Se te desconecta tu MODEM USB CLARO?? solucion por

[size=12]Bueno compañeros de IDENTI hoy les puedo decir que realmente me he quedado mortificado por la calidad de servicio de CLARO, porque simplemente por TV te ofrecen maravillas de pagos por lo cual recibiras un buen servicio de internet, pero hay cosas que no te dicen en la TV (como nos tienen acostumbrados) y como por ejemplo mi caso; para empezar me gusto la idea de tener internet por un MODEM USB (el mio es MF100) para poder tener donde quiera, bueno pues lo compre y para empezar con el uso de este servicio me di con la sorpresa que tienes que iniciarlo manualmente, eso para muchos resulta molesto, bueno pues me dije asi mismo: BUENO NO SE SEAS LLORON QUE EL PLAN ESTA MUY BUENO. pero a la semana siguiente comenzo a bajar la velocidad de navegacion y dije MIERCOLES!!!! QUE PASO ACA?? POR QUE TAN LENTO y pense que era que ese dia la red estaba sobrecargada (cagada pensar asi) y pues como ya pasaba lo mismo varios meses decidi leer las fichitas que te trae el paquete y encontre que dice que solo te ofrece el 5% de velocidad de tu plan, en mi caso mi vel era de 700.... saquen su cuenta.
Ya ensartado tengo que tirarme el año de servicio, que es el contrato que te dan, y pues a esperar a que se termine mi contrato y me cambio de servicio.[/size]

[size=12]Bueno ahora a lo que vamos:
Si dentro de todo lo que te comente arriba tambien tienes el problema de que se te desconecta a cada rato pues encontre un manera sencilla de poder arreglar eso, bueno al menos a mi me funciono
PD: hay una mentirilla a medias en todo esto que no te dice la empresa ya te daras cuenta con lo que te explico.[/size]

PRIMERO:
- Inicien el programa de 3G INTERNET CLARO BANDA ANCHA
- Vamos a herramientas / Ajustes / Red

SEGUNDO:
- Le damos click en seleccion de red en MANUAL
- Se nos abrira una ventanita donde esta buscando alguna red.

espera unos segundos...

TERCERO:
Notaras que aqui hay dos conexiones disponibles una que es ACTUAL y la otra DISPONIBLE bueno, antes que yo haga la configuracion esto estaba al reves, es decir que el actual estaba en 2G y el disponible estaba en 3G... entonces que michi hace un software de 3G (que supuestamente es lo que te ofrecen) con una configuracion de 2G (yo me senti engañado). Bueno me daras la razon viendo tu propia imagen de tu PC.
Dale click en 3G y click en SELECCIONAR.

Eso es todo lo que tienes que hacer, ahora solo te daras cuenta de que ya no se desconecta compañero IDENTI... un gusto desenmascarar esta farsa
En mi caso se desconectaba jugando OPERATION 7 pero desde esa vez que cambie ESO!! ya no 

Bueno este post es a base de configuracion de la empresa CLARO en PERU, no se si pueda ser compatible en otros paises pero ojala asi sea y les ayude...
Si existe algun comentario que me ayude a mejorar pues dejenlo asi lo arreglo

PD: no se si las imagenes se ven, lo subi en mediafire y no se si duran o se les pase algo, por favor recomiendenme que pagina es compatible con los post de IDENTI.

GRACIAS!!

VISITEN PERU DONDE SE COME RICOOOO!!!!
Se te desconecta tu MODEM USB CLARO?? solucion por
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15021 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Se te desconecta tu MODEM USB CLARO?? solucion por
  aunque el protocolo dice que no debes comentar primero, podr?
gracias @Nemesisl...
Yo tuve ese movil "Clavo" por 2 a?
interesante... tengo amigos con ese sistema de claro y se les desconecta , les servira de mucho  
yo tengo claro hogar de 10 mb y anda excelente  
Claro es una mier... aca en Nicaragua pasa lo mismo por eso uso Yota 4g y no me falla la conexion del todo
buena info bro!! almenos mi plan si vino tal y como decia xk dieron la promo de internet ilimitado!! y si vino asi configurado bueno al actulizar el software de la banda ancha m lo dejo asi!!! y ps soy de mexico y aka ay diaz k ni san google m kiere cargar!! pero cuando sta volando asta pelis dscargo!! e llegado a ver la velocidad a 4mb no es x presumir pero ps tiene sus ratos!!    
gracias buen aporte ami me pasaba lo mismo en el op7 lo probare gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!