Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

15 sagas de terror = 72 peliculas para no dormir

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Childs Play

The Hills Have Eyes

Evil Dead

Friday The 13th

Halloween

Hellraiser

Ilsa

Leprechaun

Nekromantik

A Nightmare on Elm Street

Re-Animator

?REC

House of 1000 corpses

Scream

The Texas Chainsaw Massacre

www.identi.li/by-moyo50

Post realizado con el editor de textos de ubuntu 

15 sagas de terror = 72 peliculas para no dormir
286 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 39007 Favoritos: 141
Ver los usuarios que votaron...
189 Comentarios 15 sagas de terror = 72 peliculas para no dormir
Un post con peliculas para cagarse del miedo buen post  
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
Gracias por comentar y por los puntos
gran post jajaja muy bueno dime cual de estas peliculas son la mejor
Pone mas info sobre las pelis por favor. idioma, calidad del video, etc.
que laburo hermano!! te pasaste... ma?
Te falto segun mi opinion, SAW 1,2,3,4,5,6 y 7
@facuelfacha12 personalmente las que mas me gustan son las de halloween
@cthuluh  en el inicio del post especifico que estan en su idioma original con subtitulos y la calidad del video es dvdrip
Exelente post , tendre pelis todos los dias para este finde largo
lo felicito amiguin muy lindo y completo su post me llevo A Nightmare on Elm Street
en que idioma estan??
  excelente jajaja para matar de miedo a la mujer  
@samuelma en su idioma original con subtitulos
buen laburo maestro alguna me bajo   te dejo los ultimos del dia...
exelente aporte quisas algunas de lobos  si puedes gracias  
muy bueno, que tal subir la saga de destino final?
aportazo eso es dedicacion gracias  
buen post gracias, no te dejo puntos porque no tengo,  
has de post de comedia  
@maximus7 lo tomare en cuenta
Bien gracias, me ievo una peli, saludos!
estan todas en ingles con subtitulos???
gracias por aportar tremendos post !!
que emocion loco, las de HALLOWEEN Y JASON uu peazo de pelis
a cagarsee de miedoooooo...........gracias x las pelis
muy buen post  
UNA CONSULTA, LOS SUBTITULOS VIENEN PEGADOS A LA PELICULA O LOS TRAE APARTE??
y siguen los superpost de terror excelente aporte amigo saludos  
Te mandaste un terrible laburo.. Felicidades!
@Mariana07 creo que solo vienen pegados en la de the devils reject y en la de leprechaun en las demas vienen separados
deberias hacerte un super mega ultra hiper tera etc... post de zombies hay cientos de peliculas de ellas ademas de incluir clasicos como nosferatu por ejemplo o tambien de invasion de extraterrestres como "la invasion de los exhumadores"  el cine clasico (80s) tiene algo diferente que hace que valga la pena.
excelente aporte!! me llevo las de Scream
Super aporteeeeeee!!!!! Sigue haciendo mas como este saludos
  gran aporte no me llevo ninguna peli porque yo soy algo miedoso pero quede fascinado que hallas hecho el post en ubuntu    +10  
@jordysfn tu idea de zombies es buena pero les tengo una sorpresa
Esperemos mas aportes tuyos....excelente recopilacion de clasicos....
se agradece mil a favoritos  
buen post!!! amigo +10  
men la saga de camino hacia el terror son muy buenas por las puedes incluir en el otro post
Martes 13, Mi Favorita
en su idioma original....lo mejor  
+10
Che nekromatic es un poco fuerte... deberias avisar
esta buena man descargando
Buen aporte con la subida propia, 10 y reco  
hay peliculas que reviejas y no se encuentran en la web  
impresionante el post! muchas gracias!
Un aporte incomparable, e tardado mucho en encontrarlas comlpetas y en su idioma original y aqui me lo tope gracias por el gran aporte ya las descargue todas sin ningun problema
de THE HILLS HAVE EYES, de 1977, falta la parte 3, si alguien puede subirla me ayudaria a completarla, gracias.
Excelente aporte  
tendras la saga de camino hacia el terror?   si haces una segunda parte ahi te la encargo xD
EXELENTE QUEBUEN APORTE DE TERROR ..... ME PREGUNTO SI PUEDES POSTEAR LA SAGA DE HANNIBAL EL CANIVAL EN TU SEGUNDO APORTE...... BUENA SUERTE
Oye, en la pelicula de "Las colinas tiene ojos" la primera vienen las partes 1 2 y 4
?
@lovecatt  falta una parte, la subo completa en la semana
@moyo50 Ok gracias, Exelente post!
necromantik 1 y 2 para verlas comiendo un buen plato de pastas   !!!..
Q buen post amigo solo espero q funcionen todos los links x cierto la saga de leprechaun alguien ya la bajo esta en espa?
Bueno ps con la novedad d q ya me baje unas y ps lo unico malo es q esta subtituladas y no en latino q lastima hubieran sido mejor en latino todas solo me llevare las de leprechaun q son dificiles d conseguir aun asi se te agradece el esfuerzo
GRACIAS PERO ME GUSTARIAN EN LATINO
espectacular lejos el mejor post de pel?
Amigo de Leprechaun te falto: Leprechaun 2 y Leprechaun: in the hood, ya que back 2 the hook es la ultima estrenada
y de La masacre de texas te falto: La nueva generacion, el remake y la precuela del remake
graciassssssssssssssssssssssssssssssss por este material de culto jejejejejjea disfrutar  
Al parecer todas las peliculas de Viernes 13 tienen caidos las primeras partes, POR FAVOR arreglalos, gracias
nah nah nah nah nah nah, no podes ser tan pero tan groso!!!!! qe buenas peliculas, descargando casi todas jajaja, te daria puntos pero no tengo pero sabelo qe lo recomiendo y todo, muchisimas gracias, te pasaste
Excelente aporte capo! bajando la masacre de texas 3 y la casa de los 1000 cuerpos. Un abrazo y sigue as?
muy buenas pelis me llevo una de freddy, la de viernes 13 y la de Reanimator xD muchas gracias
oye amigo gran post pero como que faltan unos archivos o estan caidos los link de "el despertar del diablo" las dos clasicas que estan ai y ke se ven super interesantes para que lo tomes en cuneta gracias
exelente .... muchas gracias ....descargando saga leprechaun.... te daria puntos pero soy nuevo.....
UYYYY!!! ...   loco me llenaste el teclado de sangre !!!
Excelente aporteun abrazo !!! :up
te falto la saga de the centipede human
Y LAS DE SAW QUE PASO MEN
Hubiese querido cn Idioma Latino pero al carajo!
jeje muy buenas gracias sigue asi
no ma me acabas de dar el mejor regalo sangre , tortura, mmmm necrofilia !!!! snif snif voy a llorar de felicidad..... EXELENTE POST!!!!!!!!!!!!
buen aporte te pasaste....mmmm por casualidad sabes donde encuentro la peli 2012....la busco desde ayer y no la encuentro por ningun lado!!!!!! es como si la tierra se la hubiece tragado....si me ayudas te lo agradeceria mucho o a cualkiera q lea esto de antemano graciasssssd
loco que gran post!!!!!! sos un groso!!! si nos pudieras complacer con solo un capricho...soy uno mas que te pide audio latino.... porfi.... desde ya me hago fana y seguidor tuyo que gran trabajo!!!
 http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=otaku_20
Muchas gracias ?
Exelente post, me registre solo para felicitarte xd, es un  gran material lo que haz puesto aca, me descarge casi todo  
Excelente post  
un post de la hostia chaval me llevo las 2 primeras de la massacre...gracias men te van mis primeros diego
Exelente post se agradese (en el segundo deverias incluir .. bad taste ,  braindead, y the untold story)
Excelente POST
buenas colecciones
TE FALTARON ESTAS............

