Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Generador premium de Megaupload

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Bueno todos sabemos que la mejor pagina para descargar es mediafire, pero no hay tanta cantidad de archivos subidos como en megaupload, asi que les traigo una pagina que les permite bajar como si fuera de mediafire, sin limites de descargas, y es posible reanudar..

pero esta pagina solo permite descargas desde las 8:00pm hasta alrededor de las 6:00am, talves a algunos les paresca un incombeniente, pero esta pagina funciona de 10, y permite descargar todos los archivos que quieras, el tiempo de espera por link es de 10 segundos, quiero decir que cuando bajas un link tienes que esperar 10s para poder descargar el otro, no obstante no ahy limite de tamaƱo por descargas...

talves pienses que solo puedes bajar hasta las 6:00am, pero en ese horario puedes poner a bajar hasta 10gb si kieres y no se cancelara.. aunque pase el tiempo de descarga, y para no aburrirlos les doy la pagina y un tutorial echo por mi, aunque no tiene mucha ciencia, a algunos le seria mas facil asi.

http://chauthanh.info/megaupload/

Luego pegamos el link de megaupload que queremos descargar y presionamos el boton "get premium link"

Luego copiamos el link resultante

y pegamos el link en la barra de direcciones de nuestro navegador o en nuestro gestor de descarga y enter y a bajar como si fuera mediafire!!

eso es todo, talves le paresca molesto que solo puedan descargar de noche, pero es la unica forma que eh encontrado, porque todas las paginas que aparecen en internet estan caidas o no funcionan, espero que valoren mi esfuerce me tomo mucho encontrar esta pagina y se la comparto a ustedes!!
Generador premium de Megaupload
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1561 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Generador premium de Megaupload
muy bueno reco  
pego el link pongo generar y no pasa nada, porqe?
muy buen aporte    . gracias por compartir esta valiosa informacion
Mejor instalense el megakey es mas fac?
funciona eres grande .y gran consejo sigue asi  
sos un genio
por que no podia descargar nada de megaupload
y busque respuesta y lo tuyo es el 100% util
me quito el sombrero
nada que decir exelente pagina ojala no la baneen anda de 10 baja a tope de tu ancho de banda exelente compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!