Duliori_28
"Más Música Rock & Subgéneros :3"

[Drama]American Satan|BRrip~1080p|2017|Duliori

[Drama]American Satan[Satanás Americano][BRrip~1080p][Sub][2017]

Una banda de rock de jóvenes de Estados Unidos e Inglaterra, dejan sus estudios para ir en busca de sus sueños, viven en una van, y un desconocido que ve el potencial de los jóvenes intenta manipularlos aprovechando sus debilidades.

Nombre: [Drama]American Satan[Satanás Americano]|BRrip~1080p|Sub|2017
Otros Nombres: Satanás Americano | American Satan
Formato: .mp4
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x808
Tamaño: 2.13 Gb
Audio: Inglés [Con subs en Español Dentro Del Rar]
Compresión: Rar
Playtime: 01:52:08 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Ash Avildsen
Productora: Sumerian Films / Jeff Rice Films / Intrinsic Value Films. Distribuida por Miramax / AMC Independent
Género: Thriller | Drama | Música
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2017
Server: Google Drive
Pass: Duliori_28

Pedido Hecho Por Un Compa Así Que Ah Disfrutar De La Movie, Y También Para Todos Ustedes Amigos/Compañeros/Desconocidos Si La Descargan Que Bien gg Que Pasen Una Excelente Tarde Saludos

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Black Veil Brides - Heart Of Fire]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
276 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2770 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Drama]American Satan|BRrip~1080p|2017|Duliori
@Duliori_28 ¿podrias conseguir las siguientes pelis?:

-Twin Peaks: The Missing Pieces  (2014) (castellano o VOSE)
-invasion (2007) 720p lo mas ligero posible dual castellano ingles sub esp
-Tras la puerta del miedo (I Dismember Mama) (1972)
-adam chaplin (extended) (2011) (1:28:19)

saludos
esa peli la vi hace unos dias, la verdad safa, digo no es mala pero hay muchas ecenas suculentas casi me toco jeje no jodia  
@tarzerix Nop, estoy en otros proyectos y no dispongo de tiempo para buscarlas sorry y si publique está pelí fue porque ya la tenia en mis HDD, saludos y suerte
@crissama Está dos dos si la primera vez que la vi no la pude terminar gg apenas ayer también me la vi completa y si está pasable, tiene partes zuculentas sii jaja saludos mi compa
@cacho12345 Gracias amigo cacho por la visita y valoración que estés de lo mejor
En esta me quede fue con la duda si  fue un echo real, me parece haber leído sobre este caso en paranormal, pero no me acuerdo bien si era el mismo grupo y el final me dejo aun mas en duda, suerte mi pana  
@555. No creo que sea un caso real gg con ese dato me recordaste a otra pelí que se llama Jennifer's Body de una bandilla que hacia disque un pacto con el diablo para obtener fama riquezas y esas cosas xD aunque quien sabe y puede ser que si se hayan dado casos así , gracias por tu comentario mi pana saludazos
@rafahack @Tortuga3 @alexalbo Muchas gracias a ustedes amigos/compañeros por darse el tiempo en pasar y valorar el aporte que la disfruten saludazos
Gracias amgio  
@EdgarOB Las gracias a ti amigo por dejar tu comentario saludos
@SHEIN Gracias por pasarte y por valorar bro que la disfrutes un saludazo
Buen aporte amigo, no tenía idea que existía esta pelicula.  
@NEL1986 Gracias amigo que la disfrutes saludos y que andes bien
@Atriel
@NmLCygni Gracias por la visita y valoración compa saludos
Muchas gracias bro por la peli, espero este muy bien saludazos  
@Walker26 Ya te la sabes bro no fue nada que la disfrutes, gracias por pasar y valorar, saludazos bro
@leddek Gracias por la visita y valoración que disfrutes de la movie saludos
Interesante pelicula la bajo para verla gracias Bro  
@antonytroy Que la disfrutes mi bro muchas gracias por todo el apoyo ya ando bajando ese juegazo de Metal Slug , saludazos y un fuerte abrazo
Exelente hermano!!! Gracias por compartir!!!  
@Instituto Muchas gracias mi hermano espero te encuentres muy bien, saludazos!!
Muchas Gracias bro vamos a ver que tal ya que no la compartes, confio en tu buen juicio cinefilo  
@REMREM Jeje muchas gracias bro ojalá te agrade la movie se aprecia tu comentario y valoración que estés muy bien un abrazo
@IVAN_HD Gracias por la visita y valoración man saludos
@nickydan @releases Gracias a ustedes por su visita y apoyo saludos
Vamos a ver que tal +10
Gracias amigo, te dejo mis últimos puntos del día  
Thx bro.  

Salutes.
@Montana182 Gracias por tu visita amigo que la disfrutes un saludo
@MLPF Las gracias a ti estimado un saludazo
Muchas gracias por compartir!!! Saludos
muchas gracias por la pelicula amigo la guardare para el proximo fin de semana, un abrazo  
@escala201 Ok gracias por tu comentario saludos
@TheTrapper Muy bien entonces que la disfrutes gracias a ti por dejar tu comentario saludos igualmente un abrazo que estés bien
muchas gracias bro saludos
@seintox Muchas gracias a ti bro saludazos que andes bien
@zSey @gohothan @rafael1978 Gracias a ustedes por su visita y valoración espero que disfruten de la movie muchos saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi