10 frases para enamorar

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

10 frases para enamorar

1-.Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser.

2.-
Ámame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti.

3.-
Ámame, se mi dulce paraíso por un momento, acúname en tu tierno amor, acaríciame con tu corazón de miel, elévame al cielo con tus besos, haz que me vuelva loco puedo mirarte a ti .

4.-
Amarte hasta morir, mi sueño de vida, amarte hasta sucumbir, mi ilusión de ti, amarte hasta hacerte feliz...ser tu camino.

5.-
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

6.-
Antes no te conocía, ni pensaba conocerte ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.

7.-
Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo.

8.-
Aquí es dónde comenzó nuestro beso, largo e infinito, aquí fue donde murieron nuestras lágrimas, crueles y tristes, aquí nació el amor y aquí estamos tú y yo.

9.-
Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.

10.-
Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

No olvides comentar.!!! tu voto cuenta
10 frases para enamorar
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1577 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios 10 frases para enamorar
Estan buenas para agregarlas al mail. O tamb?
Esto no es una noticia, cambialo de categor?
Medio cursis..jaja
Igual siempre sirven..  
despues de leer la primera, y comenzando a leer la segunda, me di cuenta de que jam?
Son para sacarte de apuro  
Cita simocatuc: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!