Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Cursed Crusade - DVD9 - Full ISO - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Videojuego de acción y aventura de temática bélica cuya historia se sitúa en el período oscuro de la Edad Media, durante la época de los caballeros Templarios. El título se centra en el periodo de las Cruzadas del siglo XII y cuenta con tres personajes jugables, 150 armas diferentes disponibles y una veintena de ambientes y escenarios.

Plataforma: PC
Genero: Acción, Aventura (Histórico)
Idioma: Español
Creador: Kylotonn
Distribuye: Koch Media
Lanzamiento: Octubre 2011
Peso: 8.8gb
Formato: DVD9
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 43 (42/200mb & 1/50mb)

Descripción: Trailer.

Puntuacion obtenida por 3D Juegos.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: Core 2 Duo 2GHZ
Memoria RAM: Minimo: 2gb
Tarejeta de Video: 256mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 9gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

The Cursed Crusade - DVD9 - Full ISO - Espa?ol
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5686 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
49 Comentarios The Cursed Crusade - DVD9 - Full ISO - Espa?ol
Se ve muy bueno  
sigue asi amigo  
@SoyElNo1 @rafaelituz gracias amigos! Espero les guste!  
buen aporte!!!  
buen aporte pero el juego esta horrible en lo pesonal no me gusto gracias por el aporte q lo disfruten otrpos users :S
@ka1ron   no se que decirte amigo, es cuestion de cada uno... Todos los juegos que posteo los juego un pedazon, para asegurarme de que andan y nada mas, no le doy mucha vuelta,. Los juegos un ratito, hago las capturas y listo..

Pero si, la pagina 3D Juegos, no le da muchas estrellitas  
Cita Shaman: Mostrar
@ka1ron no no, nunca dije que despreciastes el post, para nada, entendi que te referias al juego..   Todo bien!  
+5   Descargando, lo tenia pero formatie  
@gaBBye   Cosas que pasan, gracias amigo!  
que paso con los links man? O.o
no ya no man tenia problemas cuando cargaba la pag, pero me manda problemas el link 13, me lo bloquea el nod 32
@hasmed ok, no hay drama! Saludos!  
Soy Toooorrrpeeeeeeeee!!!!! Estupido juego que ya me saco la piedra!!!!!! no puedo pasar del comienzo  
Me sale error en la instalacion y le doy omitir pero no creo que despues funcione correctamente? mmmm????
a que te refieres con esto

Procesador: Minimo:
Memoria RAM: Minimo:

que tan minimo?? xD
@corvata77 es raro, pero muchas veces es por peque?
hey amigo, cual es la diferencia entre este juego y el otro que subiste "EL primer templario" ??

P.D: gracias por tus posts, juegos geniales!
Descargando, esperemos que no alla ningun problema. Si anda bien te dejo 10+
Ya lo descarge, pero no esta en espa?
@riodejan no se, la manera de pelear y conbienaciones son distintas...

@Ezequiel2295 las voces calculo que no, pero todo lo demas esta en espa?
Ok gracias, pero tengo un problema, cuando lo quiero iniciar se me queda la pantalla en negra y se me cierra el juego, con un ruido de como si saliera un error pero no mustra nada, no lo puedo jugar, podes decirme que es que tengo ganas de jugarlo. Y gracias por responder.
@Ezequiel2295 mmm... Lo ejecutstes como administrador? Pegastes el crack?   Es raro
Lo ejecute normal, y el crack si lo pege, a la hora de instalarlo me sale un error y le pongo omitir, no se si sera por eso?
Hola, si lo ejecuto como administrador me sale este error:

@Ezequiel2295 porque lo tenes instalado en juegos???, osea, puede ser que tengas instalado windows en la particion D, pero proba de instalarlo en archivos de programas?? Capaz es eso, muchas veces es esa la solucion.. Me avisas!
Ok lo voy a probar como vos decis, otra cosa, me pasa que cuando estoy por terminar un post en identi me sale este mensaje de error:

Tenes idea de porque sale esto, tengo que volver a armar el post para crearlo de nuevo, y encima es bastante largo.
@Ezequiel2295 fijate en mi perfil mi correo... agrega y esta noche te explico algunas cosas para que postear te resulte mas sencillo  
oye me sale otro error preo lo temgo instaldo en en la misma ubicacion
Cita: Mostrar
pero el error dice:
q ago ya movi los archivos a archivos de programa pero tampoco y entre a envidia.com y descargue PhysX 9.11 y nada q ago..... xfa
@johnf96 repasemos algunas cosas..

1- Lo crackeastes?
2- Lo ejecutastes como Admin?
3- Cuando inicias el juego, te deja establecer los graficos por defecto? En este momento no lo tengo instalado, y no me acuerdo si te dejaba o no...

4- que placa de video tienes?
Para que el juego te guarde las partidas, tienes que hacer lo siguiente:
1. Bot?
@Miguelithox gracias amigo por comentar, y la verdad es que siempre se recomienda ejecutra como admin, pero estos dos compa?
oye me sale otro error pero lo tengo instaldo en en la misma ubicacion "d:/juegos/the cursed crusade" pero el error dice:
q ago ya movi los archivos a archivos de programa pero tampoco y entre a envidia.com y descargue PhysX 9.11 y nada q ago..... xfa
agradezco la respuesta.....

1- si lo crackie
2- si lo ejecute como admin
3- cuando voy a iniciar el juego me sale ese error y no me pregunta nada.... no me sale omitir o algosolo aceptar y se cierra.....
4- como miro la placa de video.... no la se.......
@johnf96 no se que decirte, porque ese error es del physix y no del juego... no se que decirte, podrias buscar en google ese error... Ando muy ocupado por el momento para ocuparme de un error exterior a lo posteado.. Perdon!
@johnf96 bajate el AIDA 64 y en resumen te dice... En aceleradora grafia te fijas...
@johnf96 Creo que tienes que actualizar los drivers de la tarjeta de video, a la ?
hola. Necesito tu ayuda por favor
hola loco, trato de realizar la descarga pero en el archivo pongo la contrase?
PARA SHAMAN: HOLA. TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO, LO INSTALE Y ME ANDA PERFECTO Y A MEDIDA QUE AVANZO LOS NIVELES LOS VA GUARDANDO PARA COMENZAR DESDE DONDE UNO QUIERE, PORQUE TIENE UNA OPCION EN EL MENU QUE DICE "CONTINUAR PARTIDA". PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CIERRO EL JUEGO Y LO ABRO NUEVAMENTE VOY AL MENU Y SELECCIONO "CONTINUAR PARTIDA" TE HACE EMPEZAR TODO DESDE EL PRINCIPIO. POR FAVOR SI SABES QUE TENGO QUE CONFIGURAR TE LO AGRADECERIA MUCHO Y DECIME COMO HAGO PARA DARTE PUNTOS POR NO TENGO IDEA. GRACIAS.
PARA SHAMAN: HOLA. TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO, LO INSTALE Y ME ANDA PERFECTO Y A MEDIDA QUE AVANZO LOS NIVELES LOS VA GUARDANDO PARA COMENZAR DESDE DONDE UNO QUIERE, PORQUE TIENE UNA OPCION EN EL MENU QUE DICE "CONTINUAR PARTIDA". PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CIERRO EL JUEGO Y LO ABRO NUEVAMENTE VOY AL MENU Y SELECCIONO "CONTINUAR PARTIDA" TE HACE EMPEZAR TODO DESDE EL PRINCIPIO. POR FAVOR SI SABES QUE TENGO QUE CONFIGURAR TE LO AGRADECERIA MUCHO Y DECIME COMO HAGO PARA DARTE PUNTOS POR NO TENGO IDEA. GRACIAS.
Hola, ami el juego me corre muy bien y sin errores, gracias a dios. Muy buen juego, tks man
no puedo descargar la parte 9... es la unica que me falta, me la detecta el antivirus, xq puede ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!