cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estreno! Asesinos de elite (2011) HdRip- mkv + SUB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Estreno! Asesinos de elite (2011) HdRip - mkv

Asesinos de élite
The Killer Elite
AÑO 2011
DURACIÓN 105 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Gary McKendryGUIÓN Gary McKendry, Matt Sherring (Novela: Ranulph Fiennes)
MÚSICA Reinhold Heil, Johnny Klimek
FOTOGRAFÍA Simon Duggan
REPARTO Robert De Niro, Jason Statham, Clive Owen, Yvonne Strahovski, Dominic Purcell, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Grant Bowler, Michael Dorman, Ben Mendelsohn, Kristy Barnes-Cullen
PRODUCTORA Coproducción EEUU-Australia; Omnilab Media / Ambience Entertainment Melbourne / Ambience Entertainment
Genero: Accion | Thriller
IMDB rating: 7.2/10
Directed by: Gary McKendry
Reparto: Jason Statham, Clive Owen and Robert De NiroRelease
Name: Killer.Elite.2011.HDRip.Cropped.XVID.AC3-BHRG
Tamaño: 450 mkvVideo: XviD | 720×280 | 1 475 Kbps
Audio: Ingles| AC3 | 192 Kbps
tiempo: 1h 45mn
Subtitulos : http://www.subdivx.com/index.php?buscar=killer+elite+&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

SINOPSIS

Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

ESTA VERSION NO TIENE PEGADOS LOS SUB COREANOS LA IMAGEN ES LIMPIA

www.identi.li/cris099
Estreno! Asesinos de elite (2011) HdRip- mkv + SUB
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3483 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Estreno! Asesinos de elite (2011) HdRip- mkv + SUB
Esta peli pinta genial pero voy a esperar hasta que salga la version sin marcas coreanas.. Un abrazo gracias por seguir aportando siempre...
Cita aguantel: Mostrar
esta no tiene las marcas coreanas es otra version
huuu mira q pelicula esta el del transportador y el viejo choto ese del medioo que peliculaa

descargandooo
guau mis actores favoritos en una misma peli.
a favoritos esperando los sub exelnte aporte  
Excelente aporte , una consulta sub en espa?
Cita Slyke: Mostrar
okey amigo , bajare la peli , me avisas por favor cuando tengas los sub ,te dejo +10
si encuentras los sub te dejo otro +10

Saludos
Cita Slyke: Mostrar
los voy a buscar y te aviso, pero no hace falta q dejes punto ya esta bien... saludos  
se ve excelente, solo faltan los subs. gracias  
parece buena consegui los subtitulos te dejo en favoritos avisa cuando los tengas
buen aporte
si esta Jhon statham es por q es una muy buena pelicula
Cita ppipe2.0: Mostrar
perodon jason statham
Cita ppipe2.0: Mostrar
Gracias x pasar che... jajaja si se entiende de todas formas
Exelente peli esperando sub!! algien me dice como lo paso a formati avi xrfa! se agradece!  
Cita pilancho: Mostrar
gracias x pasar y comentar... con la ultma version del winavi converter a mi me las convierte sin problemas suerte  
Cita cris099: Mostrar
MIl gracias! bajando! Sos capO!

Cita cris099: Mostrar
Gracias cris por la aclaracion no habia prestado atencion ... ahora bajando...
Cita aguantel: Mostrar
esta bien no hay drma...suerte  
Gracias querido por tus aportes...descargando y a la espera de subtitulos en espa?
que buenos actores se juntaron! a bajar!!  
esperando sub...!
todavia no estan los subtitulos??
Cita exe371: Mostrar
para ma?
se te agradece en el alma manin  
metalcobra,exe371 ya estan los subtitulos disponibles...suerte
la peli se ve "bien" y los sub que subiste no andan.
Igual gracias.
Cita metalcobra: Mostrar
ese link q puse te redirecciona a la pagina donde tenes varios, para q puedas elegir el q vos mas prefieras...suerte  
Tremendo aportee!!!!!!!!!!!!!  
Cita Dreadmos: Mostrar
Gracias x pasar amigo q disfrutes de la peli, y para q sepas mira mis aportes q postie la misma con los sub pegados
Me dijeron que estaba aqui muchas grcias por el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!