Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hirens Boot CD v14.1 Recargado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hirens Boot CD v14.1 Recargado (Mi Subida)

Hola Amigos! Les traigo el Hirens Boot CD v14.1 Recargado!
Si se preguntan: ¿porque Recargado?, Bueno les comento que le agregue algunas aplicaciones
que habian sido eliminadas! Por ejemplo Norton Ghost, Acronis Disk Director, entre otras...

Para los que no saben que es el Hiren Boot CD dejenme comentarles que es una suite de aplicaciones
diseñada para recuperar nuestras PCs si por alguna razon sufren una falla en el Sistema Operativo o el Hardware.
Pueden recuperar archivos, drivers, crear particiones, recuperar contraseñas de Windows, etc...

Cuenta con una version Mini de Windows XP desde el cual pueden realizar muchas tareas de Mantenimiento
y ademas incluye una version de Linux llamada Parted Magic
con la que pueden manipular las Particiones de su Disco Duro.

Esta version la pueden quemar en un CD ya que pesa alrededor de 650Mb
o la pueden pasar a una memoria USB para Bootear sus PCs!

Bueno espero que les sea de mucha utilidad!

Menu de Incio

Mini Windows XP

Parted Magic

Norton Ghost

Enlaces De Descarga

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

MD5

Contraseña para Descargar y Descomprimir

www.identi.li

Descomprimir con 7-Zip

Hirens Boot CD v14.1 Recargado
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 12464 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Hirens Boot CD v14.1 Recargado
estaba bucando algo como esto............thanks... y un +15----
@granrojo De nada amigo!! Espero que te sea de mucha ayuda!  
Bienvenido a Identi!
Excelente aporte y muy buen post
Muchas Gracias !!
Te envie?
@neofidodido Gracias!!  
@Horacio78 Gracias por pasar! Luego te contesto el MP!  
@Lynxd24 Gracias!!  
Nesesito un hack wifi q funcione u.u , pense q era uno :c
@Slyke Pasate por esto post: http://www.identi.li/index.php?topic=37715
funciona muy bien!!  
@ha7ak3  vale gracias  
HOLA MEN
NO SE SI EL PROGRAMA TAMBIEN FUNCIONA CON WINDOWS 7
GRACIAS POR LA RESPUESTA

@MILORFRANK La mayoria de aplicaciones que incluye funcionan bien en windows 7!!  
amigazo hay muchas funciones que no me funcan, yo el que mas uso es el acronis y no funca o yo sere medio inutil, agradeceria tu ayuda ya que necesito redimensionar el disco sin borrar nada. saludos
es compatible con discos sata?
@salaguin Gracias por pasar!!  
q funcion puedo ejecutar para reparar da?
@to_lolo Para butear pudes usar este tuto: http://goo.gl/WXDbZ
Para reparar tu disco puedes usar Victoria desde DOS o HDD Tune desde Windows!  
Cita ha7ak3: Mostrar
muchas gracias por la ayuda pero el link q me diste no me funciona pa el tutorial...
@to_lolo Si blokearon el link!    Pero recuerda que google es tu amigo!
si ya inicie a buscar con google y gracias por la ayuda es q tengo una notebook q no me deja instalar win xp me dice q no encuentra ningun disco instalado pero si me deja instalar win7
Para instalar Windows XP necesitas tener los drivers SATA para tu disco duro!
O puedes habilitar el modo de compatibilidad del disco duro en la BIOS para instalar windows xp!
@ha7ak3 muchas gracias por toda la ayuda brindada y disculpa q no te dejo puntos pero soy novato y no tengo...
Eso es lo de menos! Suerte!  
@ha7ak3 fijate q hice lo q me dijiste de poner el discon en modo de compatibilidad e instale win xp...pero no me dan los graficos como deberia de ser y tambien sta bien lenta la compu, es una benq joybook lite u105i y con 1gb de ram y disco de 120 gb
@to_lolo Te faltan los drivers! Te enviare un MP con el link para que los descargues!  
@ha7ak3 muchisimas gracias te lo agradesco aunq yo instale el drivers genius y me actualizo los drivers pero igual no me da el brillo adecuado en la pantalla...
Cita ha7ak3: Mostrar
no es problema del driver del disco xq todos los q me aparecen el el link ya los tengo instalados
Muchas gracias!, una pregunta tiene alguna herramienta para testeo de funcionamiento de memoria?... Saludos que estes bien!  
@Sakuragi10 Si tiene un programa asi y se llama MemTest86+ lo encuentras en el menu principal!
Gracias por pasar!!  
oye disculpa en que menu se encuentra el norton ghost? no lo pude encontrar
saludos y garcias
@ivanvega47 En el menu Backup esta el submenu Ghost ahi lo encuentras!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!