Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead - Temporada 2 Cap. 3 + Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Temporada 2: En esta nueva temporada, luego de no encontrar respuestas en los Centros de Control de Enfermedades, el oficial de policía Rick Grimes y el grupo están nuevamente en la carretera. Su lucha por la supervivencia los lleva fuera de Atlanta en busca de un refugio seguro en un mundo devastado por una epidemia de zombis.

Capitulo 3 : Save the Last One
El grupo espera, desesperadamente, el regreso de Shane. Shane se encuentra atrapado en una escuela, rodeado por los zombis. Daryl y Andrea buscan a alguien en el bosque.

Audio: Ingles
Subtitulo: Español
Size: 346 mb

www.identi.li

>>Primera Temporada DvDFull<<

>>Dale Clic A La Imagen De Arriba<<

<a href="http://i.imgur.com/0hOob.gif" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://i.imgur.com/Nnty4.gif" target="_blank">[link]</a>

[link]

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5791 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Walking Dead - Temporada 2 Cap. 3 + Sub
Muy buen capitulo lo acabo de ver y esta muy bueno  
Por cierto tambien estoy leyendo los comics ( que tu subiste) y se me hacen mejor los comics que la serie xD
Gracias por compartir!
holas muy buenas tardes no puedo ver esta capitulo quien me dice como verlo de favor gracias  
como que no puedes verlo? que es lo que sucede?
Cita nilsonl: Mostrar
pos no se como hacerle para los links ahi me dice una parte  "mostrar enlaces de descarga]" le doy click y no pada nada, quiero ver el capitulo namas eso quiero  

Cita kdelpier: Mostrar
Y LOA SUBTITULOS

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!