seintox
"."

Terminator 2 |1991|BD|4K|HDR|MG

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

ficha Técnica
TERMINATOR  2 EL JUICIO FINAL  4K HDR .(1991)
contenedor: mkv| Resolución: 3840 x 1600 | Codec: h265| 10bit| peso :  10 gb
Idioma: ingles AC3  5.1.
subtitulos: español e ingles.
genero: accion. cienciaficcion.
duracion: 2 hora 17 minutos.
Calidad: excelente.

servidor: mega.
Hola amigos de identi les comparto esta excelente pelicula en 4k hdr me tarde pero cumpli en subirla sin mas que decir que tengan buen dia saludos.
[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/font][/size][/color]
descargar peliculas - descargar programas
170 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1552 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Terminator 2 |1991|BD|4K|HDR|MG
no me la esperaba pero la llevo, excelente aporte, mil gracias
excelente aporte , muchas gracias  
Muy buen aporte bro saludazos que estés muy bien
no la tendras en sdr de casualidad
ya la tengo como 20 veces a esta peli en todas las versiones y resoluciones posibles xDDDD  
Gracias por la molestia, si fuera posible que lo subas en GD seria genial ! gracias
muchas gracias!  
Espectaculaaaaaaaar!!!  Una vez mas, GRACIAS Seintox!
A mi parecer el 1080p es demasiada calidad de imagen, no me quiero imaginar como será el 4K   saludos compañero identero  
Gracias amigo!!!! Impecable trabajo!!!  
Master,sencillamente la cago la calidad,menos mal ke tengo un smart tv 4k sino no podria ver tanta nitidez y buena calidad de pelicula.Gracias por compartirla.
@Duliori_28 de nada bro y gracias por el apoyo saludos
@hectoris e tenido problemas por gd por eso la subi a mega
@Berlin90 esta version es la maxima calidad bro  te la recomiendo saludos  
@Instituto de nada bro gracias por pasar se agradece mucho el apoyo que estes bien  
@mafegu vale amigo vale la pena tener esta movie en esta maxima calidad saludos
15 gigas mas & subias el full bluray!
Me deleite viendo esta espectacular pelicula,calidad y nitidez 100%,gracias por compartirla.No tendras algunos otros clasicoa con la misma calidad que pudieses compartir,seremos tus agradecidos master.
me salem los subtitulos en ingles nomas
gracias amigo por compartir, excelente aporte, un saludo
es 1080 , 2k o 4k?
@seintox Gracias por aclararme las dudas capo, la bajo en paz.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi