madcomp2
"Nada es lo que parece..."

Fear Itself (Terror en Estado Puro) Serie Completa

Serie de TV (2008-2009). 13 episodios. La serie "Fear Itself" es similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror.

Fue llamada así debido a la famosa cita de Franklin D. Roosevelt: «The only thing we have to fear is fear itself» que se traduciría como: A lo único que hay que temer, es al miedo mismo.

Una de las particularidades de esta serie es que cada capítulo es totalmente independiente del resto: distinta localización, distintos actores y, en definitiva, distinta historia. Los episodios son historias de terror y suspense, con mucha variante en los argumentos. Abarca distintos conceptos dentro del género de horror.

Título original
Fear Itself (TV Series)
Año
2008
Duración
45 min. cada Capitulo
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Mick Garris (Creator),  Brad Anderson,  Darren Lynn Bousman,  Breck Eisner, Larry Fessenden,  Stuart Gordon,  Mary Harron,  John Landis,  Ronny Yu,  John Dahl, Ernest R. Dickerson,  Eduardo Rodriguez,  Rob Schmidt,  Rupert Wainwright
Guion
Mick Garris, Richard Chizmar, Johnathon Schaech, Steve Niles, Ben Sokolowski, Daniel Knauf, Drew McWeeny, Scott Swan, Kelly Kennemer, Joe Gangemi, Sean Hood, Lem Dobbs, Rick Dahl, Matt Venne, Victor Salva, Max Landis
Música
Peter Bernstein, Jeff Rona, Bobby Johnston, Anton Sanko, Tobias Enhus
Fotografía
Alwyn Kumst, John Spooner, Attila Szalay
Reparto
Margherita Donato,  Valerie Womack,  Marie Zydek,  Maggie Lawson,  James Roday, Wendell Pierce,  Paula Jai Parker,  Jeffrey Pierce,  Jesse Plemons,  Eric Roberts, Jack Noseworthy,  Ethan Embry,  Aaron Stanford,  Eric Balfour,  Johnathon Schaech, Ashley Scott,  Anna Kendrick,  Elisabeth Moss,  Doug Jones,  Molly Hagan, Colin Ferguson,  Briana Evigan,  Niall Matter,  Brandon Routh,  Martin Donovan
Productora
Coproducción Estados Unidos-Canadá; Emitida por NBC; Fear Itself Productions / Industry Entertainment
Género
Serie de TV. Terror | Sobrenatural. Monstruos. Fantasmas

Formato
MKV
Idioma
Ingles
Subtitulo
Español Latino
Tamaño
120Mb cada Archivo
Resolucion
624x352
Servidor

Google Drive
Pass
NO

DESCARGAR
descargar peliculas - descargar programas
98 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1341 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Fear Itself (Terror en Estado Puro) Serie Completa
Muchas gracias veremos que onda saludos
Por favor, especifica la Resolución de Video (independiente de la información que aparezca en la captura). Gracias.
@LASZChile2 me parecio irrelevante justamente por eso porque estaba en la captura, pero bueno, ahora lo agrego
quizás le de una oportunidad por Stuart Gordon, lo miso se agradece
Muchas gracias a bajar !!!!
tiene buenos capitulos la pasaban en el isat
No me acuerdo si la tenia o no asi que por las dudas la bajo... Muchas gracias por compartir, madcomp2!
@Jonh666 yo le doy un 6 del 1 al 10 jajaja, pero vale la pena verla igual
@hadesmarco gracias por pasar
@Vala666 tal cual, pero no las podia ver, asi que las baje y por eso las comparto
@DaGuy gracias por pasar!
Vamos a ver bro... saludos.
Gracias amigo ya la tenia.
Las dos series que mencionaste las vi y valen la pena para los amantes del genero!!
Me hubiese gustado un poco mas de peso por capitulos - muchisimas gracias Madcomp2  
@romemo si, esta serie la baje hace mucho, si alguien la tiene en mejor calidad, que la suba, o me diga donde bajarla y la posteo mejor
Madcomp2 gracias por atender mi comentario - yo las tengo pero me cuesta mucho subirlas- gracias por interesarte en la calidad de lo que compartes tan desinteresadamente.  
@romemo todo lo contrario, gracias por comentar, estoy de a poco mejorando la calidad de lo que tengo con versiones nuevas, obviamente en el momento que consiga bajarla en mejor calidad la voy a volver a postear
gracias por compartir
@cesarbbcc gracias por comentar y puntuar!
uuff!! la ví cuando era niño y me encantó, pero sólo la pasaron una vez por fin la veré las veces que quiera   gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi