Los Pitufos/ The Smurfs 2011 DVDRip

Los Pitufos/ The Smurfs DVDRip.Audio R5 Mejorado

TÍTULO ORIGINAL The Smurfs
Los pitufos
AÑO 2011
DURACIÓN 86 MIN
PAIS USA
DIRECTOR Raja Gosnell
GUIÓN J. David Stem, David N. Weiss (Personajes: Peyo)
MÚSICA Heitor Pereira
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation, Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, Tim Gunn, Jonathan Winters
Guión: J. David Stem, David N. Weiss, Audrey Wells
Reparto: Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria, Anton Yelchin, Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Paul Reubens, John Oliver, Kenan Thompson, B.J. Novak, Jeff Foxworthy, Wolfgang Puck, Gary Basaraba, Tim Gunn
GÉNERO Animación. Comedia. Infantil | Cómic. Cine familiar. 3-D
UPLOADER: Saku

Sinopsis

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...
El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Los Pitufos/ The Smurfs 2011 DVDRip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2646 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los Pitufos/ The Smurfs 2011 DVDRip
Yo quiero que sea dvdrip posta!!!  
lastima es la misma version que anda en todos lados, no estan tan mal, pero tiende a cambiar de audio, de todas formas gracias
Siii Es La Unica Q Anda Dando Vuelta Jejeje. Pero Yo La Escuche Toda Y No Se Me Cambio De Audio..
que idioma esta
la acabo de bajar sta en latino con 4 partes en ingles
CUANDO SALE EL DVDRIP LATINO OFICIAL  DE ESTA PELI ALGIEN ME PUEDE DECIR

oye amigo cuando ale el oficial dvdrip latino de esta peli pzzz responde por favor
te han borrado los enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!