Sinfon?a de sue?os - Ondas cerebrales [Audio CD]

Sinfonía de sueños - Ondas cerebrales [Audio CD]

Sinfonía de Sueños (Symphony of Dreams) es un CD de la serie Radiant-Tek de BrainWave-Sync.Sinfonía de Sueños (Symphony of Dreams) es su viaje al reino de los sueños lúcidos. Este hermoso audio de 80 minutos lo llevará desde la vigilia a la profundidad del mundo de los sueños lúcidos.

Esta sincronización de onda cerebrales audio ha sido diseñado específicamente para inducir a la experiencia del sueño lúcido.Simplemente reproduzca el audio en segundo plano, cuando va a dormir ? y él hará todo el trabajo. Este CD funciona con y sin auriculares.

Use este CD para:

* Inducir sueños lúcidos.
* Ayuda a conciliar el sueño.
* Mejorar el recuerdo de los sueños.
* Lograr un cambio permanente
* Funciona con y sin auriculares

Sobre Brainwave Sync:

Brainwave-Sync es uno de los primeros desarrolladores de las ondas cerebrales y pionero en utilizar pulsos binaurales en audio, utilizados para alcanzar estados mentales positivos.El sonido siempre ha sido conocido como una poderosa herramienta.

Mediante el uso de una serie de técnicas como los pulsos binaurales, la sincronización de estos puede ser usada para modificar sus ondas cerebrales y le permiten la autoprogramación mental. Inducir el sueño, aumentar la concentración, entrar en trance, alcanzar la relajación, o ir más allá y modificar profundamente su forma de pensar.

Utilice esta increíble tecnología de sincronización de ondas cerebrales para inducir estados especiales de la mente, o incluso como una ayuda para la meditación profunda. Aprender a explorar las profundidades de la conciencia, modificar y mejorar su potencial, o simplemente tomar unos momentos de relajación profunda.

Fuente:
http://www.brainwave-sync.com/symphony-of-dreams-cd-p-50.html

Detalles de la descarga:

Formato: Mp3
Tamaño: 180Mb. - 3 Partes de 50Mb & 1 de 27,4Mb.
Duracion:78 Min. App.
Descompresion: 7zip

...Dormir mejor y experimentar sueños lúcidos con ondas binaurales...

Sinfon?a de sue?os - Ondas cerebrales [Audio CD]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3436 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Sinfon?a de sue?os - Ondas cerebrales [Audio CD]
Muy bueno, a la lista de descarga y a probarlo en la nochesita. zzzzzzzzzzzzzz ZSaludos y gracias.  
@Lord_Laiger    Muchas graciass por pasar y dejar tu comentario, veras que te servira, yo anoche lo puse y me relaje demasiado me quede ZZZzzzzZZZzZZzZZzZZ  
Muchas gracias men!!!! y a mi que me gusta dormirme con musica, ercelente!! muy buen aporte. saludos y haaa!!! me parece interesante su logo, o como se llame la fotito de perfil. Toda una grandiosa historia detr?
@djpeter125  Graciass por pasar hermano, y por tu comentario, este material es exlente, te puede servir para meditar o simplemente para relajarte y de verdad que te relajasss XD y mi avatar es el calendario Mapuche broh...nuestra tierra
Saludos desde el puerto!!  
   Gracias!!! espero sigas aportando!!!
@motatun  De nada, y poesupuesto, mientras tenga tiempo libre....!!!  
@nomad  jaajajaj seguro que si amigo, andaras libreee en tus sue?
Cita *SaBrY*: Mostrar
Muy bueno el aporte como siempre @Dreadmos  
@*SaBrY*  Muchas graciasss  
no me deja descargarlo por que
Cita hadre: Mostrar
Amigo, te cuento: Al igual que en el otro post, probe los enlaces y descargue sin problemas... As?
perdon que joda pero intento y no me lo deja descargar tengo el jdownloader y me lo desgarga hasta la mitad
@hadre  Trata descargando con el gestor por defecto de windows, o con orbit downloader... Realmente no se cual es el problema, porque yo descargo sin ningin inconveniente.
Cita Dreadmos: Mostrar
*Quise decir el gestor por defecto de tu navegador.  
gracias yperdon x joder
Cita hadre: Mostrar
No te preocupes... Que para eso estamos no? ... el que hace un post, debe responder dudas respecto al mismo.   Que este muy bien caballero.!  
gRAX... dESCARGANDO EL APORTE, ESTO SI ES VERDADERA RELAJACION...
Es muy necesario un aporte as?
@lastadar  De nadaaa !! disfrutalo.. Paz.!
@socomix2 Gracas por tus palabras, la verdad si es necesario, sobre todo para estos kaoticos tiempos  
el tercer link pide contrase?
(pass: www.identi.li),Ya lo pude descargar, gracias
lo puedes resubir???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!