REMREM
"volviendo el 25!!! :)"

Friends|Colección 1-10|Lat-Ing|1080p|HEVC|236/236

Sinopsis:

Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe forman un grupo de seis amigos veinteañeros -luego treintañeros- de Nueva York que luchan por salir adelante en la competitiva y poblada jungla de Manhattan. Trabajo, familia, responsabilidad, dinero, sexo, compromiso... y sobre todo el amor y la amistad eran los temas sobre los que versaban las aventuras y desventuras de estos simpático jóvenes en plena etapa hacia la madurez.

INFORMACION

Titulo: Friends
Pais: USA
Año: 1994

Estudio: NBC
Calificacion por edades: APTA
Géneros: Comedia, Romantica

FICHA TÉCNICA GENERAL

Resolución: 1080p
Codec de video: x265
Fuente: Blu-ray
Formato: MKV
Duración: 20 min.
Peso Aprox por cap: 400 MB - 500 MB
Peso de Carpeta: 9GB - 12GB
Audio: ESP-Lat AAC 2.0 & ING-USA AAC 5.1
Subtitulos: Español Latino & Ingles USA

Friends - Primera Temporada

Capturas

Friends - Segunda Temporada

Capturas

Friends - Tercera Temporada

Capturas

Friends - Cuarta Temporada

Capturas

Friends - Quinta Temporada

Capturas

Friends - Sexta Temporada

Capturas

Friends - Septima Temporada

Capturas:

Friends - Octava Temporada

Capturas:

Friends - Novena Temporada

Capturas:

Friends - Decima Temporada

Capturas:

...Reparando Temporada x Errores, pronto estara disponible...

Nota: Me dio tarde publicando pero no me queria ir a dormir sin dejarle la serie.. Muchas gracias a todos por el apoyo con Friends para mi es un gusto poder habersela traido en la mejor calidad a mi querida comunidad, ya se vienen muchos proyectos nuevos asi que esperenlo, espero puedan disfrutarla!! Saludos y Exitos para todos!

Nota 2: Si les aparece error al descargar desde GD es por que las descargas llegaron al limite y hay que esperar para poder descargar, esto pasa cuando muchos usuarios estan descangando una gran cantidad de GB, hay que ser pacientes.
descargar peliculas - descargar programas
937 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5059 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Friends|Colección 1-10|Lat-Ing|1080p|HEVC|236/236
khe... no mames, te la rifaste pero en grande una crack   muchas gracias  
Gracias por el aporte bro, excelente trabajo, saludos    
@Zedahooin Gracias bro, espero te guste la calidad  
@neodark Muchas gracias hermano por el apoyo de siempre!!!  
@REMREM tremendo aporte. Gracias  
@Vincent85 De nada brother Muchas gracias por el support!!  
Excelente.... No puedo decir otra cosa, mañana mismo la bajo toda  
Hermano eres grande, unos de los mejores post que he visto en esl sitio, gracias
Wou!
Otro impresionante aporte amigo, gracias!

woww muchas gracias!!! todos los audios son nuevos y completos en latino?+10
uuuufff buenísima la serie hace unos cuanto dias me la termine en netflix, la recomiendo 1000x1000
gracias eres tremendo ,ahora continua con malcolm  
excelente aporte. como siempre!
Gracias por los buenos aportes  
Que buen aporte  
excelente aporte!!!!! mil gracias +10 por el esfuerzo
seria bueno en x264 lo tienes?
Tremendo aporte!!!! Gracias por compartir. Saludos.  
Alguien la tiene x264? Tengo un asus o!play viejito....
Gracias amigo, por casualidad no tendras una versión 720p
Gracias master, en mi nueva tv se ve espectacular este x265  
Muchas gracias, a descargar se a dicho  
genial aporrte.... me va a costar tiempo descargarlo, pero muchisimas gracias
excelente aportazo mi hermano mi agradecimiento (aun soy un novato y no puedo dar puntos   pero te mereces 100)
excelente excelente, noa hay nada más que decir   gracias
Tremendo aporte +10
+5 amigo, en verdad que gran aporte, ojalá publiques mas series en esta calidad  
Siempre compartiendo en grande mi amigo se aprecia y se valora cada aporte realizado muchas gracias por tanto y claro me lo llevo todo, muchos saludos y un abrazo
sin palabras solo quiero agradecerte por el gran aporte a la la comunidad...
@argentum @rabs2666 @rabs2666 @Mati40 @jean16 @xiegfried @itachisam @elberth33 @emacs @First @CasiOvale @madcomp2 @kaiserweb @albramar @santiago_c @MengueleXD @Berlin90 @kalergis @brianmixers  @Darkman @daidarnian @pipe_84 @Rodr1 @Duliori_28 @kplanck  Muchas Gracias a todos por el apoyo de siempre y valorar el esfuerso, lamentablemente ando con poco tiempo por eso no eh podido responder uno por uno, pero les agradezco un monton a todos!  
@jean16 Si amigo estan OK! no estan mesclados ni nada como los que andan circulando por ahi  
@MengueleXD emm busca friends tustoons y capaz te agrade esa version  
@elberth33 no tengo malcom amigo lo siento, pero la vi en tustoons creo  
@REMREM efectivamente esta en Tustoons pero esta incompleta y cada capitulo pesa una barbaridad  ,una lastima que no la tengas  
cual es mejor , esta versión o la de DVD (4 : 3) ?
Super aporte bro. Saludos, abrazo y suge asi.
gracias hermano por tremendo aporte
estoy buscando la serie How I Met Your Mother (Como Conoci a tu Madre) 1080p la tienes por casualidad?
Impresionante !!! Otro post genial de tu autoría. Gracias y van puntos por supuesto
Otro Excelente Aporte, gracias por compartir esta coleccion amigo,  
excelente, eres de lo mejor !!!
Te dejo tus merecidos 10 pts.
Lo unico que se ve bastante lento, el sonido va en linea normal, se ralentiza solo el video. No se si sera por el 265. De igual manera actualice los codec. No se que puede estar ocurriendo
Excelente Aporte, nunca la vi pero tiene las mejores referencias, la voy a bajar para verla, se super agradece
mis 5 puntos para este aporte que me llevara algo de tiempo bajar pero vale la pena  muchas gracias
Excelente, me la podría volver a ver toda
Muchas gracias. @REMREM.  
Gracias.

Te daria 50 puntos si pudiera  

Pero te dejo solo +5

Muchas Gracias
Qué bueno!! a or un disco dur nuevito    Muchas gracias , no sólo por la excelente calidad de los aporte y excelente host, más por toda la buena onda en compartir  
Excelente aporte!!no dejes de subir a google drive!muchas gracias!
Estimado no la descargo porque ya la tengo, pero es un tremendo aporte, +10 para vos, y gracias por tantos aportes de calidad
gracias por el aporte, van +5, una duda, alguien sabe porque estoy teniendo problemas por primera vez con google drive en el jdowloader 2 , tira error de "download not possible at this point in time". gracias.
@DarkMAul Es por que se ha descargado muchos GB y ha llegado al limite, tenes que esperar 1 dia o 2 para que te deje descargar de nuevo
excelente amigo ...
Eternamente agradecido!  
Ahí van tus muy merecidos +10  
inicie sesión solo para agradecerte y dejarte mis humildes 5 puntos excelente trabajo muy buena calidad   sigue asi  
gracias totales..!!!
Gracias, esta es una de mis series favoritas.
hola, cuanto pesa en total toda la serie?
Excelente cómo siempre amigo!!

Salutes.
Es el mejor post de Friends en identi  
Dual y con sub, ademas del GD para bajar. Que grande
@CasiOvale Gracias bro! valio 100% la pena  
hay problemas con la temporada 10 son los audios están algo atrasados o adelantados, crees puedas checarlos, y los de la temporada 9 estan solo un poco desfasados  
Gracias por el aporte; comento que el capitulo 10X2 tiene un audio diferente
@Zedahooin @pgozpros Denme un tiempo ya les avisare cuando la tenga lista, me hubiera gustado darme cuenta antes, disculpas  
DE LUJO   , + 10 ,UNA DUDA, ¿ Y LA TEMPORADA 10?
Excelente aporte +10, por si acaso no tienes Harry Potter?
@REMREM el cap 23 y 24 de la temp 9 esta solo en ingles podrias revisarlo?
@ganta429 Efectivamente sólo está en inglés. He estado buscando por la web ese capítulo en audio latino y nadie lo tiene. Pero según entiendo sí lo doblaron, sería raro que doblen toda la serie y no doblen el final de la temp 9.

¿Alguien que tenga el DVD/Blu Ray podría revisar si encuentran el 9x23-24 en latino? No está por ningún lado
@GeorgeDiaz yo tengo el cap en latino ya que lo descargue  hace tiempo pero tenia partes en ingles y ya que esta version es 1080p la descargue aunque capture los audios de esos dos capitulos de netflix pero no pude sincronizarlo ya que son caps separados y el del bluray es un cap doble pero @REMREM si te falta el audio de ese cap te lo paso y lo sincronizas
@ganta429 @GeorgeDiaz Ok gracias por avisar no me habia percatado, por que use unos audios que calzaban de una version vieja, pero no se preocupen ya extraje de netflix los audios, en un par de dias va estar todo corregido... saludos
Disculpa descargue hasta la novena temporada pero cuando fui a descargar la ultima no esta el link lo vas a resubir? desde ya muchas gracias por el aporte.
@Robokone Si amigo estoy reparando esta temporada y el ultimo capitulo de la novena en unos dias la vuelvo a colgar  
amigo no aparecen los link de la decima temporada  
@felipeolco la estoy arreglando para mañana van a estar o pasado saludos!
Cita REMREM: Mostrar
muchas gracias no habia leido que estabas reparando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi