(Mi Subida) Modern Warfare 3

CALL OF DUTY - MODERN WARFARE 3

INFORMACIÓN
La campaña incluye al rededor de quince misiones, las cuales nos llevan a través de diferentes cambios de personajes, algunos conocidos de las anteriores entregas y otros de estreno. De los personajes ya conocidos volverán los capitanes y ex-miembros de la Task Force 141 John «Soap» MacTavish (voz de Kevin McKidd) y John Price (voz de Bill Murray), y el infomante ruso Nikolai; quienes se dan a la fuga luego de la muerte del teniente general del Ejército de los Estados Unidos Shepherd. Entre los nuevos personajes encontraremos dos soldados de la Delta Force apodados Frost y Sandman.

REQUERIMIENTOS

Minimos:

Processor: Intel® Core? 2 Duo E6600 or AMD Phenom? X3 8750 processor or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA® GeForce? 8600GT / ATI® Radeon? X1950 or better
DirectX®: DirectX® 9.0c or later
Hard Drive: 16 GB free hard drive space
Sound: DirectX® 9.0c or later
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity.
Internet connection required for activation.

Recomendados:

OS: Windows® XP (32-64 bits) /Windows Vista®(32-64 bits)/Windows 7® (32-64 bits)
Processor: Intel Core® 2 Duo E6700 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+ or better
Memory: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® - Windows 7®
Graphics: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 or better
DirectX®: 9.0
Hard Drive: 16 GB
Sound: 5.1 sound card
Peripherals: Keyboard, mouse, joystick optional (Xbox 360® Controller for Windows recommended)
Supported Video Cards: ATI® RADEON® HD /6000 series, NVIDIA GeForce® 8/9/100/200/300/400/500 series
Note* * This product does not support Windows® 98/ME/2000/NT
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity.
Internet connection required for activation.

DETALLES DE LA DESCARGA

Formato: ISO
Peso: 13.79 Gb
Presentación: 71 partes de 200Mb y una de 60Mb
Crack: NO AÚN
Lenguajes: Ingles voces y textos
[COLOR=#NaNNaNNaN]Hostins: [/COLOR] Mediafire!
[COLOR=#NaNNaNNaN]Uploader: [/COLOR] @EsTeBaNcAsO

Esta versión del juego se instala con Phoenix

http://www.mediafire.com/?cxeusw16pp4b0

Bueno este es mi primer post en esta comunidad
y espero ser de mucha utilidad
para la solucion de cualquier problema a nivel de juegos

! GRACIAS ¡

(Mi Subida) Modern Warfare 3
96 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3233 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios (Mi Subida) Modern Warfare 3
HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA A ESTA COMUNIDAD BUENA ESE APORTE YA EMPIEZO A DESCARGARLO PARA IR ADELANTANDOME HASTA QUE SALGA EL CRACK
y como se juega si no tiene crack cocaine? xP perdon soy medio en esto n00b en esto
@lokomoon hey loco mira aun no se puede jugar por que no existe ningun crack todavia loco lo unico que podemos hacer es ir bajado el juego
amigo ponele contrase?
@Nemesisl gracias lo tendre en cuenta gracias por agradecer
+10, pero mejor me espero a la version reloaded o cuando este en espa?
che sos posta esteban de t!?
@kanda @lokomoon @Jomijose15 @Nemesisl @T4k3r0 gracias por agradecer y estar al pendiente de mis post  
UUUH!! que masa!!! Una lastima que no esta el crack todavia... la otra vez descargue la basofia a la que llaman battlefield 3 y no la pude jugar porque no es compatible con win xp.... y ni en pedo pienso instalar esos sistemas operativos de mierda solo por esa verga. Aguante el COD que todavia no deja de lado al veterano XP!!! No sabes cuando sale el crack no? Gracias!!
Este era mi aporte lastima que lo habia publicado en otros servidores por eso me lo eliminaron je bien echo amigo y gracias por haberlo subido a MF ya lo tengo entonces no lo bajare pero muy bien lo tuyo  
pone imagenes man POR LO QUE MAS QUIERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@pupienmexico Yo tambien me quede ahi que es Phoenix? espero que cuando salga el crack no tenga complicaciones
bienvenido a identi , me encantan todos tus post de juegos en la otra comunidad y que bueno que te decidiste a venirte tambien para ac?
@pupienmexico  phoenix es un descomprensor de archivos .sid el juego viene en esos archivos por eso lo nesesitamos luego coloco un tutorial y lo agrego para que lo vayas pacticando @franger @franger
Bueno amigo, creo conocerte de otras paginas, muy buenos tus aportes! Bienvenido a Identi, y espero te guste el ambiente...  

@mansilla06 porque no cuidas un poco el lenguaje?, no hay necesidad de insultar tanto algo que no conoces para colmo...Hace tiempo uso seven y es muy estable, la unica obeja negra es VISTA, pero dejando de lado todo eso, trata de maldecir un poco menos, recuerda las normas!  
link 43 tiene contrase?
Me pide pass el link 43 , tenes idea cual es?Saludos y suerte
no sabia q estabas a ca tambien esteban caso...tenes la version q es multi 5?
todavia no tengo un procesador para jugarla  
amigos necesito el pass del link 26 porfa
crack cocaine!!!
gracias EsTeBaNcAsO jejeje gracias men   +10
falta link 26 y 53
@bender2003 que tienen de malo si ahi estan
las passwords que pusiste no sirven nomas me faltan esos 2 el 26 y el 43
@rigoek Password Nro 2: EsTeBaNcAsO

Password Nro 1: w+w+w+.+t+a+r+i+n+g+a+.+n+e+t

ahi estan copialos sin los signos + y ya esta el de abajo es el de la 26
Buenisimo , Ya salio crack para el juego OJO solo funciona con ESTA version de CODMW3 asi que a descargar  ojala esten todos los links    Gran Trabajo Aguante MEdiafire !!
links del 60 al 72 caidos :?
sip los primeros tambien del 6 en adelante caidos :/
se calleron los links.
SE CALLO LOS LINK Y ME FALTABAN SOLO 8  
los links no estan por favor resubelo
a mi tb me faltan pocos, resubi los links x favor, gracias
Che no hay links en el link que pusistes vos lo resubis bien porfa??
@JimMorri @leo0606 @AitorCV @MathiasN @javiereex @pepu69 @ElSantO_ @ElSantO_ solo esperen 2 dias estoy resubiendo los links mediafire me los elimino los estoy subiendo en mediafire con otro nombre y son compatibles con los que ya tienen lo unico es que cuando lo bajen le colocan el mismo nombre al rar para que pueda seguir descomprimiendo para pasado ma?
@EsTeBa  thanks bro. no sabes cuanto me tranquiliza escuchar eso.
gracias @EsTeBa Lo Estare Esperando !!
Gracias bro lo bajare ojala lo puedas subir avisas
hola! che Suban el link 26!!!!!!!!!!!!
TE LO AGRADEZCO MI HERMANO. GRACIAS MUCHAS GRACIAS
yo ya lo baje de aca, anda de 10  
dale espero q los vuelvas a subir entonces, gracias
sigo esperando  
CARPETA VACIA= NO LINKS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!