Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 PC MF!!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Naruto Shippuden: Narutimate Accel 2 es el segundo juego que abarca la segunda parte de la serie. Salió en Japón el 30 de diciembre de 2007 mientras que en USA y Europa salió el 27 de noviembre de 2009 con el nombre de Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5.1 Presenta un modo RPG que cuenta el inicio de la segunda parte hasta el reencuentro con Sasuke. El plantel aumenta a 62 personajes. Como novedad, hay combates 2 vs 2, en los cuales se realizan ataques combinados (tanto jutsu secreto y especiales, aunque sólo con algunos). Además algunos personajes sufren transformaciones que son irreversibles hasta acabar la batalla. El juego está hablado en japonés tanto en la versión norteamericana como en la europea pero se pueden cambiar los subtítulos.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP
CPU: Intel Dual Core 2.0GHz o superior
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce 8500 , ATI Radeon? X1650 o superior.
Memoria de Video: 256MB o superior
Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior) compatible
Periféricos: Ratón, Teclado

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista
CPU: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz o superior
RAM: 2 GB o superior
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior compatible, NVIDIA GeForce 8600 series o superior, ATI Radeon? X 1900 o superior.
Memoria de Video: 512MB o superior
Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior) compatible
Periféricos: Soporte para pad de Xbox 360 Windows

Informacion De Descarga:

Formato: ISO
Tamaño: 1.60 GB
Medida: 1° DVD5 - 18 partes
Genero: Acción, Lucha
Idioma: Multi5 - Incluye Español
Año de Lanzamento: 2008
SUBIDO POR: banmidow
CONTRASEÑA: No Tiene

..::Instalacion::..
1) Descargar el juego y descomprimirlo.
2) Montar La Imagen Iso.
3) Esperar La Aparicion Del Autorun y Clickear Instalar.

..::Como Jugar::..
1) Configurar Control, Sonido y Video En Launcher.
2) Clickear El Acceso Directo
3) Buscar el Archivo De Extension BZ y Z2.
4) Jugar

Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 PC MF!!!!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6695 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 PC MF!!!!
graxx x el game me korre biien lo andava buskando =D
hola amigo excelente aporte este, crees que me corra bien en una Nvidia 8400 GS?
perdona pero no veo ninguna captura o algun video del game !!!
no le creo mucho a este tipo el famoso kelvin a posteado un monton de estos juegos y de todos solo como 2 han funcionado ademas nunca contesta lo que postea
no se puede pasar la presentacion!?..
cuando se descomprimen la parte 11 y 17 no se extraen bien lastima el juego no sirve
NO LO DESCARGUEN si no me creen pierdan su tiempo
ya lo volvi a descargar y si funciona pero como lo instalo eso no esta en archivo izo
explicate mejor
no lo descargen eso no sirve esa es mi conclusion final no pierdan el tiempo descargando esto
@cobrazz El echo de que no puedas configurarlo, o q no sepas.. no significa q menosprecios el trabajo.. o q seas un gilis...!!!
El juego funciona.. es un emulador de ps2.. solo configura bien el teclado y veras q funciona...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!