GTA V: se filtra personaje secundario y CIUDAD!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Se ha filtrado una foto de Rockstar Games, con un personaje de GTA Five... y ya se demostró cual es la ciudad.
Veamos... en la foto, se ve a una mujer, que existe de verdad y es una modelo rusa: Anastasiya Hrabar.
Y eso no es todo...con esta foto, queda confirmada la ciudad de GTA Five y no es San Andreas... es Washington D.C, por el obelisco que hay detrás de la mujer.
Ahora, analizando la foto, el juego nos llevaría a los años 80 o, como mucho, a la actualidad.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1537 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios GTA V: se filtra personaje secundario y CIUDAD!
el otro no lo pude correr en mi maquina, muchos menos este
Tende que cambiar mi procesador y targeta de video  
@SCEI Y bueno, hay tiempo, saliendo el trailer pasado ma?
PARA MI QUE LA CIUDAD ES "BS. AS"

al menos el obelisco aparece,capaz que sea buenos aires ,jaja
@FEDEDEBRAGADO Es el monumento en frente a la estatua de Lincoln en Washington...
Nooooo, ya no quiero ver mas adelantos jajajaaja
Cada adelanto hace que la desesperacion por tenerlo sea mas grande jejeje
imaginence un GTA que tenga como personaje principal a una mujer? hahaha... no veo a una mujer cometiendo tantos asesinatos.. aunque en la vida real haya ._. ... pero el papel en el juego le queda mejor a un hombre, o no?
 :DJAJAJAJAJAJAJ
@mp1985 Noooo mas ganas de que salga me va a dar, es como la pelicula de Avengers de Marvel que han dado ya el trailer y hasta Mayo 2012 estrena !!!!
Cita mp1985: Mostrar
dejame so?
@mp1985 haahaha no lo dije con ese sentido machiste... es que las muejres por naturaleza son mas pacifistas que los hombre
capoooo gracias por la data, como fan de este juegp q lo agradesco. Una consulta, tenes idea de donde puedo encontrar mas data. Saludos  
@Fernandre No te creas! ^^
@sr_mediafire La verdad no amigo, pero ma?
jaaaa es en los Santos  
es el obelisco de bs as y la reja es la que cubre los alterales del tren de retiro jajajajaja
Cita raziani: Mostrar
jajajajaja
Tendre que cambiar mi RAM, procesador, tarjeta grafica, y hacer espacio en el disco duro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!