Windows 8 sera lanzado en 2012

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

en Microsoft continúan celebrando el primer año de vida de Windows 7, ya se encuentran trabajando en lo que será la próxima versión de este sistema operativo, cuyo nombre en clave es Windows 8

Por lo menos eso es lo que señala el blog oficial de Microsoft en Holanda, en donde no sólo confirman lo anterior sino que además se tomaron la molestia de señalar que este nuevo Sistema Operativo verá la luz en dos años.

No olviden comentar.!!! tu voto cuenta
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 795 Favoritos: 0
8 Comentarios Windows 8 sera lanzado en 2012
Se nota que el XP es el mejor SO por que ni siquiera 3 sistemas operativos van a poder emularlo en funcionalidad y calidad, los ?
Cita Nemesisl: Mostrar
esta es la causa del apocalipsis!!!!!!!
si es igual de estable que xp o asta mejor me convence y y si no mejor se va a la mierda

y ojala nos pida mas de 1gb de ram  
huu ojala q este buenooo
@Nemesisl Trabaje en un laboratorio reparando pc y hoy lo hago por mi cuenta atiendo las computadoras de una municipalidad de una estancia y de mucha gente de mi localidad y nunca pero nunca he renegado tanto como con xp pantallasos azules y varios errores mas desde que uso w7 ultimate jamas tuve un problema es mas eso me jodio un poco el trabajo nadie tiene problemas je de verdad te lo digo
Cita Nemesisl: Mostrar
Es verdad lo que dice  
Cita franger: Mostrar
.. el windows XP es estable ... pero nada a comparacion con win 7 .. desde qe uso 7 ... no tengo los problemas que tenia con XP ..Aparte.. internamente trabaja mucho mejor el 7 ... es mejor para tu pc :B .. Salvo que sea muy vieja... xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!