Riddium022
"•UPLOADER VARIADO •Pelis 1080p •Series 720p •MEGA•"

Terminal (2018) FullHD 1080p Dual •MEGA•

TERMINAL

SINOPSIS

A dos sicarios se les encomienda una siniestra misión. En el camino se encontrarán con una mujer que convertirá la tarea a realizar en algo todavía más difícil de lo que esperaban.

Vídeo

Capturas

INFORMACIÓN

Fecha De Estreno: 11 de Mayo de 2018
Género: Thriller - Drama
Audio: Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1
Subtitulos: SI
Calidad de vídeo: FULL HD (1920x1080p)

Tamaño de archivo: 3,87gb
Host: MEGA
Formato: MKV

LINKS DE DESCARGA

MISMOS LINKS PERO AGREGADOS A JD PARA LOS QUE NO LES FUNCIONA EL PRIMER MÉTODO DE DESCARGA

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:
Riddium022

Nota: Es recomendable usar gestores de descarga como MiPony o JDownloader

Si ya te salió la ventana de Mega que alcanzaste tu límite de descarga, usá algún programa VPN para cambiar la ip y seguir descargando (o comprá cuenta en Mega)

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2037 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Terminal (2018) FullHD 1080p Dual •MEGA•
AMIGO: GRACIAS POR TU MAGNIFICOS POST SON EXCELENTES CREO DEBES DE POSTEAR EN OTROS SERVIDORES COMO GOOGLE DRIVE O ZIPPYSHARE PUES MEGA TIENE MuCHOS LIMITES.... GRACIAS...
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...
@pricoboy Gracias por pasar  

No puedo pasarme a Google Drive por 2 motivos: 1) Por alguna razón se me crashean las partes al subirlas 2) Solo tiene 10gb de almacenamiento, lo cual...cada 3 películas que subo, tendría que hacerme una cuenta, eso me haría perder más tiempo y tendrían menos aportes.

Zippyshare no tiene límite, pero hay que hacer .rar de 200mb  
Se ve interesante, gracias y bajando a ver que tal...
Gracias por el aporte saludos!
En Drive tal vez se te corta la net al momento de estar subiendo, otra cosa si estás descargando con vpn no lo hagas mientras estés subiendo puede ser también eso, cuando vayas a volver a intentar a subir de nuevo la parte fallida cierra la sessión y despúes la vuelves a abrir prueba con eso y verás, por cierto Drive te da 15 Gb de almacenamiento.

Zippyshare es bueno te acepta ahora subidas de 500 Mb, lo malo es que si la gente no descarga a los 30 dias se caducan y valieron chorinflas

Saludos
@Duliori_28 Ah...y también me olvidaba de eso, los 30 días jajjaja

de momento me quedo con Mega que es el mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi