Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Turok - DVD9 - Full ISO - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Dinosaurios y otras gigantescas criaturas volverán tener un papel fundamental, en el regreso de esta famosa saga de juegos de acción en primera persona.

Plataforma: PC
Genero:Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Idioma: Español
Creador: Propaganda Games
Distribuye: Buena Vista Games
Lanzamiento: Mayo 2008
Peso: 8gb
Formato: DVD9
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 53 (52/200mb & 1/180mb)

Descripción: Trailer.

Puntuacion obtenida por 3D Juegos.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: P4 2.4GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 10gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Por algunos inconvenientes personales no he probado este juego, pero puedo garantizar su correcta descarga y descompresion.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Turok - DVD9 - Full ISO - Espa?ol
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4801 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
51 Comentarios Turok - DVD9 - Full ISO - Espa?ol
Hola por casualidad no tendras el turok evolution?
Buen aporte amigo
y por que pesa tanto???  
gracias por el juego   :up:alguien sabe como pasarlo a dos dvd ?????
@toni64 no, no lo tengo...

@Thepowas gracias por pasar y comentar...

@GhostRider no se.  

@MasterWe estas son las que figuraban en 3D Juegos, yo no pude tomar mis propias caps  

@borisnake en realidad son dos DVD, uno de 5gb y el otro del resto... Saludos!
Excelente aporte como siempre!!!   recomendado  
hu loco una masa?
Excelente juego amigo como siempre en identi esta lo mejor. Oye y de casualidad no tendras el battlefield 2142 para pc  
Excelente brother  
@javiereex   Gracias amigo por pasar!

@sawadypap jjajja  

@cacho23 de nada, que lo disfrutes!  

@SAN619 gracias por pasar... No lo subo porque ya esta en identi... Lo posteo un colega de los mas respetados sino me equivoco, fijate porque hab?
Cita Shaman: Mostrar
oye y disculpa la insistencia pero me podrias decir quien es el usuario que posteo el battlefield 2142 porfa
gracias x el juego, se ve bueno, a descargarlo!   no puedo dar puntos sino te daria capo
me da error de lectura mientras se esta instalando...
@SAN619 mmm...

http://www.identi.li/index.php?topic=23000 este es el THE ROAD TO ROME

http://www.identi.li/index.php?topic=23002 este es el SECRET WEAPON WW2

Los dos son BATTLEFIELD 2142. Saludos!

PD: @sr_mediafire tiene posteado el VIETNAM  
Muchas gracias y disculpa si te moleste
@SoyElNo1 ok, me alegro en tonces!  

@gringo07 no hay drama amigo!   Disfruta el juego!

@poclocho por las dudas no se te descomprimio mal?, A mi me paso con el silverfall, me daba error en la instalacion,  volvi a bajar unas partes da?
che lo descargue lo uni con el hj split,descomprimi el rar dpues ,e dio 2 isos una de 5,56 g y la otra de 4,76 g.cuando lo voy a instalar se me keda todo congelado y no pasa nada,q onda con eso?
Hola amigo cuando kiero descargar la parte 9 me dice "Error downloading file. Retrying..." no se xq si la demas estan bien espero me puedas ayudar
no lo puedo descargar http://www.mediafire.com/?llnj6zdvfmmb9 y luego me manda a http://www.mediafire.com/ sin mas ni mas :/
que paso con los links ??????
che necesito una mano cuando le doy al exe intastalador me aperece una t abajo en l barra pero dpues se congela todo.alguien le paso lo mismo?sera x el windows 7?
buen juego,lastima que sea tan pesado,graficamenteno es gran cosa. pero hay mmuchos dinos jaaa
Exelente aporte amigo, perdona que no haya pasado por todos tus ?
@cacho23 no se amigo, capaz es por el SEVEN, yo no lo he podido probar, pero estaria bueno haber que pasa en un XP..

@raqe007 es un error de MF, ya se va a desbloquear... Yo no puedo hacer nada al respecto...

@warrior57 @Legoola8  eso es problema de MF, empezo ayer a la noche, y bloque las carpetas, aunque los links estan en perfectas condiciones...

