cesarbbcc
"no hay q apagar la luz de otro, para lograr que brille la nuestra"

Constructores de Imperios (2017) HDTV 1080 AC3 7/8

Constructores de Imperios (2017) HDTV 1080 AC3 Español

SINOPSIS:
A lo largo de los siglos se han erigido grandes imperios, cuyos creadores han gobernado naciones, regiones y continentes durante cientos e incluso miles de años. De las grandes civilizaciones de la antigüedad a las primeras potencias mundiales de nuestros días, esta serie repasa el legado que nos han dejado los grandes imperios que han escrito la historia de la humanidad.

Combinando imágenes generadas por ordenador con reconstrucciones dramáticas, expertos e historiadores analizan el papel que han tenido estas civilizaciones y cómo su herencia ha pervivido hasta nuestros días.

File: mkv
Size: 1921572056 bytes (1.83 GiB), 
duration: 00:52:01, avg.bitrate: 4926 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, 5:1
Video: h264, yuv420p, 1920x1080, 25.00 fps(r)

07- ESPAÑA

Cuando el Imperio español descubrió y conquistó las Américas se convirtió en la nación más rica del mundo. Lugares como la catedral de Toledo, la ciudad amurallada de Ávila o las ciudades coloniales de Antigua, Guatemala y Granada en Centroamérica son ejemplos del poder que llegó a acumular el imperio hispánico.

descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 491 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Constructores de Imperios (2017) HDTV 1080 AC3 7/8
Ahí te dejo (1 unidad x 1 decena da... 10 puntos ) si,si,creo que si    
Gracias por el aporte mi parce saludazos y abrazos
@Duliori_28  con mucho gusto estimado duli, gracias por el apoyo que siempre me has brindado,  se te aprecia mucho, fuerte abrazo amigo  
Muy buen aporte, muchas gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi