Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Brujo y la Serpiente Blanca[2011][DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

The Sorcerer and the White Snake

Serpiente blanca (Eva Huang), mientras que bajo la apariencia de una mujer hermosa, se enamora de un herbolario joven llamado Xu Xian (Raymond Lam). Con la ayuda de la serpiente verde (Charlene Choi) es un riesgo para la vida se envía al mundo de los humanos y se casó a Xu Xian. Sin embargo, irónicamente, que va mucho más Fa Hai (Jet Li), un mago de la Shan, templo Zing. Una furiosa batalla está a punto de comenzar....

Otros Titulos:: Bai Chuan Shuo Shé Zhi F? H?i / Es el Amor
Info: http://www.imdb.com/title/tt1857913/
Fecha de lanzamiento: 2011 (China)
Género: Acción | Fantasía
Actores: Jet Li, Huang Shengyi, Raymond Lam, Charlene Choi, Zhang Wen, Wu Jiang, Vivian Hsu, Miriam Yeung, Chapman To, Ley Kar-Ying, Lam Suet, Sonija Kwok
Calidad: DVDRip
Encoder: Demitos
Fuente: DVDRip XviD-WZW
Idioma:Mandarin
Subtitulos: Español
Tamaño:400 MB
Formato: MKV
Resolucion: 608 x 256
Duracion: 1 hr.42 Min..
Uploader: Momosclan

http://www.mediafire.com/download.php?jpfaqlc23ncjhql
http://www.mediafire.com/download.php?5dw3gg44qa6r9wm
Subtitulos: http://www.subdivx.com/bajar.php?id=262936&u=7

www.identi.li

El Brujo y la Serpiente Blanca[2011][DVDRip]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9080 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios El Brujo y la Serpiente Blanca[2011][DVDRip]
BUENA PELICULA, YA QUIERO VERLA, PERO SI NO PONES LA CLAVE NO ME LA PODRE VER, JEJE
Ya la deduje jeje. la clave es www.identi.li XD
subtitulos por favor
@JIMM_001 Perdon se me Olvido Disculpen
Faltan los sub, que lastima, parece buen?
que macana no hay subtitulos!!
Buenaaaa hermano, la estaba esperando ...la vi hace poco en "Expediente S" un programita de peliculas  
Graciassss mil
La verdad es espantosa esta pelicula! demasiada fantasia poca pelea real! la verdad no me gusta ni un poquito!. se ve que "Jet Li" ya no tiene ya no tiene trabajo en america y por eso se fue a hacer esta pedorra pelicula! lastima porque me gusta mucho este actor pero esas produccione chinas son malisimas!!!
la vere solo por que trabaja Jet Li por que me gustan mucho estas peliculas pero la verdad esta pelicula a tenido horrible critica y ademas los efectos especiales dejan mucho que desear espero Jet Li vuelva a sacar otra pelicula pero al estilo de la vieja escuela (que le vienen muy bien)
Y ... los subtitulos no los subir?
se wena la peli donde se pueden buscar los sub espa?
q paso con los subtitulos men..lka pelicula del brujo y la serpiente blanca,mas yapa sin subtitulos jajajaj
faltan subtitulos
Cita WillTrix: Mostrar

En vez de quejarte hace algo productivo para los demas, y no entres, no comentes y no descargues asi nos ahorramos problemas con vos.

Cita chichio09: Mostrar

Cita koimbra: Mostrar

Cita Mathyas: Mostrar
excelente movie.. gracias y bajando
Por ahora solo hay subs en Ingles, es lo que hay hasta que alguuien los traduzca.
Cita neofidodido: Mostrar
creen un pagina de texto con los subtitulos en ingles y luego traduscanlo con google crome a espa?
Gente les dejo los sub en ingles y traducidos a travez de el traductor de google. Los subtitulos en espaniol estan coorregidos hasta el numero 70, estaria bueno que de apoco se fueran tocando asi quedan unos subtitulos funcionales. Viejo gracias por la peli....
http://www.megaupload.com/?d=GUHYJXC0Gente les dejo los sub en ingles y traducidos a travez de el traductor de google. Los subtitulos en espaniol estan coorregidos hasta el numero 70, estaria bueno que de apoco se fueran tocando asi quedan unos subtitulos funcionales. Viejo gracias por la peli....
umm Algien m dice como descargarlo?? le dy click en download pero me aparece q no hay archivos =( en mediafire! ayuda plz!
Bueno muchachos termino la espera de los sub en espa?
Sube la peli de nuevo!!! la habia borrado de mi disco  
Gracias, se ve muy buena en los cortos
Era por problemas de MF !! , me das los links directos?? Gracias
Cita WillTrix: Mostrar
las producciones chiunas son buenisimas pero coincido algo con vos  q no me gustan las producciones esas de fantasias y pokos realistas algunas estan piolas otras muy Pedorras .pero te  recominedo q mires peliculas de china como ip man 1y2.71?
jaja me olvide esta hecho mierda jet li xD

el trailer

Exelente Ya lo baje! Lo converti i mas tarde lo mirO! gracias por el consejo del winavi 10 momos! =)
bajando se agradece el aporte
gracias, descargandooooooo
gracias me encantan las pelis de jet li XD
Los subtitulo en espa?
Coloca algunos de los subtitulos que dejaron en los  comentarios as?
muy buen aporte
descargando
gracias es un muy buen aporte para los que les gustan este tipo de pelis... a los que no les gusta tienen todo el derecho de decirlo pero simplemente digan que no es de su gusto y nada mas xq subir unos archivos significa mucho trabajo y se debe agradecer ... sean consciente de los demas ... respetemos el trabajo de otros!!!! muchas gracias xq a mi me gusta este tipo de peli.... felicitaciones master
muy buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!