Duliori_28
"Más Música Rock & Subgéneros :3"

[Terror]Victor Crowley|BRrip~1080p|2017|Duliori

[Terror]Victor Crowley[Victor Crowley][BRrip~1080p][Sub][2017]

10 años después de los eventos de la primera película, Victor Crowley es resucitado por error y procede a matar una vez más.

Nombre: [Terror]Victor Crowley[Victor Crowley]|BRrip~1080p|Sub|2017
Otros Nombres: Victor Crowley
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x800
Tamaño: 1.57 Gb
Audio: Inglés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:22:40 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Adam Green
Productora: ArieScope Pictures
Género: Terror | Slasher | Comedia | Secuela
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2017
Server: Google Drive
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[SPACEMAK3R II - In My Head]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
255 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4809 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [Terror]Victor Crowley|BRrip~1080p|2017|Duliori
buena peli para esta noche muchas gracias bro se agradece que estes bien saludos
@seintox Que disfrutes de la pelí bro muchas gracias a ti por la visita, comentario y valoración saludazos
@PirateFan Reque chistosa la pelí gg gracias por tu visita y valoración saludos
MUCHAS GRACIAS Y QUE CONCIDERADO MI AMIGO!! sos de argentina nO?
@crissama Como dejar a los compas sin una noche de terror jejej, que la disfrutes mi amigo esta pelí es un terror muy cómico, saludos y gracias y no bro pero estaría a toda madre conocer allá, saludazos
Siempre me sorprendes con tus aportes, gracias me la llevo  
Excelente. Gracias
gracias camarada no tienes la primera parte de casualidad
@Duliori_28 y yo que pense que era una pelicula de magia negra con algun descendiente de alister crowley  algo asi me esperaba yo saludos y muchas gracias bro  
Boludo! Predator tuvo un hijo humano! Jajajajaja Gracias por el aporte.
@diegonki Muchas gracias por tu comentario amigo, que la disfrutes un abrazo
@CYPicazo Te agradezco un buen por todo el apoyo amigo gracias que disfrutes de la movie
@ricoche7 Amigo aquí en identi puedes encontrar la parte 1 checalo en este post--> http://www.identi.li/index.php?topic=491360 saludos y gracias por pasar y valorar
@LeChuck2k Asi parece gg gracias por dejar tu comentario boludo
@NmLCygni @EmaMedina @amistad @elnegro22 @rafahack Muchas gracias a todos amigos por su visita y valoración que disfruten de la movie buen fin de semana para todos
que feo que es jejeje  
seria bueno q postees la primera parte para entenderla men. Gracias Bajando!  
Parece una buena película para temblar de miedo, no por el frío de locos que esta haciendo ahora  
Muchas gracias amigo me la llevo, a ver si me asusta  
@Atriel
@REMREM xDD ya lo dijero por allá arriba es una mezcla entre no se que... algo como un chicle bien mascado gg, gracias por pasarte mi amigo un abrazo
@Cyberpoder Arriba deje una liga que anda posteada ya la primera parte con los links activos, apoyate en el buscador hay varias versiónes, saludos y que disfrutes de la pelí
@Berlin90 Frio? pfff si estamos altos grados ahora caloron hdp gg, gracias por tu comentario colega saludos
@cesarbbcc Es más cómico que de terror gg pero está buena para pasar el rato, muchas gracias por pasar y valorar mi estimado un saludazo
@alexalbo @NEL1986 Muchas gracias a ustedes amigos por su visita y valoración se aprecia un montón un saludo y que estén de lo mejor
@Duliori_28 por aqui en el fin del mundo estamos entrando en invierno, y el termómetro no miente las mínimas son de 2º y las máximas de 10º  
@Berlin90 acá el invierno aun falta mucho por llegar... aunque por donde vivo en el dia hay un calorón de la xingada y por las noches un friazo de a madres, saludazos compa
@Leopulga @epalada Muchas gracias a ustedes por pasar y valorar el aporte que la disfruten y que tengan un gran inicio de semana
@Muth28 Muchas gracias por los punticos que disfrutes de la movie saludazos y que estés re bien
Impecable amigo!!!! Gracias!!!  
@Instituto Muchisimas gracias a ti mi amigo por tu visita y apoyo muchos saludos!!
Gran aporte, te dejo los ultimos 5 que me quedan, enviandola a la cola de descarga, gracias
@Pijuy Ok que la disfrutes gracias por tu comentario saludos
andas con todo Bro muy buen material gracias cuidate  
@antonytroy si crees mi bro se me hace pocos post o tal vez si ando exagerando en la posteada xDD, en fin, muchas gracias por tu apoyo y comentario que estés súper bien
Buen post!!  

Salutes,
@MLPF Muchisimas gracias por tus comentarios amigo que estés de lo mejor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi