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COD:Modern Warfare 3 [pc]-[ingles]-[retail dvd]

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
COD:Modern Warfare 3 [pc]-[ingles]-[retail dvd]














Este post es de un amigo Estebancaso que me dejo traerlo aqui a identi para todos ustd que esperaron aqui esta el COD MW 3






info::




Call of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado oficialmente como Call of Duty: MW3, o simplemente Modern Warfare 3) es un próximo videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software; siendo distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, pasaría a ser el noveno título de la serie Call of Duty, y el octavo de la misma en ser título principal. El videojuego estará lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii y Nintendo DS.


La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare.


Debido a la disputa legal entre Activision, Infinity Ward y los ex co-ejecutivos de la desarrolladora, los cuales causaron múltiples despidos y renuncias en la compañía,[9] Sledgehammer Games ayudará en el desarrollo de la campaña para un jugador, mientras que Raven Software se ocupará del contenido multijugador en línea.[8] El título ha estado en desarrollo desde el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops. Se ha confirmado que Sledgehammer planea hacer de Modern Warfare 3 el primer título de la serie Call of Duty totalmente «libre de bugs», un hecho por lo cual el título podría lograr una puntuación por encima del 95% en sitios web recopilatorios como Metacritic.


Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar correcciones mayores contáctalo en su página de discusión, o en la página de discusión del artículo, para poder coordinar la redacción.


La campaña incluye al rededor de quince misiones, las cuales nos llevan a través de diferentes cambios de personajes, algunos conocidos de las anteriores entregas y otros de estreno. De los personajes ya conocidos volverán los capitanes y ex-miembros de la Task Force 141 John «Soap» MacTavish (voz de Kevin McKidd) y John Price (voz de Bill Murray), y el infomante ruso Nikolai; quienes se dan a la fuga luego de la muerte del teniente general del Ejército de los Estados Unidos Shepherd. Entre los nuevos personajes encontraremos dos soldados de la Delta Force apodados Frost y Sandman.


También se sabe de un listado completo de las localizaciones en las que estará ambientada Modern Warfare 3, y que nos llevarán por países y ciudades de todo el mundo es uno de los primeros videojuegos que mostrará a los países tercermundista en ese nivel. Entre los diferentes escenarios se encuentran lugares como Dharamsala, Nueva York, Sierra Leona, Londres, París, Praga, Berlín, El Kremlin de Moscú, Dubái y Washington D. C..
Sinopsis


La invasión por parte de las fuerzas rusas hacia Estados Unidos en Nueva York, da inicio al enfrentamiento posterior que se dará a largo de todo el juego. En la imagen, el bajo Manhattan y el río Hudson, lugar estratégico escogido por los rusos para dar inicio al ataque contra los estadounidenses.Call of Duty: Modern Warfare 3 comenzara nuevamente donde terminó el argumento de Modern Warfare 2: Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai.


Escondidos en un piso franco en Dharamsala, India, los tres son atacados por hombres de Makarov. En éste enfrentamiento el jugador asumirá el rol de Yuri, un hombre leal que trabaja para Nikolai. El piso franco es comprometido debido al asalto ocurrido, por lo que el grupo se ve obligado a huir de la zona en un helicóptero. El juego entonces salta a Manhattan, donde Rusia ha lanzado un ataque contra la ciudad desde una flota de barcos ubicados en el río Hudson. Los estadounidenses entonces, piden a los Delta Force que repelen el ataque. El jugador en ese momento toma el papel de Frost, un operativo de la Delta Force bajo el comando de Sandman.


El objetivo es llevar a cabo una interferencia en la parte superior del edificio de la Bolsa de Nueva York para abrir el área, teniendo como objetivo un contraataque por parte de los estadounidenses. Después de concluida la misión, los Delta comienzan a viajar fuera de la ciudad por medio de Blackhawks, acabando con helicópteros enemigos para hacer camino hacia el puerto donde deben infiltrarse y acabar con un submarino ruso que está coordinando el ataque contra Nueva York. Posteriormente, el jugador asumirá el rol de un agente ruso asignándole la tarea de proteger al presidente de Rusia, quien vuela a firmar un tratado de paz con los Estados Unidos. Sin embargo, el avión es atacado en medio del vuelo por secuestradores, los cuales intentan raptar al presidente y su hija. La hija logra escapar, no obstante, el presidente es secuestrado. Ahora Makarov, con el presidente de Rusia en su poder, obtiene códigos de lanzamiento de misiles del estado y lanza un ataque contra Estados Unidos.




Durante la trama del videojuego, se crearán algunas batallas en Inglaterra, siendo una de ellas en frente de la casa del ParlamentoEl juego nos devuelve a Price, Soap y Yuri, ahora en África en la búsqueda de Makarov. Luego de haberse reunido con un traficante de armas locales de , que les dice acerca de un cargamento de armas químicas que Makarov está tratando de comprar. El grupo se abre paso hacia Sierra Leona para asegurar las armas de la milicia africana. A continuación, el jugador asume el rol de un agente de la SAS que se encarga de detener una entrega de armas de destrucción masiva en un astillero en Londres. La misión culmina con una serie de camiones explotando en frente de la casa del Parlamento, liberando un agente químico mortal. Mientas tanto, otras ciudades y bases militares europeas se ven afectadas por los ataques terroristas apoyados por Rusia, y la cifra de muertos se eleva a decenas de miles. La serie de ataques con armas químicas abre paso a la ocurrencia de un bombardeo militar ruso en todo el continente americano. Mientras, Price descubre que el traficante de armas sudafricano que les avisó sobre las armas químicas los engañó, por lo que deciden viajar a Somalía para encontrar al hombre e interrogarlo. A través del traficante de armas, Price descubre que la mano derecha de Makarov, Volk, se esconde en París, Francia.


El juego entonces, se desplaza hacia Hamburgo, Alemania, donde el jugador cumple el rol de un artillero de tanques estadounidense, teniendo como objetivo hacer retroceder al ejército ruso apoyado por las divisiones acorazadas. Sin embargo, Hamburgo no logra el objetivo, sucumbiendo ante los ataques. El juego nuevamente cambia hacia Price y su grupo. Ahora en París, el jugador asume el rol de Frost, un agente de la Delta Force, quien, con la ayuda de las fuerzas especiales francesas, lleva a cabo un asalto al escondite de Volk en las catacumbas subterráneas de la ciudad. Después de capturar e interrogar a Volk, Frost descubre que Makarov tendrá una reunión en un hotel de Praga. El jugador entonces, asume el pape de Yuri, realizando éste y Soap una emboscada para Makarov en una torre de una iglesia. No obstante, Makarov, de alguna manera, se entera de la trampa y escapa, dejando a Soap, Price y Yuri con las manos vacías, viéndose obligados a escapar de la ciudad en el acto.


Yuri lleva al equipo a uno de los cuarteles de Makarov en la montañas checas lográndose infiltrar en la localidad, en busca de pistas. Descubren que el ultranacionalista tiene al presidente y está tratando de obtener los códigos de éste. El grupo se muda a Berlín para tratar de evitar su secuestro. Asumiendo el rol de Frost nuevamente, el equipo debe encontrar a la hija y protegerla, mientras abren camino por un Berlín devastado por la guerra. No obstante, la hija es capturada y llevada lejos. Frost hace su camino hacia el Kremlin, donde un grupo de trabajo es acabado y los rehenes son liberados, sin embargo, Makarov se las arregla para escapar nuevamente. Finalmente, y ya en Dubái; Yuri, Price y Sandman lanzan un asalto a un hotel fuertemente custodiado. Por último, podemos apreciar un argumento post-créditos que incluye la quema de Washington D. C..




Nuevas características


Call of Duty: Modern Warfare 3 incluirá contenido multijugador en línea, con un total de veinte mapas, no obstante, no se sabe si estos saldrán con el juego o posteriormente podrán ser publicados como contenido descargable. Los mapas disponibles serán: «Alpha», «Alps», «Bootleg», «Bravo», «Brooklyn», «Carbon», «Coast», «Dome», «Exchange», «Hardhat», «Interchange», «Lambeth», «Meteora», «Mogadishu», «Paris», «Plaza 2», «Radar», «Seatown», «Underground» y, por último, «Village». De igual forma, el modo Operaciones Especiales volverá a Modern Warfare 3, poseyendo una estructuración similar a la vista en Modern Warfare 2. Operaciones Especiales se emplazará en dos modos principales, siendo estos «Misión» y «Supervivencia». Las misiones en modo Misión serán parecida a las de Modern Warfare 2; mientras que las del modo Supervivencia le dará como objetivo al jugador ?en cierto modo, parecido a Zombies, de Call of Duty: Black Ops? acabar con oleadas interminables de enemigos cada vez más difíciles. A diferencia del modo Zombies, los enemigos no aparecerán de lugares y posiciones fijas, en vez de eso, el juego creará posiciones tácticas basadas en la ubicación del jugador.


El modo Supervivencia estará disponible para ser jugado tanto en solitario como en cooperativo y multijugador en línea, de igual forma, los jugadores podrán obtener dinero virtual al realizar con éxito las misiones, el cual puede ser utilizado para armas, munición y mejoras. Los mapas para el modo Operaciones Especiales en Misión serán: «Civilian Rescue», «Flood the Market»,«Invisible Threat», «Little Bro's», «Out of Africa», «No Fly Zone» y «Wing Man». También se ha relevado que el sistema de Killstreaks será modernizado en cuanto sus recompensas. Igualmente, el «Quick-scoping» ?técnica que obliga al jugador a apuntar siempre al momento de utilizar un fusil de francotirador? también ha vuelto, luego de haber estado ausente en Call of Duty: Black Ops. Por otro lado, el «Dive to prone» ?técnica en la cual el jugador es capaz de lanzarse en 90 grados hacia el suelo, quedando en decúbito prono? ha sido removido en Modern Warfare 3.


Principios básicosCall of Duty: Modern Warfare 3 posee una estructuración similar a los juegos anteriores de la serie. El núcleo de éste consiste en elementos de un juego de disparos en primera persona, de estilo bélico, mostrando la mayor parte del juego desde los ojos del personaje a asumir en los distintos escenarios del videojuego. El jugador es capaz de caminar, correr, saltar y nadar; y así como principal y básicamente, utilizar armas y combatir. El ambiente cerrado, y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.


El jugador es capaz de portar dos armas (sin importar el tamaño de estas) y dos tipos de granadas, granadas letales y tácticas. El jugador también es capaz de llevar un cuchillo el cual puede ser utilizado en cualquier momento, y a diferencia de otras armas, esta no cuenta en la ranura del arsenal que posea el jugador en el juego. El jugador además es capaz de realizar ataque cuerpo a cuerpo, o Melee Attack, únicamente con el cuchillo; el uso de esta arma es letal, sin embargo, sólo es útil cuando se tiene al enemigo directamente en frente del jugador.


El HUD mantiene la clásica forma de los anteriores títulos de la serie: la retícula del jugador aparece como cuatro segmentos delgados en forma de cruz en el centro de la pantalla. Esta cruz representa el área de propagación de tiro del arma. Esta se verá afectada en su tamaño según la posición del jugador en la que se encuentre, y también el rango de efectividad y precisión del arma a usar. Los segmentos además son capaces de cambiar su color dependiendo del objeto o persona que se le ponga encima: estos segmentos pueden ser blancos (si es un objeto sin relevancia alguna en el entorno del jugador), verdes (si es un personaje/vehículo aliado o no agresivo) o rojos (objetivos hostiles o de asesinato). El jugador también posee en el HUD un indicador de granadas, el cual aparecerá en la pantalla en momentos en que el jugador esté cerca de una. Este indicador tendrá más contraste a medida que el jugador este más cerca de la granada. El indicador ayuda al jugador para bien devolver o alejar la granada acercándose y lanzándola, o simplemente correr lejos de ella para evitar ser herido. El jugador es capaz de efectuar el uso de su arma de dos maneras; «Point Shooting» (conocido en el juego como «Firing from the Hip»), la cual es la menos efectiva, y con menos precisión; y «disparar desde la mira» (conocido como ADS (Aim Down Sights)), la cual aumenta la precisión del arma usada en un alto por ciento de rango de efectividad.


El jugador puede posicionarse en tres diferentes posturas: Parado, agachado y decúbito prono. Cada una afecta a los diferentes índices de movimiento, velocidad, precisión y efectividad del arma y sigilo del jugador.
El jugador además puede correr por un corto tiempo, esto afectará aún más los índices del HUD, sobre todo la retícula del jugador. Solamente se puede correr mientras se encuentre parado. Mientras se corre, el jugador no es capaz de disparar, golpear o recargar su arma, ni ningún otra acción. Usar cobertura ayuda al jugador a evitar el fuego enemigo o recuperar la salud después de recibir un daño significativo, debido a que ?al igual que otros títulos anteriores de la serie? no existen incrementos de armadura o salud. Cuando el personaje ha recibido daño, los bordes de la pantalla se pondrán en un tono de sangre salpicada, y los latidos del corazón del jugador se incrementarán. Si el personaje permanece fuera de la zona de fuego por algunos segundos, este se podrá recuperar.


Armas y equipamiento


Artículo principal: Anexo:Armas y equipamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3


La re-ambientación de Modern Warfare 3 hacia un enfrentamiento y combate bélico ficticio pero más contemporáneo, trae consigo armas ya vistas en la serie Modern Warfare, entre ellas, el fusil M4A1, que aparecido con un gran uso durante todas las entregas de Modern Warfare.Algunas de las armas ya confirmadas son;[cita requerida] los fusiles de asalto ACR, FAD,AK-47, FAMAS, SCAR-L, G36 y M4A1; los subfusiles MP5, P90, Skorpion, UMP45, AK-74U; las ametralladoras ligeras RPD, M249 SAW Y M240; los fusiles de francotirador Barrett cal. 50, Dragunov y M14 EBR, PSG1 y RSASS; las escopetas AA-12, USAS 12, Armsel Striker, Modelo 1887 y Spas-12; las pistolas Five-seven ,Walther P99 y MP412; los lanzacohetes AT4 y RPG-7; la pistola ametralladora Glock 18, MP7 y por último, los lanzagranadas M203, GP-25 y M320.


Cada arma en el juego tiene sus propios atributos específicos, incluyendo la precisión, el poder de penetración, el daño, la velocidad de disparo, tiempo de recarga, y el peso del arma. Las armas que se encuentran dentro de una misma clase tienden a compartir los atributos similares. Estas clases son; los fusiles de asalto, los cuales ofrecen un gran daño al objetivo, precisión y efectividad a una distancia media, y por lo general tienen cargadores de capacidad media; los subfusiles (o SMGs), los cuales poseen una efectividad a una corta distancia. Los subfusiles tienen cadencias de disparo extremadamente altas y tiempos de recarga muy rápida; los fusiles de francotirador, clase que suele tener armas de disparo único. Los fusiles de francotirador son prácticamente inútiles al momento de «disparar desde la cadera» (Firing from the Hip), sin embargo, su precisión y efectividad de largo alcance apuntando con la mira telescópica al momento de disparar los convierte en armas letales a larga distancia; las pistolas, clase la cual presenta una efectividad y precisión de disparo a corto alcance. Esta clase siempre aparece como arma secundaría en el arsenal de jugador, ya sea la campaña para un jugador, o bien, el modo multijugador; y por último, las escopetas, clase que presenta una gran efectividad a corta distancia. Durante la campaña, las escopetas tienen largos tiempos de recarga. Sin embargo, esto es recompensado por los daños de importancia extrema que infligen a los enemigos, especialmente en espacios reducidos.


El trabajo en Call of Duty: Modern Warfare 3 comenzó tan sólo dos semanas después del lanzamiento de Modern Warfare 2, pero no de forma concreta, lo cual no se logró hasta abril de 2010, esto fue confirmado por el director de operaciones de Activision Thomas Tippl, quien hizo saber que Infinity Ward trabajaba en el nuevo título, argumentando que «se daría a conocer más información durante todo el año», y que no era el tema principal no ese momento, explicando que «estamos muy centrados en el lanzamiento de este año [Call of Duty: Black Ops]». El trabajo inconcreto sobre el título era debido a que en tal periodo Infinity Ward estaba en la desintegración por los problemas del proyecto del juego, debido a la falta del motor gráfico y a la disputa legal entre Activision y los, entonces co-ejecutivos y co-fundadores de Infinity Ward, Jason West y Vince Zampella, los cuales causaron múltiples despidos y renuncias en la compañía. Por la toma de la producción del videojuego, Sledgehammer Games y Raven Software se unieron al desarrollo de título, por lo que tomaron la decisión de desarrollar la campaña para un jugador, y el contenido multijugador en línea, respectivamente.


Durante finales de febrero y comienzos de marzo de 2011, apareció un desconocido sitio web llamado www.FindMakarov.com, en el cual se apreciaba una cuenta regresiva que relacionaba a la serie Call of Duty. Durante varios días, y a manera de bulo, se dio por hecho que el sitio pertenecía a Activision o similar, y que éste publicaría información anexada con Modern Warfare 3. Activision desmintió que éste sitio no perteneciera a alguna de sus estrategias promocionales. Finalmente el sitio se reveló a sí mismo, tratándose de un cortometraje realizado por seguidores de la franquicia, nombrado como «Find Makarov» (en español: «Busca a Makarov»). Posteriormente, se reveló que la cinta había sido perpetrada por un estudio canadiense llamado «We Can Pretend.
En el cortometraje se podía apreciar un live action sobre el desenlace de Modern Warfare 2 y de su continuación en Modern Warfare 3, mostrando a personajes como Price, MacTavish, Shepherd y Nikolai.


Durante finales de abril de 2011, se especularon rumores de anunciarse más información sobre el título. Los rumores aparecieron luego de uno de los representantes de Activision, Dan Amrichde haya argumentado que «Activision tendría información interesante para anunciar esta semana. Podría ser hoy, podría ser mañana. Sin embargo, los rumores eran erróneos, y el supuesto anuncio a mostrar pertenecía al nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops «Escalation». Modern Warfare 3 funcionará a 60 imágenes por segundo y utilizará el motor IW 5.0, una nueva fuerte remodelación de la anterior versión del motor. La noticia fue confirmada por Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward, el cual apoyó el reutilizamiento del motor, argumentando que «el desarrollo de un nuevo motor de juego desde el principio es "contraproducente"», explicando posteriormente que «un motor lleva años y años para desarrollar y hacerlo bien».
El título también poseerá un modo para personas daltónicas. Según habló Michael Condrey, vicepresidente de Sledgehammer Games: «Hay casi un millón de usuarios con daltonismo que juegan a Call of Duty cada día. Estoy muy feliz por anunciar que estamos trabajando en una opción de asistencia para daltónicos en Modern Warfare 3». Sobre ésta noticia, Vandal.net informó que donde más problemas presentan las personas daltónicas es el modo multijugador, debido a que «hay jugadores que no pueden percibir correctamente los colores identificados, perdiendo la capacidad de diferenciar cuáles son sus aliados y cuáles sus enemigos, debido a que su percepción del rojo y el verde altera toda su recepción del espectro de color».


El estreno del título será el 8 de noviembre de 2011. Inicialmente se desconocía la trama de la campaña individual. Asimismo, varias informaciones de sitios web, entras ellas, la revista UK Official PlayStation Magazine y GamerSpawn especularon que el argumento de Modern Warfare 3 discurriría en una precuela de Call of Duty 4: Modern Warfare, la cual sería protagonizada por Ghost, personaje de Call of Duty: Modern Warfare 2.[36] La revista UK Official PlayStation Magazine especuló diciendo que «el próximo Modern Warfare de Infinity Ward será una precuela, con Ghost con el papel principal».


No obstante, no sería hasta el 12 y 13 de mayo que se entregaría más información sobre el título, fecha en la cual Call of Duty publicó en sitios web de videos, entre ellos YouTube, cuatro tráilers teasers, los cuales poseían como título: «América», «Inglaterra», «Francia» y «Alemania», lo cual indicaba la posible ambientación en la que discurriría el videojuego. Ya para el 13 de mayo de 2011, Kotaku había presentado ciertas imágenes, las cuales, según diversas fuentes, pertenecían al arte conceptual del videojuego hecho por la propia desarrolladora, además de desvelarse ciertos personajes y localizaciones en las cuales estaría ambientado el videojuego. Asimismo, en la información de Kotaku se habría hablado de un total de veinte mapas para el modo multijugador, aunque sin especificar cuantos estarán incluidos en el videojuego original y cuantos vendrían posteriormente como contenido descargable. Igualmente se confirmó el modo de juego cooperativo «Operaciones Especiales», el cual se dividirá en dos posibilidades: «Supervivencia» y «Misión».


Durante ese mismo 13 de mayo, Activision hizo saber la molestia al haberse filtrado tanta información por medio del sitio web Kotaku, donde su director ejecutivo, Eric Hirshberg, explicó que la filtración «no fue casualidad, de hecho, dentro de Activision se considera un problema importante, el que ya estamos investigando para saber que pasó». En efecto, esto justificó el hecho de haber lanzado cuatro tráilers teasers días antes de la filtración ocurrida. Hirshberg después explicó que «muy pocas compañías se levantan con una filtración de este tipo, y se van "a dormir" sacando una clara ventaja de la situación». Agrega Hirshberg, diciendo que «al final, logramos desviar la atención de la gente, y en vez de que el diálogo se de entre el público y la filtración, se dio entre el público y nosotros», y concluye que «en circunstancias difíciles, salimos adelante y el lanzamiento del juego no pudo haber comenzado mejor».


