(Mi Subida) Modern Warfare 2 Online

MODERN WARFARE 2 MULTIPLAYER

INFORMACIÓN

Ha sido el juego más vendido, el más comentado, el más vilipendiado, el más odiado y querido. Los rusos lo desprecian, los americanos lo adoran. Modern Warfare 2 está en la calle y ha causado un revuelo inusitado. Los que han empezado a jugarlo no echan de menos nada de la saga Call Of Duty, pero además se han encontrado con un argumento potente, lleno de giros, una historia interesante y algo que no se esperaban encontrar: Unos desafíos fuera de los límites de lo que todos concebían.

Uno de estos desafíos es, sin duda, conseguir desbloquear todos los objetos, armas y recompensas que se esconden dentro del videojuego. Ahora, gracias a esta sencilla lista de elementos desbloqueables, atajos y trucos no tendrás ningún problema para cargarte a tus enemigos sin apenas despeinarte. ¿Preparados para la guerra moderna? No te pierdas tampoco los vídeos que muestran algunos fallos y bugs que pueden aprovecharse en el modo online.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7
(Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)

Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior

Memoria: 1 GB RAM

Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior

DirectX: Microsoft DirectX (R) 9.0c

Disco Duro: 8GB de espacio libre en disco

Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c

Internet: Conexión de banda ancha > Recomendable 512 o superior para jugar Online

Formato: iso´s

Peso: Disco 1 > 4.3Gb - Disco 2 > 2.3Gb

Lenguajes: INGLES

Presentación: Disco 1 = 45 partes de 100Mb y una de 80Mb | Disco 2 = 24 partes de 100Mb y una de 40Mb

Hostings: Mediafire

Crack: SKIDROW & AlterIWnet

Repackers: By @EsTeBaNcAsO

Instalación: Instalador personalizado (( Metodo > Disco1 luego Disco2 & Finish ))

Tiempo de instalación: 12/15 Min aprox

Uploader: @EsTeBaNcAsO

CAPTURAS PROPIAS

DVD 1
http://www.mediafire.com/?jkxpelrs9ut59

DVD 2
http://www.mediafire.com/?97bbcpc65zz68

FIX update (se instala despues de la intalacion del juego)

http://www.mediafire.com/?vkqvkikmuccx487

NOTAS IMPORTANTES

Todas las instrucciones necesarias están en el iso y en los archivos descargados LEAN

PARA PODER JUGARLO

Deben de tener instalados almenos el Microsoft .Net 3.5 Framework y el Microsoft Visual C++ 2008

(Mi Subida) Modern Warfare 2 Online
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2086 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios (Mi Subida) Modern Warfare 2 Online
bienvenido a identi ?
oh exelente otro super aporte buena amiguito sigue asi
Segun lo que yo se, la version de Alteriw y SKIDROW no es bueno mezclarlas, en los foros de Alteriw decian que podian provocar muchos errores
Me lo bajo ahora si, espero y funnque XD, van +5 q son los que me quedan.
se puede jugar en lan coperativo o solo online?
 al amierda tambien estas en identi  

se agradece el aporte auque yo tengo la vercion de 3 dvd ya quemados como hago para jugugarlo online ??
se agradece ell aporte
Bueno lo voy bajando yo tengo uno de 12 gigas y funciona super bien
compadre alguien lo probo funciona de verdad online una vez baje uno pero a los dias despues no se pudo jugar mas :S De verdad funciona este? GRACIAS
A Favoritos, despues lo descargo para testear   +5
Descargado y Probado: Funcionando al 100%, tenia un rato sin jugar un juego online FPS y me acabo de enviciar XD  
@lokopipee @pupienmexico @heavymetalmixer bueno el juego funciona a la perfeccion yo aun lo estoy jugando y si se puede jugar cooperativo via lan y acerca de alternew con skidrow es pura paja eso lo de los errores mira nounca me ha mostrado un error
Gracias che bajando en cuanto lo pruebe comento
espectacular! Yo el juego ya lo tengo, hay alguna manera de aprovecharlo y al mismo tiempo poder jugar online como vos? Porque hace rato le tengo ganas, me la paso jugando al 4 xD
@Gonza.R19 cual la version completa si la tienes yo no pude hacerlla funcionar online por eso dise?
ouch xD
Sisi, tengo esa.. Entonces tendr?
Gracias la estoy bajando para puro jugar online o en lan Gracias compadre
amigo podrias ayudarme es que creo que borre un archivo, dice que es zone'dlc1_ui_mp.ff', si logras ayudarme o decirme que es lo que borre van +10, ek mensaje completo es este:
ERROR: Could not find zone'dlc1_ui_mp.ff'
Desde ya te lo agradesco  
me sale que no puede conectar a iwnet algo asi cuando entro al juego y antes sale que no se puede conectar a una ip me puedes ayudar ayer podia jugar lo mas bien hoy dia empezaron los problemas .
@lokopipee @cYriLos  me encuentro trabajando ma?
YA LO SOLUCIONE. Es por que lo habia jugado en LAN y al iniciarlo se lanzaba con la ip del lan no con la de iwnet algo asi, lo que hize era entrar a Launcher y despues a la 3 casilla AIWNET MULTIPLAYER y listo.
gracias men yo le baje de Taringa y yo se q eres tu man gracias +10 y anda al 100%%%  
Cita edu_11: Mostrar
@MauricioJJM @edu_11 la verdad no se cual sera el problema que tienen pero yo lo baje normal otra vezyo lo bajo con jdownloader
Cita MauricioJJM: Mostrar
Ojala tuviese 3.000.000 de puntos, porque te los daria todos!, muchisimas gracias!
hey bro bueno el juego, @EsTeBa pero me salta un cuadro de dialogo q dice sto "La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc0000018). Haga clic en Aceptar para cerrarla" me puedes dar alguna solucion gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!