Nod32 licencia siempre actualizada

Hola Identi, para los que no lo conocen y/o aún no lo tienen, les traigo MINODLOGIN, programa el cual una vez instalado y cada vez que prendas la compu:

1.- verificará automaticamente si su licenia denod32 es aún válida
2.- si ha dejado de ser válida, automaticamente buscará una nueva licencia (el proceso en mi caso, nunca toma más de un minuto)
3.- si todavía es válida, procederá a bajar laúltima actualización disponible, a fin de que nuestro nod32 esté siempre al día
4.- pero también nos dará la opción de igulamente buscar una nueva licencia, diciendonos que la clave continua vigente, pero que si igula queremos una nueva, hagamos click sobre dicho mensaje que aparecerá al lado de nuesto relojito de windows.

Lo bueno es que es 100% fiable (hace más de dos meses que o uso sin problemas) y te olvidas de andar buscando nuevas licencias a cada rato. Sirve para versiones 3.xx y 4.xx y la nueva 5.xx
Saludos Identi!!!

MiNODLogin
  es una pequeña aplicación  que nos ayudara a tener al día nuestro  antivirus de la marca ESET(ESET Smart  Security y NOD32 Antivirus).   Su funcionamiento es sencillo y  practico, primero se instala  dejando  las opciones por defecto luego te  integra una licencias al  antivirus  posteriormente en cada inicio del  sistema operativo revisa  si aun  funciona la licencia que tienes si  funciona lo deja caso  contrario  ingresa otra, de este modo se evita que el antivirus este  desactualizado por falta de licencia.
Este  método es el mas recomendado  para tener el  antivirus al día ya que los cracks, patchs y demás  modifican el  registro e inclusive  desactivan opciones del antivirus  para poder  aplicarse. Si usamos MiNODLogin    es como si tuviesemos un antivirus legal(por el uso de licencias) y   evitamos que se nos cuele un virus, troyano o cualquiera de esos   espécimenes buscado keys en páginas raras.

Fuente: http://www.minodlogin.net/
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2841 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Nod32 licencia siempre actualizada
Muchas gracias , ayer nesesitava un serial y me costo mucho pillarla , pero con este programa no tendre problemas  
Ma?
andaba buscando algo asi, ya que tengo nodenabler y no me sirve robare este haber que pasa
Gracias por compartirlo bro +5 los ultimos que me quedan
probando che hasta ahora no me encontro ninguiuna licencuia balida q tengo el NOD 32 v. 4 :S vemos si encuentra aunqe sea 1
Cita ka1ron: Mostrar

muy bueno che encontro las licencuias muchisimas gracias muy recomendable este post lko  
COMO FUNCIONA TENGO QUE REINICIAR LA MAQUINA PARA QUE FUNCIONE EL PROGRAMA
archivo borrado alguien qlo suba por piedad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!