@ellicant  
@MLV22 amigo no te preocupes por eso... A mi me pasa lo mismo... Estoy ausente en muchos post, y es que tengo miles de cosas que hacer... He dejado de postear, y estoy algo resagado... Pero no hay problema, trato de seguir compartiendo!  
ey me podes ayudar ya tengo 40 partes y ahora quiero descargar las q siguen pero tu link me lleva a la pagina de inicio de mediafire!! je ayudame porfa sino todo lo q descargue va a ser al vicio
!!! gracias
SHEMAN UNA PREGUNTA PUEDE SER BASTANTE TONTA PERO YO TENGO WN 7 QUE DIFERENCIA HAY CON EL WN SEVEN Y SI PUEDO JUGARLO CON EL WN 7 .
ATENTO A TUS COMENTARIOS
cuando lo instalo me dice error data dos algo asi
y no me deja instalarlo
entonses como lo descargo si al precionar aki en tu post me manda otra ves a mediafire.com
@punk7 @Legoola8 lo siento pero es un error de MF, los links estan ON, solo hay que esperar ha que MF normalice el bug..

@EL NANDO debe ser la diferencia de Win 7 y Win XP... Bueno, muchos juegos tienen problemas de compatibilidad, por eso en windows seven se recomienda ejecutar los .exe como administrador ya que sino da problemas o no carga debido a la falta de permisos...

@yerkoz capaz se te bajo una parte mal... Por otro lado: que SO usas?, a vos no se te tilda cuando empezas con la instalacion como a los de mas users?
hey amigo, no podrias enviar la lista completa de los links para descargar?

porque parece que el link de la carpeta no funciona..

gracias!
@riodejan lo siento, no tengo tiempo, y en este momento me estoy llendo a un cumple... Aparte es muy tedioso ya que no funca ninguna carpta...

Si usas un gestor de descarga puedes hacer esto:

Clic derecho sobre la imagen de MF, copiar vinculo de la imagen, o URL, pero no elijan la opcion de COPIAR URL DE LA IMAGEN, sino el vinculo, lo pegan en su gestor y listo, les toma la carpeta y los links! Saludos!  
@Shaman entiendo, no hay problemas con eso, si puedes despues, seria genial,

porque intente tu solucion, yo uso JDownloader, y nada de nada, sigue sin funcionar.

espero alguna solucion  
@riodejan yo tmb uso JD y a mi si me anda... No se que decirte, pero yo hice eso y me lo tomo...  
@shaman uso  xp sp3  aunque para que instale tengo q iniciar el setup del dvd 2 y ahi me pide el dvd 1, lo monto y empieza a instalar
@yerkoz y si probas bajar todo al escritorio y combinar los dos DVD?, capaz resulta... No se que decirte amigo... lo siento  
sos un capoo amigo shaman
voy a probar esas dos opciones y comento dpues gracias locazos?
me funciono lo q dijo yerkoz pero tengo q descargar de nuevo el dvd 1 porq me tira error.pero q paso con los links q no parecen los borraron??
@shaman no te preocupes amigo lo arreglare yo
@cacho23 me avisas si te funciono bajar otra vez el dvd 1 porfa
oka yerkoz cuando lo repare lo bajo al toke.vos tambien tuviste el mismo problem?lo descarguaste y te tiro error al instalar?
@cacho23 me tiro error cuando iva como a la mitad de la instalacion
me salia un cuadro de error y se salia
ajam igual que a mi vamos a probar descarlo de nuevo haber si tenemos suerte yerkoz
@cacho23 @yerkoz uff, perdon amigos que no pueda ayudarlos, pronto sacare un DLC con los links por si alguno tiene problemas... Con lo que respecta al juego, no puedo ayudarlos porque yo no lo instale... Por otra parte, si no llega a andar nada de nada, vere de traerles una version RIP que funcione si o si..

Saludos y disculpen las molestias!  
ke mal rollo tres o dos dias esperando y nda, me lo buskare en otra web
@Legoola8 ese es el problema de tener una vida, no puedes estar pendiente en situacion de vida o muerte de un post  
jiji exacto si no tubiera vida, me lo bajo el primer dia ke me dio error aki xD pero pss ekiz xD jaja no me interesa mucho, solo ke el post esta malo
lo mismo con este... la carpeta se muestra vacia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!