El 23 de mayo de 2011, Activision lanzó el primer tráiler del juego durante la final de la NBA. El tráiler mostraba, al igual que los anteriores, batallas en los Estados Unidos, Alemania, Francia e Inglaterra. El 1 de julio de 2011, mediante su Twitter, Robert Bowling comentó que habrían varios cambios el sistema de Killstreaks, sin embargo, no se han dado más detalles. «Hemos cambiado por completo el funcionamiento del sistema Killstreak. Ahora no puedo contar nada realmente, pero lo compartiré con todos ustedes en cuanto pueda», comentó Bowling. Posteriormente, el 6 de junio de 2011, la primer demo en vivo del juego fue presentado por Bowling y Glen Schofield en la E3 2011. Ya para el 14 de junio de 2011, la primer demo en vivo del nuevo Modo Supervivencia fue presentado en el programa de Jimmy Fallon, Late Night with Jimmy Fallon, junto con Simon Pegg.


El 7 de agosto de 2011, se hizo saber que Call of Duty: Modern Warfare 3 sería lanzado, igualmente que su antecesor, para las consolas Nintendo DS y Wii. Los responsables de llevar el trabajo a las consolas de Nintendo recayó en Treyarch ?estudio desarrollador de Modern Warfare: Reflex Edition? para el caso de Wii, mientras que la versión de DS será desarrollada por n-Space. El título, por decisiones de Activision Blizzard, no estará disponible para Nintendo 3DS y Wii U.


Esto se dio a conocer por la misma n-Space a través de su Facebook oficial, quien dijo que «hacemos los juegos que nos piden. No es nuestra decisión decidir las plataformas para las que desarrollamos».


El 24 de agosto de 2011, PepsiCo, compañía propietaria de Mountain Dew, anunció oficial en su página de Facebook que dicha bebida sería utilizada para promocionar el videojuego, utilizando dos bebidas promocionales de sabor cereza-cítrico y tropical. Las bebidas serán lanzadas en octubre de 2011 y contarán con códigos para darle al jugador doble puntaje de experiencia en el juego. De igual forma, la marca Doritos también hará promoción hacia el juego con sus sabores «Cool Ranch» y «Nacho Cheese», y también se regirán por las mismas reglas que la promoción de Mountain Dew. Ambas promociones se iniciarán el 10 de octubre de 2011 y finalizarán el 31 de diciembre de 2011.


Call of Duty Elite Este artículo o sección se encuentra desactualizado.
Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente.


El 31 de mayo de 2011, Activision anunció Call of Duty Elite, un nuevo servicio de suscripción en línea para los modos multijugador de Modern Warfare 3 y Call of Duty: Black Ops.


Al igual que Battle.net, Elite contará con estadísticas permanentes a través de múltiples juegos, así como una multitud de opciones de redes sociales.


El promedio de tiempo que un jugador de Call of Duty dedica a su modo multijugador es de 58 minutos al día, cifra que supera al tiempo otorgado diariamente a Facebook», aseguró Eric Hirshberg, quien posteriormente explicó el servicio próximo a salir: Podremos estar en contacto con nuestros amigos, con jugadores con un perfil similar al nuestro, gente de nuestra ciudad, con quienes tienen los mismos pasatiempos que nosotros, unirnos a clanes o grupos sociales, subir, ver y realizar comentarios sobre contenidos exclusivos que se generen por los jugadores; Call of Duty Elite ofrecerá más y nuevas formas de conexión, de las que nunca se han visto.


Elite también permitirá a los jugadores de cualquier nivel, mejorar su rango de juego gracias a la disponibilidad de herramientas intuitivas, así como competir en torneos, con premios reales y virtuales».


El servicio ofrecerá a la comunidad concentrándose en lo que Activision nombró como «los tres pilares fundamentales de Elite: "conexión", "competición" y "mejoras"», ofreciendo mayor control y experiencia sobre el multijugador, haciéndolo más competitivo, donde los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de eventos y competiciones en las que participar, también poseerán herramientas e información que estará disponible para que los jugadores puedan aprender y mejorar su nivel de juego en línea.


Los jugadores podrán competir contra sus amigos, usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizados.


También podrán realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles y web.


Elite fue anunciado inicialmente en el Wall Street Journal y posteriormente mostrado en el segundo día de la exposición de videojuegos E3, el 8 de junio de 2011.


La primera versión beta del servicio fue lanzada el 14 de julio de 2011 para Call of Duty: Black Ops.


Call of Duty Experience


Lugar del evento de Experience en Los Ángeles, California, en septiembre de 2011. Ante la edificación de dicho evento, un cartel de Call of Duty: Modern Warfare 3El 30 de junio de 2011 se anunció que Activision, a modo de promocionar las funciones del nuevo servicio en línea Call of Duty Elite, realizaría un evento llamado Call of Duty Experience, teniendo lugar en la ciudad de Los Ángeles, California, los días 2 y 3 de septiembre de 2011.


Durante el evento, se realizaron conferencias y actos centrados en la franquicia, donde además se presentaron algunas de las funciones mezcladas entre los modos en línea de Modern Warfare 3, Black Ops y Elite.


Las entradas, que sólo podían ser obtenidas a través del sitio web oficial del evento, poseían un precio de 150 USD (?104), dinero el cual fue destinado hacia Call of Duty Endowment, que ofrece ayuda a los veteranos del ejército estadounidense.


Todas las actividades estuvieron incluidas en los 150 USD de la entrada, a excepción de la comida, cuestión que debió ser pagada aparte; en efecto, los visitantes pudieron hacer uso de una reproducción de Burger Town, el restaurante de comida rápida aparecido en Call of Duty: Modern Warfare 2.


Igualmente, al comprar la entrada y asistir al evento, los participantes recibieron un ticket para una copia gratuita del juego cuando estuviera disponible el día de su lanzamiento.


Además, los asistentes al evento recibieron la oportunidad de probar la edición Hardened del título.


Otro de los actos importantes de esos dos días fue un torneo del modo multijugador de Modern Warfare 3, co-patrocinado por Xbox 360, donde 32 equipos ?estos, seleccionados a través de competiciones regionales previas en Call of Duty: Black Ops? se disputaron un premio de 1 millón de dólares.


Además de todas las competencias programadas, hubieron batallas de paintball entre los asistentes al evento, usando como escenario una réplica del nivel Scrapyard, del modo multijugador de Modern Warfare 2; batallas uno contra uno en Juggernaut Sumo; y un museo de arte conceptual y armería dedicados a la serie para ser visitados.


El videojuego, al igual que sus dos predecesores, Black Ops y Modern Warfare 2, el videojuego ya presenta controversias y problemas en su pre-lanzamiento debido al tráiler revelador lanzado el 23 de mayo de 2011, el cual fue asimilado con imágenes a las del atentado del 7 de julio de 2005 en Londres.[51] El título ya ha causado malestar en Inglaterra, donde se pide que el juego sea prohibido por las autoridades locales.


Una de las mayores críticas fue recibida por Mediawatch UK, quienes se preocuparon por «la hiper-realidad que muestra el juego», añandiendo que «Modern Warfare 3 es de muy mal gusto», indicando como indignante que durante el video «se desata una balacera, y los agentes hacen una persecución a través del metro de Londres
Una serie de camiones explotan frente a la Casa del Parlamento, por último se libera un agente químico mortal.
A estas declaraciones, Activision argumentó que «Call of Duty: Modern Warfare 3 es un juego de acción de ficción dirigido para adultos maduros y establecido en la Tercera Guerra Mundial. Las escenas en el juego son totalmente ficticias y no pretenden recrear algún evento histórico


Otros sitios web especularon diciendo que al igual que su predecesores, y por sobre todo la misión de Modern Warfare 2 «Nada de Ruso», la historia sobre las controversias se volverían a repetir
REQUERIMIENTOS:


Minimos:


OS: Windows® XP/ Windows® Vista / Windows® 7
Processor: Intel® Core? 2 Duo E6600 or AMD Phenom? X3 8750 processor or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA® GeForce? 8600GT / ATI® Radeon? X1950 or better
DirectX®: DirectX® 9.0c or later
Hard Drive: 16 GB free hard drive space
Sound: DirectX® 9.0c or later
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity.
Internet connection required for activation.


Recomendados:


OS: Windows® XP (32-64 bits) /Windows Vista®(32-64 bits)/Windows 7® (32-64 bits)
Processor: Intel Core® 2 Duo E6700 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+ or better
Memory: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® - Windows 7®
Graphics: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 or better
DirectX®: 9.0
Hard Drive: 16 GB
Sound: 5.1 sound card
Peripherals: Keyboard, mouse, joystick optional (Xbox 360® Controller for Windows recommended)
Supported Video Cards: ATI® RADEON® HD /6000 series, NVIDIA GeForce® 8/9/100/200/300/400/500 series
Note* * This product does not support Windows® 98/ME/2000/NT
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity.
Internet connection required for activation.


