "desfile de modelos", sino que, además y ante todo, ofrece un estudio completo de una serie de aspectos y problemas con los que probablemente tropezará todo decorador o constructor en el transcurso de su tarea.

Contenido:

* Prólogo
* La chimenea moderna
* Modelos de chimenea
* Situación de la chimenea
* Orientación y forma de la chimenea
* La boca de la chimenea
* El forro del hogar
* La campana
* Chimeneas empotradas
* Leñera

Información del Libro:

Nombre del Libro:
Chimeneas - Proyectos y construcción - 150 Modelos
Autor: Juan de Cusa Ramos
Editorial: CEAC
Formato: pdf
Compresión: .rar
Idioma: Español
Número de Páginas: 236 Páginas
Tamaño: 29.3 MBytes

Chimeneas - Proyectos y Construcci?n
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2713 Favoritos: 1
3 Comentarios Chimeneas - Proyectos y Construcci?n
Amigo si hiceras un solo megapost de libros sobre construcciones te vendria mejor que hacer muchos post seguidos sobre el mismo tema  
@T4k3r0 Mmmmm podria ser, no me interesan los puntos ni nada de eso, creo que postear de a uno es mejor, se busca mejor y es mejor para el seo.
no importa si estan separados yo los estoy bajando todos, soy ing civil y me quedan perfectos estos libros   se agradece tu gran aporte amigo, saludos desde colombia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!