Cuando Vamos Al Cine?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Gracias a la comunidad de Identi.li por la buena onda, son grandes!

Salvo en el caso de los cinéfilos, al cine no vamos siempre. Esperamos un momento oportuno para ir, una buena razón y esto ha crecido desde el surgimiento de Internet que nos dió la posibilidad de ver nuevas peliculas en casa. Sin embargo, ir al cine sigue siendo entretenido y diferente.

Una encuesta de un sitio web pregunta a la gente cuando es oportuno ir al cine? cuál es el motivo que nos lleva a visitar la pantalla grande?

La mayoría de la gente dice que va al cine "cuando hay un buen estreno para ver", un 45% específicamente. Un 25% dice ir siempre que puede aunque no haya ningún "mega-estreno".
16% de los votantes van al cine como opción de salida con su pareja o amigos y el 14% va cuando obtiene descuentos por las entradas.

Fuente y Link para votar: http://vosquedecis.com.ar/2011/10/cuando-se-te-ocurre-ir-al-cine/
Cuando Vamos Al Cine?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 474 Favoritos: 0
3 Comentarios Cuando Vamos Al Cine?
a mi me parese q en unos a?
en mi  criterio el cine nunca morira  se ira adaptando poco a poco como el caso del cine de bogota el  de la pantalla  para ver especialmente las pelis en 3d  opino que aunque tengamos el mejor sistema para ver pelis en casa no sera nunca igual la experiencia que verla en cine es algo diferente!!
  yo deje de ir al  cine por el precio desorbitado de las entradas (tiquets) en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!