Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

por q?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
quiero saber por q exactamente neodofilo elimino mi post ya que lo borro  y no me mando ningun ms de que lo abia borrado.estuve tres horas asiendolo como para que me lo borre y no me de ninguna razon
por q?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 481 Favoritos: 0
17 Comentarios por q?
este era el post 15 errores q cometmos los HOMBRES al hacer el amor
@Slyke
porque es spam, antes de quejarte lee el protocolo aqui http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
y ademas te dejo esta captura

@sr_mediafire   , cuanto SPAM  
@Fernandre tuno yo lo que quiero es la razon exacta por q por spam pudo ser cualquier cosa hasta el echo de que en el nombre esta escrito HOMBRES con mayuscula p?
@sr_mediafire por ejemplo este post es spam enserio pero si me lo borran tienen que mandar en MP la rason por que fue eliminado y el borrador dependiendo del contenido, estube tres horas asiendo ese post por que creeme que no era poco como para que me lo elimine y no me mande ni MP ni el borrador
 Se considera SPAM:

* Links, im?
alguien borre este post
q mala onda.... q espulsen a esos moderadores
@ivan8076 te imaginas vos si a cada usuario que le borran un post siendo neo el unico moderador activo le tendria q mandar un mp a cada uno nombrandole las causas del borrado. Seria imposible de lograrlo colega. No te enojes y calmate, tampoco es el fin del mundo y te sirve para la proxima ves, asi no volves a cometer el mismo error, saludos  
pero por muchos que sean si se mete a ser moderador tiene que hacerlo si no pasa lo que ahorita paso me borra el post y no me informa ni nada ni me dice cual fue la rason exactamente para corregirlo ademas yo de ese post no tenia respaldos,y enserio tarde mucho en hacerlo
Cita sr_mediafire: Mostrar
@ivan8076 pana no te metas tanto drama como vos puede cometer errores el moderador tambien el no es ningun robot ni tampoco tiene 5 pc?
@simocatuc  
Sinceramente no entiendo tu punto de vista, me parece caprichosos tus comentarios de "las reglas est?
Segun el historial de moderacion puedes ver cuales fueron las ultimos posts editados o eliminados por moderadores

http://www.identi.li/index.php?action=hist-mod

Lo ?
Ya veo... esta bloqueado por denuncias.

Lo desbloquear?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!