alejode
"Nada es lo que parece."

Angel-A (2005) 720 Dual Lig. Conc. GD

Andre es un hombre pequeño y derrotado, estafador de poca monta y jugador desafortunado, como todos. Ha contraído deudas con mafiosos de París que van a matarlo para cobrars.
Desesperado, Andre decide suicidarse. Entonces aparece Ángela, rubia, de piernas larguísimas y falda cortísima, hermosa y con cierto aire decadente, para poner su vida en manos del desconcertado protagonista que ni siquiera puede hacerse cargo de la suya.
En clave de meditación sobre la naturaleza humana, Luc Besson parece proponer el amor como respuesta a la condición alienada del ser humano. Andre no ha sido amado nunca, por eso no puede amar a nadie ni respetarse como persona, no puede ser del todo humano y solo se siente cómodo en presencia de otros que como el carecen de alma y se devoran unos a otros. Ángela no puede salvarlo, pero puede guiarlo en el itinerario a la salvación; aunque ella misma no puede penetrar en ese ámbito, reservado solo a la naturaleza humana.

Peso: 778 Mb - Formato: Mkv - Codec: x264 - Dual Español Latino/Francés
Idioma: Latino AC-3 / Francés: AAC - Subs en contenedor - Resolución: 1280 x 546

NO TIENE
descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1632 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Angel-A (2005) 720 Dual Lig. Conc. GD
Tremenda pelicula. lastima que no esta en idioma orginal.
te dejo mis puntos igualmente.
si la tienes en frances y puedes compartirla, te lo agradecería.
@Stylo101.1 Perdoooonnnn.... ya corregi el post, esta en Francés, audio original, sorry
GENIAL!!!!
bajando.
Gracias de dejo mis 5
DE LAS MEJORES QUE HE VISTO EN MI VIDA MUCHAS GRACIAS OJALA PUEDAN SUBIR CAMPO DE SUEÑOS 1989
Muchas Gracias  
Una tremenda pelicula!!! Gracias por compartir...
Gracias x compartir +5
Genial en francés audio original gracias gracias la estaba buscando gracias
Excelente aporte, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi