Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Harry Potter 7 - Final [m720p HD-Audio Dual-BrRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Harry Potter And The Deathly Hallows Parte 2[Audio Dual: Español Latino e Inglés][720p HD][2011]

TÍTULO ORIGINAL : Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II
OTROS TÍTULOS: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ? Parte II / Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ? Parte 2
AÑO: 2011
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: David Yates
GUIÓN: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
MÚSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Eduardo Serra
REPARTO: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Jason Isaacs, Maggie Smith, David Thewlis, Julie Walters, Robbie Coltrane, Gary Oldman, Kelly McDonald, Helen McCrory, John Hurt, Natalia Tena, Ciarán Hinds, Jim Broadbent, Emma Thompson, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Tom Felton, Evanna Lynch, Warwick Davies, Clémence Poésy, Miriam Margolyes, Gemma Jones, David Bradley, Geraldine Somerville, Adrian Rawlins, George Harris, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Jessie Cave, Katie Leung, Devon Murray, Afshan Azad, Sean Biggerstaff, Dave Legeno, Domhnall Gleeson, Chris Rankin
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Heyday Films
GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Drama | Secuela. Magia. 3-D. Cine épico | 2011

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.

Calidad: ? BrRip
Peso: ? 3.64 Gb
Duración: ? 2:10:00 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 1280 x 528
Bitrate del video: ? 3993 Kbps
Frame rate: ? 23.98 fps
Idioma: ? Audio 1: Español Latino  |  Audio 2: Inglés (V.O.)
Codec Audio: ? ac3 en ambos audios.
Bitrate Audio: ? 448 Kb/s 48000hz, 5:1 canales
Subtitulos: ? Español Latino e Inglés

Enlaces De Descarga
OPCION 1 : Harry.Potter.And.The.Deathly.Hallows.Part.2.2011.720p.BRRip.LATiNO.ENG.XviD.AC3-ViSiON

OPCION 2: HPRMp2.720.L4T_morsilla

SoyElNo1

NO TE OLVIDES DE:

Harry Potter 7 - Final [m720p HD-Audio Dual-BrRip]
106 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6139 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Harry Potter 7 - Final [m720p HD-Audio Dual-BrRip]
Mis ultimos ptos  
Cita EBERELIAS: Mostrar
Gracias brother  
como siempre traendonos lo mejor... gracias viejo  
Muy bueno amigo! Te lucistes! REC!  
Cita Shaman: Mostrar

naaaaaaaaaaaa estuvo bien nada m?
  buena calidad.

@Al-Pirata   Eso intentamos amigo, gracias por tu comentario y los puntos  
@Shaman Jeje, tu si sabes apreciar lo bueno hermano  
@sawadypap Que te puedo decir... sin palabras  
@jk3000 Si, es excelente, que la disfrutes  
huuy excelente   luego paso solo me quedan 2  
@plopo23   Ok brother, que disfrutes la peli  
puedo grabar esa peli en un dvd5?????????????
@chente0416 Depende la finalidad que tengas, si la quieres guardar, por supuesto q si, pero si quieres usarla para reproducirla en tu dvd, no se si funcione.  
Cita SoyElNo1: Mostrar

para verla en mi dvd.....
@chente0416 Para mi que es imposible, aparte de innecesario, porq la resoluci?
su puuu... porque pesa tanto  
+10 lo speraba xd
bajando, gracias  
+10 Sos el numero 1  
buenisimo el aporto sos el numero1 sin dudas :E y te ago una pregunta no la tenes a la parte 1 ??? necesito la parte 1 :S xD  
Gracias hermano! lo que si las partes 1-5-10-15-19 me dicen complemento desactualizado y no las puedo bajar!!
abrazoo
exelente aporte felicitaciones muy buenooo...y la mejor peli.....
no puedo reproducirlo m ayudarias porq sera? gracias!!
no me redirecciona al link. que pasa?
Se ve del carajo!! y est?
gracias man me la llevo xPPP
cuando trato de reproducirlo me aparece el reproductor en modo de audio alguien sabe por que
Cita juancc28: Mostrar
te deben de faltar codecs intetenta usar el k-lite mega codec pack o Bsplayer esos reproductores agarran casi todo pero el primero es gratis el otro de pago aunque lo consigues pirata seguro!
gracias por la ionfo pero tengo los codec correctos tengo el klite y lo reprodusco en km player, y la peli de capitan america esta en forato avi y lo reproduce bien  pero deja intento con el bs player
gracias, se ve genial y se escucha bien
buenisimo se te agradece..... se ve y se escucha super bien..... Gracias...
perdona amigo como lo abro para desconprimis ya probe co el hj split pero nose enke archivo le doy ya probe con el 1 y con el ke ocupa un 1kb
@halford Intenta con 7zip, desc?
capo te sarpaste!!! te pondria un par de puntitos pero no puedo, Muchas gracias  por el aporte!!!!!!!!!!!!!!
@jimmy_66 Gracias, un comentario es suficiente, que la disfrutes  
capo te sarpaste!!! te pondria un par de puntitos pero no puedo, Muchas gracias  por el aporte!!!!!!!!!!!!!!
Excelente aporte   Si tuviera puntos te dejaba  
Ya descargue todo los archivos pero no se como descomprimirlos  
Me ayudas?  
De antemano muchas gracias
Ola "SoyElNo1" Gracias por este aporte,   creo qe es el ?
@jimmy_66 @Spromix  No importa, tu comentario es suficiente amigo   pare descomprimir te recomiendo el 7zip http://www.7-zip.org/download.html, en breve incluir?
@SoyElNo1 Listo man ya la descomprimi sin problemas
Muchas gracias por tu respuesta
gracias amgo por tu labor un abrazo para todos ustedes desde espa?
Lista en mi pc..... muxas grasias x la peli.. pero m pasa algo   no m funciona para verla en latino ni con los subtitulos no m las descomprime con la peli
Lista en mi pc..... muxas grasias x la peli.. pero m pasa algo   no m funciona para verla en latino ni con los subtitulos no m las descomprime con la peli
@andreiita Te recomiendo uses el MpcStar, es un reproductor multimedio muy bueno. En tu reproductor debe haber una opci?
@Le37p Agregado al spoiler un 2do ripeo HPRMp2.720.L4T_morsilla con las mismas caracter?
oye disculpa pero la uno con el hjsplit y solo dura 46 min me podrias orientar a ver que sucede?
Gran aporte con esto termino la coleccion de hp en hd gracias, aunque la verdad el final me molesto mucho  
viejo el 13 me tira que esta desactualizado.... lo podes resubir????
no puedo descargar  
te borraron todos los links
no se puede descargar
como ago para ver los link
link malos las resubiras espero respuesta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!