Warhammer 40000 Sanctus Reach [ZS]

Warhammer 40000 Sanctus Reach [ZS]

Es un vídeo juego de estrategia cuenta la historia de una oscura era en la que vivían en guerras sin fin. los enemigos se encontraban a su alrededor pero uno de estos enemigos sobresalía por encima de los demás los Orkos feroces bestias peligrosas y ágiles mundo tras mundo cae a los pies de los Orkos pero esta raza luchara con valentía y sera el ultimo obstáculo para detener esta invasión, el Mundo Caballero de Alaric Prime un mundo con Lobos especiales se planta para defenderse juega con la mente ya que tus recursos no serán ilimitados, recuerda que los lobos tendrán habilidades y fortalezas que debes poner a prueba en la batalla, Salva el universo de la terrible amenaza de los Orkos y impide que vuelvan a surgir.

Nombre: Warhammer 40000 Sanctus Reach
Plataforma: PC
Idiomas: English, Español, French, German
Genero: Estrategia
Formato: ISO
Tamaño: 1.22 GB
Servidores: Zippyshare  (3 partes )

IMPORTANTE: Contiene versión 1.2.2. Incluye las siguientes DLC: Legacy of the Weirdboy, Sons of Cadia, Horrors of the Warp. 

Requisitos

Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10
Procesador: 2GHz
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: 512Mb DirectX 9 Compatible Graphics Card
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card 

descargar peliculas - descargar programas
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1669 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Warhammer 40000 Sanctus Reach [ZS]
hay un warhammer que es tipo FPS sabes como se llama? no el Vermintide II
@Gussthavo Se llama Warhammer 40000 Space Marine que es de FPS, el Warhammer: Vermintide 2 lo hizo Fatshark que es un estudio independiente y el Warhammer 40000 Space Marine que es FPS lo creo la desaparecida THQ que ahora los derechos de la saga lo tiene SEGA. Saludos!!
Degonexd, disculpa la molestia, pero no puedo agregar los enlaces a mi jdownloader, podrías verificar si aun están activos? Gracias  
Cita alfredom: Mostrar
acabo de verificar mi cuenta de zippy y aun están los enlaces con 30 días de disponibilidad
Gracias por responder Degonexd, pero aun no puedo tomar los enlaces. Si alguien sabe cómo solucionarlo le agradeceré que me oriente.
@alfredom deshabilita los Anti-PopUp (AdBlock y similares)  y vuelve a intentarlo
Saludos LASZchile2, gracias por responder. Probé y no funciona. Mañana intentaré de nuevo. Te comento: sale la ventana que pregunta descarga normal, depués el botón "agregar enlace ..." queda verde, pero no agrega los enlaces. Igual, probaré mañana Muchas gracias    
Cita 008Goofy: Mostrar
GRACIAS Sos un Sabio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi