Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FC Diego! Mi peque?o homenaje al 10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigos de Identi!! Hago este post para rendirle homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos: Diego Armando Maradona. Hace 1 semana estando medio al pedo me dieron ganas de dibujar y lo que van a ver a continuacion fue lo que salió. Seguro hay miles y mejores dibujos sobre él, pero igual solo queria homenajearlo por su cumpleaños numero 51 compartiendo este dibujo con ustedes.

Se podran decir muchas cosas sobre él, buenas y malas (hasta yo lo he insultado en momentos) pero hay una cosa clara, Diego es sin lugar a dudas el mejor jugador de la historia!!

Bueno para que no se aburran me callo y empiezo con el post:

MATERIALES:

Como solo dibujo de vez en cuando no tengo muchos materiales, y estas 3 cosas son lo que tenia a mano para hacer el dibujo (También es que me dá paja ir a comprar materiales  ^^  ^^ ) Más adelante me pongo las pilas y me compro lapices y esas cosas para tener más calidad en los dibujos.

1) BOCETO

Lo que generalmente hago primero es pasar el lapiz suave para darle forma y calcular el tamaño del dibujo.

2) BOCETO 2

Bueno empiezo a darle un poco más de detalle y dibujé la bocha antes de que me olvide.

3) REMARCANDO LINEAS

Acá le remarque bien las lineas para ya empezar con las sombras y eso.

4) COMENZAR A COLOREAR

Empezé a colorear el pelo y a comenzar con las sombras, empezando por el brazo izquierdo.

5) SIGUIENDO CON EL SOMBREADO

Acá segui dando sombras, siguiendo con el brazo derecho y también coloreé el 10.

6) DANDOLE COLOR A LA CASACA

Empezando a sombrear la camiseta Argentina.

7) ARREGLANDO DETALLES Y SOMBREANDO EL PANTALONCITO

Acá le arreglé el numero 10 ya que me habia salido un poco chico y terminé las sombras en la camiseta. Tambien comenzé con las sombras del pantaloncitoy le achiqué un poco la pierna derecha (gran error je).

8) COMENZANDO A SOMBREAR LA PIERNA IZQUIERDA Y SOMBREANDO ALGUNAS AREAS

En este paso le alargue un poco la pierna izquierda y la sombreé un poco. Tambien agrugué mas sombras en algunas partes.

9) ULTIMANDO DETALLES

Bueno acá empezé a mandarle un poco más de mano. Terminé de sombrear la pierna izquierda, le alargué mas la
pierna derecha, ya que según algunos era muy corta, y "me cortaron las piernas" a mí ya que ya la habia sombreado y tuve que borrarla de nuevo. Tambien le dí los detalles a la bocha.

10) RESULTADO FINAL

Bueno, terminé remarcando un poco más las lineas y sombreando un poco más algunas partes.

DIBUJO CERTIFICADO

GIF MOSTRANDO EL AVANCE DEL DIBUJO:

Muchos hablan de Mardona pero tal vez no lo vieron jugar (yo por ejemplo no tuve oportunidad de verlo, solo lo ví en videos), por eso les dejo algunos videos con sus mejores jugadas.

Bueno me despido, espero que les haya gustado y que comenten, dando sus opiniones o consejos.

SALUDOS!!!!
FC Diego! Mi peque?o homenaje al 10
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1265 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios FC Diego! Mi peque?o homenaje al 10
grande vos y Diego!
@wjllz Muchas Gracias x comentar capo!
Muchas Gracias x tu comentario y los puntos @Nemesisl !
@pupienmexico Muchas Gracias amigo!!
muy bueno dibujo!!! GRANDE DIEGO!!!
@Kirk  Totalmente, un Grande. Gracias x comentar y los puntos amigo!!!

Excelente gif
me lo llevo
messi, vos tambien la tenes adentro! +10!!!!
@mcfly Recien leo el comentario je. Que bien que te haya gustado!! Gracias x comentar!!
@pablons   !! Gracias x comentar y los puntos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!