Chakra del Coraz?n - Brain Wave (Audio CD)

Chakra del Corazón - Brain Wave (Audio CD)

El Anahatha o Chakra del Corazón es la clave del sistema energético para nuestra conexión con los otros niveles espirituales.

Simplemente porque es el encargado de vibrar y procesar el mismo tipo de energía de la cual todo está hecho: el Amor.Despertará la energía del chakra del corazón con este CD. La exclusiva tecnología de ondas cerebrales hará que alcance los objetivos de la frecuencia natural del chakra del corazón, para limpiar y abrir su chakra.

Con el uso contínuo de este CD, usted obtendrá efectos profundamente notables en un lapso muy corto de tiempo!

Este CD contiene 60 minutos de ondas cerebrales de audio, codificado en múltiples capas de arrastre. A medida que avance en este audio, usted sentirá un calor en lo más profundo de su corazón y una gran compasión.

Significa que el chakra del corazón comienza a abrirse.Contiene hermosos sonidos de campanas y de viento, combinado con un ambiente musical relajante, todo combinado con el poder de sincronización de las ondas cerebrales.El despertar del chakra del corazón puede ser una experiencia profundamente conmovedora y maravillosa.

Este CD de nuestra serie Meditación Chakra, le da el poder para abrir suavemente y con eficacia el calor de este chakra.

Detalles de la descarga:

Formato: Mp3
Tamaño: 137Mb - 2 Partes de 50Mb & 1 de 35Mb
Duracion: 60 Min. App.
Descompresion: 7zip

Enlaces De Descarga

www.identi.li

...La clave del sistema energético para la conexión con otros niveles espirituales...
Chakra del Coraz?n - Brain Wave (Audio CD)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1725 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Chakra del Coraz?n - Brain Wave (Audio CD)
  Gracias!!  
Super aporte  
@Kaos21  De nada amigo
@tron7neo Gracias por el comentario, espero lo aprovechen!!  
Cita piratacopion: Mostrar
Graciaaaas amigo por pasar!  
Gracias muchas, muchas......
No puedo abrir el primer archivo :Chakra.7z.001es un formato desconocido, si me podrias decir con que programa los puedo abrir te agradeceria. Gracias
Cita *SaBrY*: Mostrar
Amiga, debes utilizar el programa 7zip o HJ - Split .... para descomprimir  
@Dreadmos ya estoy utilizando el 7 zip pero solo me dejo bajar la parte uno, tema 1 que dice Heart Chakra Anahata, puede que sea solo eso o hay algun error en los enlaces? Gracias de nuevo...
Cita *SaBrY*: Mostrar
Est?
lo puedo descargar pero no los puedo abrir con el winrar
@erneskey  Debes descomprimir con 7-zip   no con winrar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!