Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya Saga Hades los 11 Dvd's Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola que tal amigos de Identi? despues de mucho tiempo de decidirme a retomar esta subida se las traigo para ustedes se trata de la saga completa de Saint Seiya Hades, consta de los 11 dvd's completos y full de la saga con sus respectivos idiomas y caracteristicas especiales (pocas), unico en identi y en la red unico los 11 dvd's en un solo post y en mediafire 100% online.
Un click, todos mis aportes...

Sinopsis
Hades, el más encarnizado de los enemigos de Atenea, resurge nuevamente y con él sus 108 espectros. De esta manera empieza el conflicto, para el cual Atenea reencarnó después de 243 años. Como primera estrategia, Hades resucita a los cinco Santos de Oro que murieron en la Batalla de las Doce Casas (Máscara de la Muerte de Cáncer, Saga de Géminis, Shura de Capricornio, Camus de Acuario y Afrodita de Piscis), para que estos penetren en el Santuario y maten a Atenea. Una nueva guerra santa ha comenzado la mas sangrienta de todos y la definitiva.

Ficha Tecnica
Titulo: Saint Seiya Hades: Sanctuary Chapter
Genero: Mitologia, Drama, Aventura, Acción
Calidad: DVD
Dimensiones: 640x 480
Peso : 4.35 GB Aproxx disco.
Compresion: Winrar 3.80
Duración: de 27 a 32 minutos por Capitulo
Host: Mediafire.
Región: 1 y 4.
Episodios Incluido en esta descarga: 0 al 31.
Selección de Escenas.
Episodios sin Censura.
Audio Japonés 2.0 con subtitulos al español
Audio Español Latino 5.1
Acceso Web
Doblaje exclusivo para DVD
Imagenes

Intro latina de la saga hades.
Atencion!!!!!!

Creiste que eso era todo???? claro que no, para que no te quedes con las ganas aca te dejo un solo dvd con toda la saga de las 12 casas en español latino!!!! si toda la saga en un solo dvd.
Sinopsis
Bueno…..este DvD no se trata de ninguna edición especial….fue editado por un Fan-sub – Daisuki Anime - …..específicamente por “Julián Solo”.

Contiene los capítulos 41 al 73, o sea, los referentes a las doce casas.
En mi opinión, los mejores capítulos de Saint Seiya de los 80´.
Info
Titulo: Saint Seiya - Las doce Casas -
Capitulos: 32 (total)
Idioma: Español Latino
Subtitulo: No tiene
Menu: Si
Calidad:Muy buena
Formato: DvD-Full
Tamaño: 3.94 Gb
Capturas propias.

Intro latina de las 12 casas.

Enlaces De Descarga
[/FONT][/FONT][/FONT]DVD 1
                    http://www.mediafire.com/?vblhekz6413o8
                                                 DVD 2
                               http://www.mediafire.com/?2etv5rcgurd94
                                                 DVD 3
                               http://www.mediafire.com/?k1714c5lxpguc
                                                 DVD 4
                               http://www.mediafire.com/?r0bzsukicaik2
                                                 DVD5
                               http://www.mediafire.com/?jq298t6i7dzns
                                                 DVD 6
                               http://www.mediafire.com/?h73s7snd7fvpc
                                                 DVD 7
                               http://www.mediafire.com/?2qa5kwyijxw17
                                                 DVD 8
                               http://www.mediafire.com/?87ghjwlefkotx
                                                 DVD 9
                               http://www.mediafire.com/?ddt9h02q8w74u
                                                 DVD 10
                               http://www.mediafire.com/?574jncu8bp75z
                                                 DVD 11
                               http://www.mediafire.com/?0yab3ekanqnh8
                                             LAS 12 CASAS
                               http://www.mediafire.com/?74398c6k2xhl3
[/FONT][/FONT][/FONT]

Saint Seiya Saga Hades los 11 Dvd's Full
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 21376 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
188 Comentarios Saint Seiya Saga Hades los 11 Dvd's Full
waaw te las mandaste men ,tremendo post el que hiciste  
Cita kyuuketsuki: Mostrar
gracias amigo
Increiiiiibleeeee post !!!
A descargar se ha dicho   Como siempre tu con grandes aportes como este
Cita Lewliet: Mostrar
gracias amigo
Me inclino ante tu post, gracias
che loco recomienden el post no sean amargos
excelente lo buscaba ase mucho tiempo te fajaste grasias
el archivo 6 del dvd 2 me sale error en la descarga
tal vez puedes arreglar el link 6 del Dvd 2 por favor, porque esta borrado!!!
me pregunto porque no habia visto este gran post  
esta excelente bro, recomendado y puntos, me bajo enseguida el de las 12 casas y luego los demas que son muchos xD
Cita kvn23: Mostrar
gracias por los cumplidos dale tranquilo nomas.
en el dvd 7 falta el primer enlace ?
Cita priusa: Mostrar
Gracias por el aporte amigazo!! Pregunta, en el DVD 8 falta la parte 23? O la ultima parte tambien pesa 200MB?
Saludos!
Disculpa pero en el DVD 10 tambien falta la parte 1 . Saludos!
Cita Ale2Pass: Mostrar
paciencia estoy resubiendo
  Aah, Ok, ok. Muchas gracias!
popr favor falta la parte 19 del dvd 5
Amigo la parte 7 de la saga de las 12 casas no funciona
te agradeceria que lo volvieras  a montar
muchas gracias
Cita kikyo: Mostrar
si funciona.
grasias amigo el link 19 del dvd 5 ya sirve te lo agradesco
MUCHAS GRACIAS, EXCELENTE APORTEEEEEE
ESTA SERIE TAMBIEN LA VOY A BAJAR!GRACIAS. SOLO UNA PREGUNTA TENES CARATULAS PARA ESTOS DVDS? SALUDOS!
Cita WillTrix: Mostrar
no las pude conseguir ya que estan incompletas.
Increible aporte
una maravilla!!
se agradece
ola alguien me puede dedir como se descomprime o se unen los archivos me baje el dvd 8 pero siguen en partes y no se unen, terminan en .001, .002, ,003, ... con que programa los uno para que me de el iso?, buen aporte gracias.
Vaaa eres pendejo, la ultima parte estaba con minuscula "iso" y lo cambie a "ISO" recien ahi se pudo unir, igual te perdono porque es un gran aportazo, espero sigan activos los links hasta que termine de descargar, se agradece.
Cita YonFox: Mostrar
pendejo sos vos que no sabes unir archivos con un programa que te dejo en tus narices, si leyeras el post te darias cuenta
Oe flaco solo era broma nomas, tremendo aporte, se te agradece, nomas que me descargue el dvd 10 pero cuando se unen las partes me sale un iso de 200 mb, y cuando lo reprodusco pues solo se ve el intro y no los capitulos, alguna idea de que pueda pasar?, tengo las 22 partes, pero nose porque me da un iso de 200 mb. Por cierto bajo con el jdownloader y las partes los une automaticamente. Aver si me hechas una mano de como solucionar eso porfa, gracias.

Me pasa lo mismo y para peor he tratado de buscarlo y solo esta en filserve  y megaupload (y ambos murieron) podrias decirnos que pasa, trate cambiando la minuscula a mayuscula de ISO y nada.

vamos danos una mano y dinos que sucede!
quiza tenes mezclados lo archivos, es muy simple le das doble click al archivo 001 y se te habre el programa y le das al boton join.
Cita einherje: Mostrar
Listo solucionado, eso de ordenar los archivos fue buena idea, aunque no fue la solucion, me fije bien y vi que la parte 1 estaba asi HADES DVD _10..........001(cuando deberia ser HADES DVD_10.....001), habia una espacio demas, borre ese espacio y se pudo unir dandome un iso de mas de 4 Gb, espero a alguien le sirva, sigo descargando.
Gracias nuevamente el_roro_09.
Bueno solo entre para agraderte por el aporte, ya descargue todos los dvds, uno que otro inconveniente, pero ya los tengo todos. Soy noob por eso no te dejo puntos pero si mi dedo   chau
muy bueno muchas gracias
La parte 7 de las doce casas no funciona se termina de descargar cuando apenas lleva 10mb porfa resubelo brother
Bajando Gracias
q buen aporte los empezare a descargar GRACIAS  
sos un groso man + 6
Hola amigo ahorita voy x el dvd 6 pero fijate q el dvd 1 creo q esta mal xq se traba y no reproduce todo el capitulo es como se estubiera el disco rallado alguna idea
Cita raqe007: Mostrar
si lo estas usando en la pc cambia de reproductor y si lo grabas hacelo en velocidad minima.
bueno lo estoy descargando a ver si sale todo bien pero muy bueno tu post asi tengo laserie completa pero a ver no puede colocar la de deat book tambien
Exelente gracias nuevamente por este aportes  
Hola otra vez amigo fijate que el dvd 7 no se reproduce y ya intente con todos los reproductores pero nada
gracias no vi completa esta saga.......
gracias amigo, gracias a ti podre completar todo lo que tenia incompleto de robotech y sain seiya y lo mejor es que es Full Dvd  
IMPRESIONANTE!!! MUCHISIMAS GRACIAS
Buen aporte, se agradece, aunke la parte 12 del DVD2 no se puede descargar, se cuelga la descarga y de repente se orta y el archivo no pesa 200 mb, por lo menos el ke a mi se me descarga, podrias checarlo, gracias
realmente me parece uno de los mejores post q he visto. Te mereces algo groso. te felicito, ojala pueda terminar todas las descargas sin problemas, Un abrazo!
Si me podrias decir como dar puntos y como funciona ,cuantos tengo por dia, soy nuevo!
Cita guidocd: Mostrar
gracias por comentar amigo, para tener puntos tenes que hacer algunos post, tenes que superar los 75 puntos ganados y ahi recien podras dar puntos, pasate por la pag, principal y leete el protocolo que lo explica bien, saludos.
Hola amigo te agradezco la subida est?
Cita karlitro: Mostrar
oye amigo como decimos aca en Mexico, ?
gran aporte amigo solo una peque?
Cita Romera: Mostrar
hola . soy nuevo en esto. baje las 23 partes de las 12 casas y no se como hacer para reproducirlo. si me puedess ayudar estare agradecido  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
descarga el programa que sale en el post e instalalo luego le das doble click al archivo que bajaste que termina en 001 y esperas a que se una.
no encuentro donde pusiste el programa
Hola, perdonen. tengo un problema. Jdownloader y mipony me dice en el link "desconectado?" todo el tiempo pasan los minutos y vuelva a cargar y pasa lo mismo. pero seimpre me descargo perfecto. que podra haber pasado?
amigo roro el archivo 7 del dvd 7 tiene problemas no se deja descargar repararlo por favor
el problema q comenta guidocd me pasa a mi con el archivo 7 me dice desconectado  con el jdowloader q sera
Cita karlitro: Mostrar
que mas amigo te agrasco por este gran trabajo ya que es mi anime favorito...queria seber si tu vas a subir todos los box de la serie ya que por lo que le paso a MU apenas pude completar el box de pegaso y ps queria tener la coleccion completa y ps tenerla e mediafire seria superrr...?

gracias por todo amigo..salu2 =)
Cita ga77o: Mostrar
tenia en cola de descarga los 38 dvd de la serie de saint seiya una semana despues cayo megaupload.
Hola bestia, vas a subir los Box, o no los tenes? Que tenes mas DVD FULL de Saint Seiya? SALUDOSS!
Cita guidocd: Mostrar
esto es todo lo que tengo, lamentablemente no tengo los box.
Holaa...adem?
gracias master, increible tu aporte, tengo problema con el linck 19 del dvd 7, me dice que esta fallado si podes
arreglarlo te lo voy a agradecer te mando un abrazo.
Hola RORO, sabes la parte .002 del DVD 11 el ultimo es la unica q me dice desconectado todo el tiempo. es lo unico q me falta y termino. podras revisar? gracias!
AVISO A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA DESCARGAR LAS PARTES QUE NO ES CUESTION MIA SINO DE MEDIAFIRE, LOS LINKS NO ESTAN DA?
@el_roro_09 Hola el dvd 7 no se reproduce al qrer verlo podrias dijarte ya lo descomprimir de forma manual, ademas lo probe en varios reproductores como el VLC ,mediaplayer de windows y el classic, al qrer reproducir no me inicia
hola roro ya lei que dies que no es culpa  tuya  pero en el dvd 6 la parte 1  no se puede descargar no podras hacer halgo saludos
Una pregunta: Este es el DVD de las voces originales o son las que vimos en CN?.
Cita Linkin_all: Mostrar
qie es cn? y si tiene voces originales por lo menos los personajes principales.
CN es cartoon Network q paso la saga de hades, pero con voces alternas. Si son las voces originales es de lo mejor
gracias por el aporte amigo me hizo recordar cuando era cabro chico ahora lo estoy bajando para mi hijo , lo malo como tu dices por problemas de mediafire no puedo descargar 2 partes , pero esperare a que se arregle..

gracias por el aporte nuevamente
hola propongo cambio debido a que llevo una semana tratando de descargar la parte 8 del dvd 7 y no e podido ps queria saber si alguien no a podido descargar alguna parte y tenga esta, le gustaria hacer cambio la cosa esque porfavor alquien suba la part 8 del dvd 7 y yo subo alguna q no hallan podido descargar...salu2 =)
WAU DE LUJO GRACIAS
  Sin palabras despues de lo de megaupload   no encontraba la serie por ningun lado en serio mil gracias  
Excelente aporte saludos y se agradece
mira este post , es lo mejor que vi , poooosta , habia otro con toda las sagas en espa?
buen aporte pero la parte 12 del dvd 2 no se puede descargar
amigo roro deverdad yo se q estas re cansado de q te molestemos la vida sobre los links pero deverias echarles un vistaso compa?
12  Horas para bajar los 11 DVDs,Espero funcionen bien y si hay algun problema me gustaria saber antes de bajar todos los DVDs.Esta Saga me gusto mucho aunque es muy triste como mueren los caballeros de oro es tan triste.Gracias por los Capitulos y espero bajarlos al 100%.
@exrer @ga77o Ola, estan seguros?, yo ya descargue estos dvds ase mucho, pero aorita eh comprobado los links nuevamente y se descargan normal, las partes ke a ustedes no les descarga, bueno espero ya puedan porke yo los descargo normal, avisan cualkier cosa.
YonFox gracias por la respuesta pero nada amigo ya llevo dos semanas intentando descargar esta parte y nada , la verdad yo ya habia descargado este DVD muchisimo antes pero el problema era q cuando montaba la imagen no reproducia nada qedaba enfondo negro y de hay no pasaba tambn probe quemandolo en un dvd virgen para probarlo en un reproductor de mesa y nada la verdad no se q pasaba entonces lo que quiero es volver a descargarlo haber si es q fue q lo descargue mal anteriormente.... espero alguien me pueda colabora y ps tambn a los demas q tienen problemas con sus descargas... gracias...!
@ga77o Bueno esas partes lo tengo ya descargado, te lo podria subir para ke asi puedas descargarlo y completar de una ves, no me ago problemas, pero nose si el roro me permita colocar los links por aka, ya ke es su post, no puedo enviarte MP porke no soy full user, pero antes de todo, me imagino ke descargas con JD, prueba a actualizarlo, tambien el java, a mi me pasa eso a veces de complemento desactualizado y porke hay actualizaciones del JD ke se tiene ke instalar, en T! hay gente ke comenta de esos problemas y sus soluciones. Espero lo soluciones de esa manera, y si no, pues lo subo y te doy el link. Soy fanatico de esta saga y estamos para ayudarnos.
si dejalos en los coment pero acordate que solo por mediafire.
por fin amigo  pude descargar las partes que me faltaban gracias mil gracias otra vez mi hijo quedara facinado  al igual que yo
YonFox gracias por esa bna energia te comento q al igual q sebastiano ya pude descargar esa parte q me faltaba, te iba a decir q porfavor la subieras pero antes lo intente por ultima vez pero la verdad no creia q pasara lo q paso empezo a descargar normalmente   , pero toda esa alegria se fue abajo cuando monte la imagen para reproducirla y nada otra vez esa pantalla negra y no reproducia nadaa intente con todos los reproductores y nada...la verdad ya no se q hacer para ese vendito DVD 7   gracias por tu gran ayuda YonFox y claro tambn por este grandioso aporte roro ...agradeceria mucho el q me colaborara con este extra?
Cita ga77o: Mostrar
@ga77o la verdad yo decargue estos dvds y los tuve en el disco duro guardados para verlos algun dia con mis sobrinos, jeje, osea no los llegue a probar, pero aora ke eh provado ese dvd 7 te doy la razon, se keda en pantala negra, lo monto como imagen, eso me pasa cuando reprodusco con el windows media, con el power dvd,es lo ke uso, se reproduce del primer capitulo, sin intros ni nada. Al parecer el dvd7 se subio con algun error, o al menos a mi y a ga77o tuvimos mala suerte de ke se bajo asi, pero igual se puede ver la pelicula. Prueba con power dvd si aun no lo haces, chau y suerte.
lo puse a descargar ma?
Como te fue roro?, tambien tuvistes ese problema o lo bajastes bien?
hola YonFox y el_roro_09 gracias por estar al tanto, YonFox puede ser q si reprodusca asi como tu dices pero la verdad no tengo muy buena maquina ya q tiene sus a?
Cita el_roro_09: Mostrar
descargue y con algunos reproductores tiene problemas deberian (si tienen) grabarlo en un dvd regrabable para probar.
amigo roro como dije en un mensaje de arriba ya lo e grabado en un DVD virgen, lo probe en 2 reproductores de mesa y hasta en la misma pc y nada... =(
buenisimo el aporte....podrias rvisar el n?
te dejo aca los 5 xq ya te di 5 en el otro y no puedo darte denuevo..lo prometido es deuda..abrazo amigo
Amigo con que programa se pueden descomprimir estos archivo manualmente con el winrar se puede, gracias.
AMIGO EL  ARCHIVO  7 ESTA MALO AREGLARLO T_T SENO ME  METERE LA SAGA DE LAS 12 CASAS   DE CANTO  EN EL SENTRO DEL  ORTO X NO FUNCIONA
PORFA AMIGO AREGLA EL ARCHIVO DE 7 DELAS 12 CASA ES LA QUIERO VER  XFA Y TE REGALO UNA PSP
gracais  amigo x areglar el archivo malo garcais como lo ago para regalarte al psp amigo telamandaste muchas gracias
mandame tu corro para saver de ati amigazo gracias
un agradecimiento especial esta serie es mi favorita cresi con los caballeros del zodiaco y ahora llego saint- seiya omega
aqui aperasen los antiguos caballeros espero sea buena y no da?
genial este aporte muchas gracias
Estimado Roro me quito el sombrero, la verdad que un superpost!! Te mereces un super aplauso!!! La verdad hacia mucho tiempo que estaba buscando la Saga de Hades y en mediafire!!! GENIO!!!!!!!!!!!
Solo una cosa, baje el DVD 7 no me aparece el archivo de Audio, tu podr?
esta recopado amigo....wooow excelente.....pibe...geniall
EXCELENTE APORTE VIEJO , SOS UN GENIO , SEGUI ASI CAMARADA TE DOY 30 PUNTOS

Muchisimas gracias, la mejor serie que vi!!!
Hola q tal, Bien power tu aporte, hace muy felicez a quienes crecieron viendo esos dibujitos animados, en especial la batalla de las 12 casas, soy nuevao como gano puntos para enviar porfa
Bueno pues gracias a tu post, he encontrado un sitio muy interesante para conseguir y en un futuro (con m?
Che pelotudo baje el dvd 1 y me salio un juego wolfenstein. CORNUDO!
Cita lafico: Mostrar
sos un idiota porque descargas cosas de por ahi y mezclaz los archivos, yo no tengo el wolfenstein acique nose de donde sacaste eso.
la andaba buscando como loco
gracias che  
El dvd 10 estan mal las partes... se descargan pero al descomprimir solo queda la iso de 200mb aver si lo puedes arregla porfas se te agradese
Cita LOKIToooo: Mostrar
no mezcles los archivos metelos en carpetas separadas y no uses 7zip!!!!!!!!
Baje el primer dvd pero no los unio automaticamente el jdowloader, me podes decir como o con que programa uno los archivos? Gracias
AMIGO PRIMERAMENTE FELICITACIONES POR EL POST ESTA GENIAL PERO HAY UN SDETALLE HE DESCARGHADO DOS VECES EL DVD 7 DE HADES Y AL DESCOMPRIMIRLO NO SE REPRODUCE Y HE USADO VARIOS TIPOS DE REPRODUCTOR AL PARECER ES UN PROBLEMA CON EL ARCHIVO VTS_03_1 SI UEDIERAS RESUBIRLA O ENVIARME LOS LINK EN UN MP. GRACIAS Y EXITOS PADRE Y SI PUDIERA TE DIREA 1000 PUNTOS JEJEJE. GRACIAS
Estuve investigando y  pude unirlos con el hj split. Me salio la ISO la monte con el daemon y la abri con el power dvd, esta rebueno. Aportaso Gracias por Compartir esta joya! Saludos Capo
ya descarge las 23 partes de la saga de las 12 casas y las pase a un dvd pero no me las lee mi dvd de mesa que hago ayuda plis ?
hola soy nuevo en el post la verdad que esta muy completo acabo de bajar el dvd 8 de la saga de hades , los archivos me salen en un papel en blanco como hago para descomprimir y se vean ,ya que lei algunos msj y hay dice que se lo descomprime con un programa pero no lo encuentro ,me podes decir como se llama y donde esta .desde ya muchas gracias .recomendare el post a aquellos que no lo conozcan ya que deben ser demaciados
zarpado que sos. ahora estoy viendo el lienzo perdido, a fav para bajar. saludos  
Cita bigmalo: Mostrar
aca un tuto:
http://www.identi.li/index.php?topic=2535
como hago para q me aparezcan los links lpm ya no se q hacer  
Cita Exe1023: Mostrar
dale click al spoiler y luego click en la propaganda.
oye estas seguro que son los dvds originales porke las capturas dan mucho que desear
Cita LikeR: Mostrar
tenes una version mejor? pasamela.
@el_roro_09 si estas hablando enserio te subo un capitulo pero si esta mejor la tuya me lo dices y yo baja esta XD vale?
no se a que te referis con mejor, mejor que esta version es en bluray.
@el_roro_09 por eso te preguno si es que son los originales
asi no tendria duda
si, son los unicos que andan en la red.
@el_roro_09 tienes razon talves ahora sean los unicos
no conociste el proyecto de robertralex y k-kiske?
desaparecio con muchos otros proyectos con la caida de MU
si, una lastima la cantidad de anime que se perdio por mu.
amigo.....lo descomprimi pero no me sale nada...help
Cita jedarksurf: Mostrar
se une con file spliter & joiner que esta en el post.
eso hago bro y me sale un archivo iso pero dspues d abrirlo no me sale nada de la serie.. me sale otra cosa......baje 20 archivos de 200 megas.. esos son?

esto es lo q me sale..
cuando los unis te queda una imagen iso de poco mas de 4 gb.
Hola!
De antemano muchas gracias al que subio este gran aporte!
Tengo una duda:
Al intentar emular el IOS con Virtual clon el DVD 11 aparentemente todo bien, pero cuanto intento ver los cap?
hola amigo soslo maximoo! vos sbes que no puedo unir el dvd 10, cuando cargo los links con el jdowloaders se me hace dos carpetas, una con todos los archivos y la otra con el archivo .001, y no puedo unirlo con ningun programa! creo q algo pasa con el archivo .001 del dvd 10 por favor ayuda ayuda por faaavooor, desde ya gracias amigo el mejor post q encontre en mi vida
hay que amarla para bajarla
Cita miguel22: Mostrar
tenes que meter los links del dvd 10 en una carpeta y unirlos con el programa que deje en el post y aca te dejo un tuto para unir esos archivos.
http://www.identi.li/index.php?topic=2535
sos un capo roro, el archivo 1 tenia un espcio demas como lei en algun comentario, no puedo creer amigo lo que subiste ya tengo la coleccion completa! graciasss!
si me queda uno asi pero no me sale me queda un archivo de 3.78gb pero nada
me sale un archivo pero anda de las  serie .no c q ondas.....help
no entendi nada de lo que escribiste tomate tu tiempo y pone en castellano lo que queres saber.
osea hago todo lo que me dices paso a paso pero me sale otra cosa ..como un programa.. como la imagen que te postee,  y no me sale nada monto la imagen con alcohol. y nada  .....man
amigo descargue el n| 8 dos veces , e incluso aun lo tengo en carpetas separadas pero no puedo descomprimirlo , me podrias ayudar , que hacer -

lo otro esto es lo que quedo de los otros discos - tengo 2 con menor tama?
Buen dia
Amigo primero agradecer por este genial post quiero aclarar para los demas usuarios que la calidad del DVD es mucho mayor que el de las capturas lo otro que quiero comentarte a ti es que
1) es verdad el DVD 7 no funciona despues de quemarlo en varios DVD a la minima velocidad etc..
2) el DVD no se descomprime con nada es verdad lo que dice el amigo de aqui arriba
3) yo se que es mucho trabajo y ya esta arriba pero por favor podria subir esos 2 DVD de nuevo ya que son para mi los mas importamtes de la trama gracias
Estimado Roro disc?
Estimado  tengo una gran duda pens?
Execelente amigoo insuperable,muchisimas gracias por el aporte agradezcannnn!!!
hola el_roro_09 hace rato que no me meto tenia en arreglo la pc como dije en un comentario anterio el post esta muy bueno ya descarge el dvd 8 que se supone que es de la saga de hades tambien vi el tutorial que pusiste y te lo agradesco.pero cuando descarge todo con el programa hjsplit no tenia 4 gb el disco iso que se formo sino 1gb y eso que baje las 23 partes ademas no tiene los capitulos del dvd 8 sino del dvd1 podrias fijarte ya que es el unico que m falta o pdrias hacer un tutorial del dvd 8 mostrando como queda en disco iso con 4 gb y tambien mostrando los capitulos que tiene adentro desde ya  te lo agadesco spero que no sea muy molesto para ti hacerlo
De verdad roro no es por joderte pero es muy enserio los DVD 7  y 8 en lo que yo he porbado no sirven con tutorial y todo lo que quieras serias muy amable si subes de nuevo esos dvd o los que tengan errores

Hola alguien tiene los archivos de audio de los dvd 9 y 11 que me lo puedan pasar??? porfavor!!! Gracias

me esxplica alguno como los junto o como los ago porque no esntindo como no son archivos rar. gracias
Cita car10s007: Mostrar
mas arriba en un comentario mio esta el link del tutorial para eso.
Roro por 3 vez podrias ser tan amable de subir los dvd 7 y 8 NO FUNCIONAN  y no es algo de tutorial o no son errores durante la compresion te lo agradeseriamos
Cita zerodark32: Mostrar
no tengo backup de esos dvd's, sory.

No digas que no funcionan a vos no te deben funcar, acabo de bajar el dvd 7 y 8 funcionan a la perfeccion ya los tengo grabados en dvd y probado el dvd tambien y anda todo perfecto. Gracias el roro 09
Descarga completa hasta el dvd 11 ya tengo todo grabado en dvd, a los que tengan dudas por todos los comentarios que dicen que no funciona tal o cual parte o audio o menu o lo que sea, es todo producto de ellos mismos, las partes y los 11 dvd funcionan perfectamente, si sos como yo que lee los comentarios y estas dudando en descargar por todo lo que leiste que no anda, dale tranquilo que esto funca todo bien, gracias por compartir el roro 09.
hola el_roro_09 por finnnn! lo pude completar a la saga de hades ,solo m quedaba el dvd 8 para los que no pueden les digo que si se puede hacer , es muy facil (fue error mio que al principio no salio bien), muchas gracias el_roro_09.
pd: amigo no conoces alguna pagina que tenga ahora the lost canvas temporada 1y 2(solo tengo el dvd 2 y 3 de la temp.1 y el dvd 6 de la temp. 2) o algun otro usuario que sepa de alguna pagina por favorrr,desde ya agradesco cualquier informacion
Cita bigmalo: Mostrar
la mayoria de las paginas/foros de anime tenian reposteados entre si los enlaces de megaupload.
hola el_roro_09
no puedo descargar el DVD 8-9-10-11
me dice que la cuenta ha sido suspendida...
me puedes ayudar por favor..
GRACIAS POR EL APORTE neta q trabajo y wooow en verdad GRACIAS..
............agradezco tu Respuesta
me suspendieron la cuenta de mediafire y se perdio todo el material que  habia subido.
y entonces cual es el paso a seguir?... o hasta aqui llega la historia?...
Cita gavila: Mostrar
si, mas adelante ire buscando y subiendo a otro host permitido ya que no tengo backup de esta serie.
yo estaba descargando, unicamente me faltaron el DVD 10 y 11 de Hades, si quieres hablamos y te los paso.
hola el_roro_09, es verdad tenes razon muchas paginas tienen los links de megaupload, pero me parece que hay paginas ,que tienen otros links (rapidshare ,bitshare,mediafire, etc) ,de casualidad amigo podes si no es mucho pedir y no te molesta postear  the lost canvas o que sepas de alguna pagina que lo tenga (sin links caidos),esto es si tenes tiempo o algun otro usuario que la tenga (temp.1 y temp 2), desde ya agradesco cualquier informacion, ayudenmeeeeeeeee!
del 7 al 11 ya no estan el ror podrias resubir los links??
saludos no los podras resubir se agradeceria mucho!!!!!!!!!!!!!1
se cayeron los links   por favor resubilos! te recomiendo putlocker
Alguna forma...de que me hecharas la mano..para resubir el sexto ...dvd ...gracias...de antemano...quisiera tener la coleccion completa..y solo me falto ese dvd...
Amigo podrias resubir los links ya que estan muertos? Gracias!

Otra cosa, estoy buscando el lienzo perdido la parte 2, tendras esa tambien en tu coleccion?
Hola tendras la carpeta de los links en mediafire, si puedes subelos y yo te ayudo ha respaldralos en varias carpetas xfa me encanta esta serie!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!