Angry Birds Seasons (Halloween)(PC-GAME)

Angry Birds Seasons: Ham'o'ween!

Era una noche oscura y tormentosa ... pero eso no detendrá el Angry Birds! Perseguir a los cerdos a través de 30 niveles llenos de remiendos de la calabaza, la explosión de jack-o-linternas, esqueletos y espeluznante, iluminada por una luna llena y la luz de la linterna misterioso. Usted obtendrá una ayuda inesperada de un ave NUEVO - comienza con cosas pequeñas, pero no dejes que su apariencia te engañe! Completa todos los niveles para encontrar algunos trucos especiales!El episodio de Halloween de este año marca un año de grandes episodios Angry Birds, pero no ha terminado todavía! Prepárate para Ham'o'ween con la última actualización de Angry Birds Seasons!

Tamaño: 26MB
Idioma: Ingles

NOTA: Dentro de la carpeta viene un bloc de notas con las instrucciones de instalación, al reemplazar los archivos de la carpeta CRACK y abrir el juego aún asi les pedirá una clave de registro...INVENTEN LA QUE QUIERAN, no es necesario buscar una, yo ingrese 111111111 y listo quedó FULL.

www.identi.li
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9497 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Angry Birds Seasons (Halloween)(PC-GAME)
Disculpa era asi  
super muchas gracias
Fiera el juego se agradece
seguro que es la version  halloween..???

al cargar sigo teniendo la classic +rio + season primera nada de halloween..?
no me funka la key pongo y no me aparece registrar :/
@morrocot Dejame capturar unas imagenes y se las muestro...yo ya lo jugue y esta actualizado hasta la season halloween
@zombiean checale bien amigo...ahi vienen las instrucciones, yo la unica confusion q tube fue lo de que me pedia el key y como eso no viene explicado en las instrucciones pues busque en google y encontre que se podia inventar cualquier key por eso lo puse en la nota...checalo men corre al 100% yo ya casi me termino la season halloween
marche unas hs de vicio... gracias!
gracias por el aporte
notableee men te pasaste saludos y sigue asi se agradeceeeeee
Estupendo,,, y lo mejor de todo es que se puede hacer update al 2012.....
Cita JOSELOTE: Mostrar

Cita ppipe2.0: Mostrar
De lujo men, estupendo me sirve para renovar el anterior  
bajando gracias  
Funciona de diez, gracias por compartir!!!  
descargando! saludos
A MI TAMPOCO ME ENTRA ESA CLAVE DE 111111 Y NINGUNA OTRA....NO ME SALE LA OPCION DE REGISTRAR.....
@WE ARE H  Escribe 8 veces el numero 1 y debe funcionar
man me dice error de opengl 2.0 y intento bajarlo pero no se arregla q ago?
LINK MUERTO T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!