Bleach 346 mp4 Mediafire Sub Espa

Kurosaki Ichigo presencia una serie de extraños eventos en donde aparecen grandes demonios que están persiguiendo almas indefensas, en esta parte de la historia hace su aparición Kuchiki Rukia, una Shinigami (diosa de la muerte) cuya misión es dar el descanso a las almas buenas y destruir a los Hollow (espíritus malignos que devoran otras almas). Al ver el potencial de Kurosaki que para ser un humano puede hasta tocar a los demonios decide cederle un poco de su poder para que pueda volverse un Shinigami también, sin embargo el plan no resulta del todo bien y Kurosaki le drena todo su poder volviéndose increíblemente poderoso.Es de esta manera que bleach toma su curso?

Nombre: Bleach. Género:Shounen, Acción, misterio, comedia, sobrenatural.
capitulo: 346 (El Usuario Del Fullbring Kugo Ginjo)
Estado: En Emision
Idioma: Jap/Subs En Español
Formato: MP4
Tamaño: 100 MB(Aprox)
Servidor: MediafireSiguiente
Capitulo:08/11/2011

Me disculpo por la demora mi servidor hoy me dio muchos problemas

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2599 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Bleach 346 mp4 Mediafire Sub Espa
muchas gracias! ya ni me acuerdo en q capitulo me quede!!!
Amigo, esto es parte del relleno todavia?.. es que desde que termino la saga de aizen no la segui mas.. XD
ya no es rellenos ya hace como 8 capitulos que no es relleno, ahora empezo bleach xcution
ya no es relleno ya hace como 8 capitulos que no es relleno, ahora empezo bleach xcution
Cita JIMM_001: Mostrar
Bleach xctuion? pense que solamente se llamaba asi al grupo donde pertenece el shinigami jinto
es una nueva etapa de bleach pero ya no es relleno

DESCARGANDO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!