cesarbbcc
"no hay q apagar la luz de otro, para lograr que brille la nuestra"

Planeta Selva | 2017 | HD720p AAC Esp Cap 19 y 20

Planeta Selva | 2017 | HD720p AAC Español

SINOPSIS:
‘Planeta selva’ (‘Jungle planet’), la nueva serie documental de La 2, que da la vuelta al mundo para conocer los bosques y selvas más impresionantes de la Tierra y ofrecer una visión completa de su fauna y biodiversidad. En los 26 documentales, de media hora de duración, se visitan lugares como Madagascar, Australia, California, Costa Rica, Canarias o la taiga finlandesa, entre otros. Una oportunidad de conocer la naturaleza de los cinco continentes que comienza con el capítulo: ‘El despertar de la vida’.

Tamaño de archivo                        : 1,17 GiB
Duración                                 : 28 min

Vídeo
Formato                                  : AVC
Tasa de bits                             : 5 714 kb/s
Ancho                                    : 1 280 píxeles
Alto                                     : 720 píxeles
Relación de aspecto                      : 16:9
Modo velocidad fotogramas                : Constante
Velocidad de fotogramas                  : 25,000 FPS

Audio
Formato                                  : AAC
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
Posiciones del canal                     : Front: L R

19- La jungla oscura

Este capítulo descubre la selva tropical africana, la segunda más grande en extensión después del Amazonas con más de 700.000 km2 que ocupa el Golfo de Guinea y gran parte del continente. En esta antigua y densa jungla viven los homínidos más parecidos al ser humano, como gorilas y chimpancés, adaptados a las lluvias torrenciales, a la densa vegetación, a sus peligros y sus secretos.

La cantidad de agua condiciona la vida y conforma distintos ecosistemas. El agua es una frontera, pero también el hilo que une todo: plantas, animales y ecosistemas. En su zona más abierta, las aguas de los ríos se llenan de grandes hipopótamos, los animales terrestres más pesados del mundo después de elefantes y rinocerontes. También emergen manadas de búfalos sedientos que llegan desde las llanuras próximas; los facoceros y el antílope jeroglífico.

En el suelo de la selva, los animales se buscan la vida solos por la escasez de comida. Uno de los pocos gigantes que conoce bien la situación son los gorilas, los simios más grandes del planeta.

20- En el bosque de los gigantes

Descubre el inmenso bosque de coníferas que se extiende en el oeste americano, desde las montañas hasta el Pacífico. En este ecosistema habitan elefantes marinos, el wapití, los osos negros y el ciervo de cola blanca, entre otros. Además, gran parte de estos bosques, la ocupan las secuoyas, el ser vivo más impresionante que puede alcanzar los 100 metros de altura y en algunos casos, los 3.000 años de vida.

En el legendario oeste americano, desde las tierras solitarias de la Sierra Nevada hasta las costas bañadas por el Pacífico, se extiende un territorio excepcionalmente rico en coníferas. El clima cálido de la costa y las corrientes frías del Pacífico crean un ecosistema costero singular, especialmente productivo, como demuestran las concentraciones de elefantes marinos y aves.

Capitulo 19

Capitulo 20

descargar peliculas - descargar programas
114 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 469 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Planeta Selva | 2017 | HD720p AAC Esp Cap 19 y 20
Gracias amigo!!!! Exelente como de costumbre!!!!  
@Instituto Gracias amigo por tu comentario, muy motivante y gratificante, un abrazo calidozo  
Me las voy a llevar amigo a esta   vamos a ver que tal esta  
@REMREM que disfrutes de esta gran serie documental, gracias amigo por el apoyo, saludos  
me encantan estos documentales gracias por compartirlos ahorita no tengo espacio en el PC pero apenas lo tenga los descargo todos   Una pregunta voz no podes conseguir un domental viejo de Natgeo que se llamaba leones y hienas creo seria genial conseguirlo en buena calidad de imagen Gracias  
Gracias amigo!!! Un saludos!!!  
Me llevo la serie para estrenar el nuevo disco duro externo  Muchas gracias  
Gracias por compartir
Me lo llevo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi