Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Gato en Par?s [2010] [DVDRip] [Subtitulado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Un Gato en París [2010] [DVDRip] [Subtitulado]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86448897&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86448897&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Une vie de chat (A Cat in Paris)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 70 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Jean-Loup Felicioli, Alain Gagnol
GUIÓN: Alain Gagnol, Jacques-Rémy Girerd
MÚSICA: Serge Besset
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO:    Animation
PRODUCTORA: Coproducción Francia-Holanda-Suiza-Bélgica; Folimage / Digit Anima / France 3 Cinéma
GÉNERO: Animación, Intriga, Crimen
IDIOMA: Francés con Subtítulos en Español Pegados al Video.
TAMAÑO: 456,20 MB
CALIDAD: DVDRip

Dino es un gato que lleva una doble vida. De día, vive con Zoé, la única hija de Jeanne, una comisaria de policía. De noche, en cambio, se pasea por los tejados de París con Nico, un avezado ladrón. Jeanne no puede más: no sólo tiene que perseguir al intrépido compañero de Dino, autor de varios robos de joyas; sino que además debe vigilar el Coloso de Nairobi, una gigantesca estatua codiciada por Víctor Costa, el culpable de la muerte de un policía, marido de Jeanne y padre de Zoé, encerrada desde entonces en un mutismo total. Los sucesos se precipitan la noche en que Zoé sorprende a Costa y su banda. Se inicia entonces una persecución hasta los tejados de la catedral de Nôtre-Dame.

Son 2 partes de 200MB y 1 56,20MB + 1 link .crc

Unir las Partes con Hjsplit

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Un Gato en Par?s [2010] [DVDRip] [Subtitulado]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2457 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Un Gato en Par?s [2010] [DVDRip] [Subtitulado]
Que hermosaa peli muchas graciasss vi hace un tiempo el trailler  muchas graciasss  
@Dreadmos de nada!!! gracias a vos por haber pasado y comentado!!! que la disfrutes!!!!  
Gracias Viejito  

@MacLeod Gracias a vos por haber pasado, comentado y por los puntos!!! que la disfrutes!!! un abrazo!!!  
buen post, la veo y te cuento jaja  
@neoraxis dale!!! gracias por pasar y por los puntos!!!  
exelente, este tipo de peliculas...esto si es septimo arte...se agradece +10
@elades muchas gracias por tu comentario!!!! y por los puntos!!!!... que disfrutes de esta excelente pel?
Tiene muy buenos graficos, y como me la recomendastes, la bajare haber que tal.   R!  
@Shaman jajajaja ok!!! y despues quiero tu opini?
este es la peli que me recomendastes verdad? ^^ la descargare para ver que tal esta  
Cita sawadypap: Mostrar
@neofidodido muchas gracias amigo por pasar y comentar... y si es muy interesante, te la recomiendo... un abrazo!!!  
Una historia tierna, entretenida, con cuota de suspenso y final feliz jejej la animacion acompa?
@neoraxis gracias por tu comentario amigo!!! a mi me pareci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!