Cambio interno garantizado - Subliminal (Audio CD)

Cambio interno garantizado - Audios Subliminales (Audio CD)

CAMBIO INTERNO GARANTIZADO fue creado para eliminar información negativa a través de mensajes positivos dirigidos a tu subconsciente. CAMBIO INTERNO GARANTIZADO es una invaluable herramienta diseñada para ayudarte a reprogramar pensamientos, comportamientos y autoconceptos negativos que se encuentran en tu subconsciente.

Cambio interno garantizado Se trata de mensajes subliminales dentro de una música especial para liberarse de tensiones, relajarse y combatir el stress, incrementar la memoria, mejorar su capacidad para dormir profundamente e incrementar su autoestima y motivación.Son audios mp3 que sirven para autohipnotizarte y reprogramar tu mente, mediante una serie de técnicas para alterar el estado de conciencia de un modo controlado, con el propósito de realizar cambios personales, modificación de conductas, autoconocimiento o simplemente para escapar del stress que la vida cotidiana nos impone.Es una forma de practicar la hipnosis clínica en su propia casa.

La autohipnosis lo realiza uno mismo mediante el uso de elementos de apoyo como grabaciones subliminales o aparatos sincroinductores y nos permite realizar esos cambios en completa intimidad, ajustándolos a nuestras necesidades o al tiempo de que disponemos. Así podremos hacernos una sesión de hipnosis clínica en el momento que deseemos.

Fáciles de usar : Simplemente escucha la relajante música mientras realizas tus actividades normales e incluso mientras duermes. No se requiere de concentración especial.

Objetivos:

*
Autoestima y Motivación.

* Dormir Profundamente.
* Aumento de la Memoria.
* Liberarse de Tensión y Stress.

Detalles de la descarga:

Formato :
Mp3

Tamaño : 156Mb. - 3 Partes de 50Mb. & 1 de 2,3Mb. XD
Contenido : 4 Cd's
Descompresión : 7zip.

...Audios subliminales para reprogramar pensamientos y comportamientos, eliminando información negativa...

Cambio interno garantizado - Subliminal (Audio CD)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5152 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Cambio interno garantizado - Subliminal (Audio CD)
muchas gracias, lo voy a probar, espero no terminar endemoniado ni nada parecido jaaj      
Cita darcia_4to: Mostrar
jajaja no tranquilo no te va a pasar nada parecido  
Gracias por pasar y comentar
@reckoner Gracias por pasar y por los puntos  
 @sonicx  gracias por la visita  
probemos.. mi memoria anda pesima ultimamente.. gracias
Gracias!!! Este es un aporte que servir?
@chacuas  Come unas pasas los frutos secos como las pasas siempre te ayudaran jajaja y obvio este programita (:
@motatun   Graciass a t?
Gran aporte!

Gracias
@tron7neo  De nada hermano  
siempre en la senda de lo mejor.....grac?
@morrocot  De nada.... Y gracias por el comentariO..
NAMASTE  
amigos que pasa con mediafire ya no es lo mismo de antes subiendo o bajando archivos genera errores
namaste @Dreadmos siempre buenos aportes
Cita jiraiya1984: Mostrar
mm...Si a veces tengo algunos problemas bastante tediosos...con MF, pero bueno, aun as?
@phaharwk de Nada!!!!  
Felices fiestas
jojojojoooojojooojo me espant?
@Lautaro_77  jajaja si amigo, pero no subliminal en cuanto a negativo, sino en cuanto a positivo.   asiq... es util
gracias por pasar!
No puedo ejecutar el 7 ZIP para poder bajar los archivos, alguien me podria ayudar? Gracias!!  
Cita *SaBrY*: Mostrar
mmm... descragaste ya el 7zip?. Bueno si es as?
dentro del rar tenia solo una carpeta que desia cambio interno con 5 temas.O yo estoy errado o esto no son 4 cds??
Cita eltwitydj: Mostrar
Esta correcto amigo, te explico:
1?
pregunta, esto es relacionado con la metaf?
@riachu  mm.. yo creo que m?
jaja me mataste ni idea es un libro que me regalo mi tia, es METAF?
@riachu  Connny Mendez.... Si.. es buena ella... y hay m?
muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, y cuando subas los pdf voy a estar para descargarlos
Gracias por compartir, los voy a probar!!!!
@riachu  Ok, graciass  
@lcvenegas  Muchas gracias por pasar y comentar, suerte,
@DEBRA De nada..  
gracias viejo, ojal?
@ralex10  Tal vez te sea util, pero para el autoestima, estas tu mismo mi hermano.. Saludos..   respeto.!  
me pide una password para descargar enlaces 1 y 2. ?
@revig  Amigo lo siento, es que no se ve donde dice password, ya que con la acutalizaci?
buen dia amigo Dreadmos, podras dar la clave para bajarlo otraves  canbio unterno garantisado, por favor. que no he podido bajarlo
@blanco20  Buenos dias (: la contase?
podrias resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!