Duliori_28
"Más Música Rock & Subgéneros :3"

[Alt Metal]Trust Company|2002-2011|320kbps|Duliori

Trust Company es una banda de Nu metal y Post-grunge formada en Montgomery, Alabama, Estados Unidos. Originalmente conocidos como 41down, Trust Company es una banda de 4 piezas y cuenta con el vocalista/guitarrista Kevin Palmer, el guitarrista James Fukai, el bajista Josh Moates y el baterista Jason Singleton.

Antes de finalizar la alineación de los integrantes en el 2000, la banda lanzó por sí misma dos records (41down en 1997 y The Lonely Position of Neutral en 1999) Antes de formar 41down, la banda se llamaba Ditch, desafortunadamente no tuvieron éxito así que decidieron ir a por otro "estilo de sonido". La banda fue formada el año 1997 a través de Kevin Palmer, de Jason Singleton y de Andy Clark, después de la escuela, en donde tocaron en varias otras bandas juntos, antes de que se dividieran para formar a su propio grupo.

41down tuvo el mismo trío que Ditch pero luego de lanzar su record en 1997, Andy fue reemplazado por Josh Moates. Tocando en numerosos festivales pudieron al fin conseguir ser reconocidos. La banda siguió siendo un trío durante los 3 próximos años (1997-2000) mientras tocaban en varios conciertos locales para una base de fans. A principios de 1999 tomaron como Manager a Jeremy Williams de JL3 Management.

A finales de 1999, "The Lonely Position of Neutral" fue grabado y lanzado (No confundirse con el álbum debut del 2002). En junio de 2000, la banda estaba buscando a un segundo guitarrista para complementar a Kevin. Han preguntado a Jamie Uertz (Productor de "The Lonely Position of Neutral") si estaba interesado, había rechazado la oferta pero ayudó a buscar a un segundo guitarrista. A través de Jamie, James Fukai y 41down se conectaron y ahora es una banda de 4 piezas.

Origen: Montgomery, Alabama, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1997 - 2005 ; 2011 - Presente
Discográficas: Geffen Records. eone
Miembros: James Fukai, Kevin Palmer, Jason Singleton, Wes Cobb
Sitio Web: Oficial
Nombre: Trust Company|Discografía+Videos|2002-2011|320kbps
Formato: .mp3 | .VOB
Calidad: 320kbps | 720x480
Tamaño: 554 Mb | 466 Mb
Género: Post-grunge | Hard Rock | Alternative Metal | Nu Metal
Año: 2002 - 2011
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Google Drive | Zippyshare
Pass: Duliori_28

::::: || Descripción De La Discografía || :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime•

1997 | 41Down [EP] | 128kbps | 23.9 Mb | 08 | 00:25:47
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
1999 | The Lonely Position of Neutral [Demo] | 128kbps | 36.8 Mb | 10 | 00:39:51
2001 | The Album Is Almost Ready [EP] | 128kbps | 9.98 Mb | 03 | 00:10:51
2002 | The Lonely Position Of Neutral | 320kbps | 87.0 Mb | 11 | 00:37:57
2005 | True Parallels | 320kbps | 90.1 Mb | 12 | 00:39:18
2009 | Unreleased CD [Limited Edition] | 320kbps | 106 Mb | 13 | 00:46:29
2011 | Dreaming In Black And White | 320kbps | 129 Mb | 15 | 00:55:27

[2002] Trust Company - The Lonely Position Of Neutral [320kbps]

[2005] Trust Company - True Parallels [320kbps]

[2011] Trust Company - Dreaming In Black And White [320kbps]

Duliori_28

YAPA
720x480 | 03/03 | 466 Mb | 00:09:11 hh:mm:ss

~[Video Promocional]~
~[Eighteen Visions - Victim]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
225 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 767 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Alt Metal]Trust Company|2002-2011|320kbps|Duliori
@thebestmsf @NmLCygni @rafahack Muchas gracias a todos amigos por su visita y valoración que disfruten de la discografía y de los videos difundan la buena música y que no muera el buen Rock! gg saludos y un abrazo
Muchas gracias por compartir amigo, te mando saludos
buena musica bro saludos
@javicho270 Muchas gracias a ti amigo Javi que estés muy bien un saludo
@seintox Gracias bro que la disfrutes un saludazo que estés bien
@CYPicazo Muchas gracias por el gran apoyo amigo que estés de lo mejor saludos
@elnegro22 Gracias por pasar bro saludos
gracias kapo muy buen aporte +10
@tolki275 Muchas gracias amigo se aprecia un buen el comentario y valoración al aporte que lo disfrutes
@alexalbo @Espinal @555. Muchas gracias a todos mis amigos que estén de lo mejor
excelente aporte Bro muchas gracias un abrazo cuidate
Gracias mi amigo!!!! Gran trabajo genio!!!  
@antonytroy Muchisimas gracias mi bro que estés muy bien un abrazo cuidate nos vemos
@Instituto Muchisimas gracias mi querido amigo siempre un gusto verte por acá, un fuerte abrazo!!
no concoia a la banda, la verdad me gusto mariano, saludos desde mi queirda argentina
@crissama Que gusto mi amigo que disfrutes de la música gracias por tu visita, muchos saludos mi estimado que estés de lo mejor
@Berlin90 @NEL1986 Muchas gracias a ustedes por su visita y por valorar el post saludos
Genial, me encantaban los temas de esta banda, ... ¡y me vengo a encontrar la discografía completa!!!
Gracias.
(espero incluya el cover "Rock The Casbah")
@REMREM
@Mati40 Son bandas que desde la primera vez que escuchamos se nos queda para siempre acompañados con gratos recuerdos gg bueno al menos para mi , claro que es la discografía completa en algunos casos no agrego las compilaciones o lives por que ya en los discos de estudio se incluyen esos temas, eh agregado también cuando la banda se llamaba 41Down, y claro que tiene ese cover y entre otros, saludos
@Duliori_28  
Toda la razón amigo, cuídate, espero estés bien. Gracias otra vez.
Excelente banda, tiempo que no los escuchaba, me la llevo para recordar infancia, gracias  
@Mati40 Que estés excelente amigo buena noche
@SHEIN Eso es todo bro muy bien, que la disfrutes entonces te agradezco mucho la visita y valoración un saludazo y que estés muy bien
gracias por el aporte amigo duli, un saludo  
@cesarbbcc Con gusto mi estimado un saludazo y abrazo
@MLPF Que gusto volver a verte por acá amigo gracias por tu apoyo un abrazo
gracias buen aporte como siempre
Muchas Gracias Por El Aporte Brother, Que Tengas Un Excelente Dia,,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi