Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PES 2012 PSP - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

PES 2012 PSP - Español

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2011-2012. Sus principales bazas de acuerdo a sus creadores son una mejor IA, un control superior y jugadores con personalidad, entre otras muchas mejoras.

Región: EUR
Idioma : Multi 4(Incluido Español)
Genero : Futbol
Tamaño de la ISO/CSO : 1.53 GB
Testeado : 5.03 Prometheus-3 , 5.00M33

PES 2012 PSP - Espa?ol
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5537 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios PES 2012 PSP - Espa?ol
hola querido , como es posible que pese tan poco ??? sirve para la pc tambien o solamente psp ??? graciasss
El link 6 esta caido, podes resubirlo q me qde con la mitad de la descarga?!  
Te dejo 15 puntos pero resubilo!!!
@Zeta81 jajajaja entonces no lo resubo por q creo q solo puedes dar 10 jajaja ntc...ahora lo checo
@Zeta81 ya cheque los links y todos estan perfectos checalo men, algun problema con tu noexion o tu explorador ha de haber sido. Saludos
Funciona perfect, gracias por compartir
Al parecer el jdowloader se equivoco jaja  

Te dejo +10 y los otros +5 en otro post   (jaque mate)
@Zeta81   Me falto mas logica jajaja Gracias amigos saludos
exelente pero no sabrias para cuando el pes en latino mientras descargando este gracias  
El pes latino sale el 15 de noviembre, aparte en mi opinion la narracion es mas buena, pero tambien para latino es mas dificil encontrar parches y los que encuentras en ocasiones estan muy feos
gracias por la info killer2009y si tienes mucha razon es muy dificil encontrar parches pero nimodo que se le puede hacer .   radikaledward gracias por el aporte de mi parte y de mi hijo que le gustan mucho los juegos de fut bol  
 :cool:muy buenos enlaces
 :up:gracias amigo me  anda perfecto +15
los otro 5 te los deje en otro post
MUY BUEN APORTE +15
Una preg.... a como la hizo un bro arriba... solo para psp o para pc tambn funciona
links muertos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!