DETALLES DE LA DESCARGA


Formato: ISO
Peso: 13.79 Gb
Presentación: 71 partes de 200Mb y una de 60Mb
Crack: NO AÚN
Lenguajes: Ingles voces y textos


Caundo terminen de descargar las partes y descompriman el ISO dentro del mismo encontrarán esto ??? en la siguiente imagen




Esta versión del juego se instala con Phoenix para ver un tutorial sobre como hacerlo paso a paso clickeén en siguiente enlaze


http://www.taringa.net/comunidades/gaming-solutions/4010398/






















Enlaces De Descarga
1-http://www.mediafire.com/?pup4otbyqe9dnr3
2-http://www.mediafire.com/?9d9r82ij6uiw93i
3-http://www.mediafire.com/?9361ecy8aaee2e8
4-http://www.mediafire.com/?xrqajw6o52l81a4
5-http://www.mediafire.com/?xrqajw6o52l81a4
6-http://www.mediafire.com/?aks6rz8dl9henw4
7-http://www.mediafire.com/?02336qcekdqzwgi
8-http://www.mediafire.com/?54oi7saq46ytxit
9-http://www.mediafire.com/?ub38fq3d2pwlgw8
10-http://www.mediafire.com/?3yk350zwvt4n7ma
11-http://www.mediafire.com/?4bezz8ovwtuc8tj
12-http://www.mediafire.com/?x5dn9cvlxd5i1id
13-http://www.mediafire.com/?f3r0p1ar5661owa
14-http://www.mediafire.com/?on70zizbij3571n
15-http://www.mediafire.com/?y1l5764f14k42tm
16-http://www.mediafire.com/?sy1zb6v8p15iigb
17-http://www.mediafire.com/?q60811mvb59l4lq
18-http://www.mediafire.com/?vgyuvy65nw6os6v
19-http://www.mediafire.com/?o1b171eziq9uxap
20-http://www.mediafire.com/?q24fkag2ubjt94v
21-http://www.mediafire.com/?saqzstxet47a2o9
22-http://www.mediafire.com/?tqrs1tndty3g8sd
23-http://www.mediafire.com/?3dunia9bs1cisi6
24-http://www.mediafire.com/?4mz9vvpt3lvyobv
25-http://www.mediafire.com/?u6j8tab7x791blz
26-http://www.mediafire.com/?u6j8tab7x791blz
27-http://www.mediafire.com/?ffslb2v6sd9xtzd
28-http://www.mediafire.com/?3kvhfp2yf6viy0j
29-http://www.mediafire.com/?an61iyh31g1f1kl
30-http://www.mediafire.com/?1kk2wyj5xsprwh0
31-http://www.mediafire.com/?pmhb0bh2fzok8nk
32-http://www.mediafire.com/?w777ub9sennr704
33-http://www.mediafire.com/?vhd4nzqexjtcc8e
34-http://www.mediafire.com/?boai63q4ebmpdsv
35-http://www.mediafire.com/?tbxjb5ey1elgvin
36-http://www.mediafire.com/?x0c3kyje9sjuhos
37-http://www.mediafire.com/?kl45lv4q7361ajl
38-http://www.mediafire.com/?fvanlhqdjr7oqak
39-http://www.mediafire.com/?lbwt7jr4p7ea6e2
40-http://www.mediafire.com/?m7k8thb54jtic6y
41-http://www.mediafire.com/?np2dawuuf7vzbfm
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47-http://www.mediafire.com/?2bt28dr3czyc7bg
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49-http://www.mediafire.com/?hmx4df8zk00kqhp
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66-http://www.mediafire.com/?mwp7441ru781tgt
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falta el link 5, el q aparece ahi te lo marca como 4
entra a mi perfil y busca el post que hice recien es el mismo que este nada mas que con el link modificado
 
es el primero!!!!
Buenas... Una consulta. La contrase?
Lo encontre en una pagina multi idioma incluido el espa?
Si sirve??? por que habia leeido que ni con phoenix se podia jugar ??????
para los q no les anda la contrase?
Cita Fuactor: Mostrar
saben algo sobbre el crack??
la parte 5 no esta me sale 4 y 4 y la parte 5
parte 5 :http://www.mediafire.com/?xqunuf49cvxv9wy
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