Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

StrongHold 3 - DVD5 - Full ISO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Tercera entrega de la interesante saga de estrategia en tiempo real Stronghold, la cual presenta nuevos y destacados elementos, junto con un aparatado visual muy avanzado.

Plataforma: pc
Genero: Estrategia, Tiempo real, Gestión y temáticos (Histórico)
Idioma: Ingles
Creador: FireFly Studios
Distribuye: 7Sixty
Lanzamiento: Octubre 2011
Peso: 3.5gb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 19 (18/200mb & 1/110mb)

Descripción: Trailer.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: P4 2.8GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 5gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

StrongHold 3 - DVD5 - Full ISO
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6525 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
57 Comentarios StrongHold 3 - DVD5 - Full ISO
Buen aporte!!!  
Se ve interesante pero no me termina de convencer los juegos de stronghold que tal la gr?
Mi hermano se lo descargo y me digo que esta muy bueno, as?
para cuando en espa?
Shaman me tira error en todos los links  !
Solo paso a decir que funciona todo de 10 la descarga, la descompresi?
@sawadypap gracias! amigo!

@Xilidan tiene una pinta, pro no se... A mi me parecio bien, nunca vi los demas de la saga...

@cyber20 me parece para cuando lo traduzcan   , ni idea hermano, si estuviera en espa?
este juego es de mi vieja escuela !! xD  gran cl?
@boyka89 de nada amigo, las caps son de ahi no mas en el juego, no lo juge demasiado... Pero tiene muy buena pinta, ademas de que es muy nuevito  
d3dx9_43.dll no me aparese y grasias a eso no lo puedo jugar alguna idea de ke devo aser ya lo e intalado varias veses y nada de nada si me puedes ayudar te lo agradeseria
@ramon667
Siempre que te falte un dll lo buscas en google y lo instalas en la carpeta de el juego o el la carpeta Windows/system32

Aqui te subi ese dll
http://www.mediafire.com/?8o2zk1q2bk8jxix
Shaman si dios exicte eres Tu , alavado seas dios de los super posteos
@neofidodido gracias neo por la ayuda!  

@medievalwarx   Ni mucho menos... Estoy tratando de aportar todo lo que me he llevado alguna vez  
HOLA QUE TAL..me puedes decir si despues hay como cambiar el idioma a espa?
me ayuda me aparecen que los link en deiafire no estan yo llege a la parte 8 y ahora que cargo el folder en mediafire no esta y me manda a ala pagina principal
@fabri2788 por el momento no... Hay que esperar habe si sale alguna traduccion.. Saludos!

@chisco2 hola amigo, MF esta con problemas y nbo reconoce sus direcciones o no se que le pasa, http://www.mediafire.com/?09q6if429wuee ahi te tendria que llevar directo a la carpeta, los links estan todos bien.. Saludos!
Donde va el ckack???
@arkehim de seguro cuando entras a la carpeta crack, o skidrow o alguna parecida... fijate que si entras a una de esas carpetas seguro tenes que ir entrando hasta llegar a los archivos, bueno, el mismo recorrido seguis en la carpeta donde se instalo el juego y vas a ver los archivos a reemplazar... Copia todos los archivos, tambien el que dice skidrow.ini ...

Espero haber expresado bien... Sino me dices!  
Cita Shaman: Mostrar
Gracias Shasam! funka 10 puntos todo!
@arkehim de nada! Me alegro!  

@chisco2 hola amigo, MF esta con problemas y nbo reconoce sus direcciones o no se que le pasa, http://www.mediafire.com/?09q6if429wuee ahi te tendria que llevar directo a la carpeta, los links estan todos bien.. Saludos! men todavia estan malos y me conecte en un cafe para ver si erea eso y no  
@chisco2 pronto voy a ver de hacer unos DLC para todos y asi soluionar esto hasta que Mf se haga cargo el muy CABRO*!
lo esperamos entonces  
@chisco2 Amigo, elimine le comentario, has un post con ese RIP... Sino es como si estuvieras haciendo spam... Agradezco la info pero no es lo correcto... Saludos!
0 items found to display!            joderrrrrrrrrrrrrrrrr me faltan los 2 ultimos
@jamwii estoy generando los DLC pasiencia! Hay un error con Mf, los links estan bien...
@jamwii tema solucionado! Ya lo puedes bajar!  
Si acavo de entrar y estan los links , gracias Shaman por tus aportes.
@juch de nada amigo, me demore pero encontre una solucion facil para volver hacer andar la carpeta! xD Saludos!

muchas gracias muchacho eres un crack!
@jamwii de nada amigo!
por la reco de Saltar captchas de mediafire en JDownloader  
@sr_mediafire se que que tu tambien haces lo mismo que yo! Bueno, 1 punto a las recomendaciones! Si sirven  

Gracias colega! Que andes bien!  
Es bien "Hdp" este juego, pasar el 3 nivel en campa?
@arkehim    si que es un dolor de cabeza... Por eso me rendi!   Que raro lo de los errores, cuando se te instalo te tiro alguno?  
Colega, de casualidad no tienes los textos en espa?
Cuando instale no hubo ning?
@MasterWe proba esto:

1) Una vez instalado ir a la carpeta de la instalaci?
gracias colega, lo voy a probar, por cierto esta muy bueno el juego..!!
@MasterWe de nada amigo... espero te funcione!  
@Shaman podrias volver a subir el archivo 17? este es el unico que me falta...  osea, el link lo abre incluso me aparece el boton download, pero cuando hago click, redirecciona y queda la pagina en blanco

muchas gracias por el aporte...  
@OMG1nf3c acabo de revisarlo y anda barbaro... Fijate de nuevo... debe ser un error tuyo de navegador... Saludos!
@Shaman es verdad, reinicie y esta descargando. gracias!  
por q carga el jugeo y se queda la pantalla en negro y se escucha q ejecuta el juego en el fondo
algun consejo para poner los subs del juego en espa?
@KAORIMISHA capaz puede ser el direct x , no se que decirte, trata de instalar la ultima version o algo parecido...

@darblade tienes que buscar el archivo lang, y dentro de este cambiar el EN por el SP ....
lo hice pero sale una traduccion horrible  parece mas codigo de programacion q espa?
@darblade haaaa, pense que me decis que eso te salia en el TXT    No se que decirte amigo, es que este no lo tiene. Dejam verte y ma?
chicos la soluci?
@darblade gracias amigo por el dato, ya lo agrego al post con tu respectivo nombramiento..
Descargado.... instalaci?
Muy buen post, descargado, y jugando
Tengo windows 7 sp1 64bits,

1 me dice que  crip.exe es un virus
2 bajo el antivirus off, instalo, al final me dice que istale direcx (tengo hd6770 dirext 11 actualizado) lo istale de todas formas, me tiro error.

segui adelante,  entro a skirrow entro a bin y copio todo lo pego en el lugar correcto reemplazando, el antivirus nod me dice que el exe tiene virus, el oroginal de instalcion, lo reemplazo con el skirrow, y bueno, ejecuto el juego me agarra  firewall le doy permisos, y el juego se tilda, cierro, y abro de nuevo inicia todo pero se cierra de nuevo.

que me falto hacer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!