PERO ESTA EXELENTE TU APORTE ..........GRAX  
The hill have eyes descargue la primera parte bueno me di cuenta que no estaba la parte 3 que la hiciste?.  La puedes subir por favor?
@kazuke La pensaba volver a subir en otro servidor pero mi disco duro muri?
@moyo50 huy que mal, pero gracias por contestar, se le tiene en cuenta..
Oye descargue la pelicula llamada Evil Dead y esta en Ingles.. Ok dices que los subtitulos estan aparte y como los uno?
de donde las descargo???? no veo los links, o es que ya no veo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
@newjp tienes que dar click sobre la pelicula
Excelente post. Te deseo que asciendas r?
Orale que bien, excelente recopilaci?
buen post!!  
Muy Buen Post... Exelente ... saludos amigo !!!!!  
Espectacular post!!
este post fue hecho hace 7 meses y los enlaces siguen vigentes, es un gran aporte y apenas lo estpoy descubriendo jeje igual las descargo todas antes de que borren los enlaces muchas gracias por el aporte ahi te van mis +5 de hoy mil graciasssss!!!
ojala las tuvieras en espa?
muy buen post loko yy justo que me ancantan las pelis de terror
Buenas...... gracias por compartirlas..... y en audio latino, no caerian mal algunas..... .......... ..... ....!!!
EXCELENTE, MAS QUE BUENO MUCHAS GRACIAS HERMANO
tremendo post te felicito , mucho de tu tiempo y tu dedicacion..gracias
no me gustan, no duermo, gracias    
muy bueno el post, una pregunta todos son en ingles con subtitulos? o hay algunas en audio latino??
@piru1979 todas estan en su idioma original
Gracias por la respuesta rapida, a bajar las de pesadilla

Buen post amigo, podr?
@darts006 lamento decirte que ya no las tengo y que no podre resubrlas
no encuentro la contrase?
Magnifico amigo... tus post hacen q nuestro tiempo valga la pena  
muy bueno.... algo me voy a llevar... gracias..
Que excelente post !!! excelente !!!!!!!!!
hay MUCHOS links que no FUNCAN!!!
Mi primer comentario en Identi!!!!! Me las bajo a las de Ilsa!!!! Grac... iela!!!!
Te falta la 5 5 de leprechaun igual muy bueno
Excelente trabajo... te dejo +5  
Q BUENAS PELICULAS TE FELICITO
Por Favor Si Fueran tan amables de decierme el pass para mediaFire
no mamss! eres un maestro! te daria 10 puts si no fuera novato! gracias!
amigo la contrase?
Que post tan bueno,amigo!
Uno de los mejores posts que he visto por aqui  
viejo creo que existe  scream 4 y no la tienes tengo una duda
@aillapn el post lo hice antes de que se estrenara
En Halloween 7 los links no son v?
='(.... Tus links ya no est?
los links no funcionan   vuelvelos a subir por favor
@chino2227 me cerraron la cuenta de mediafire y ya hace tiempo que no tengo las pel?
Noooo la ptm llegue demasiado tarde , no hay alguna manera de que puedas subirlos de nuevo Dx
@Dbz4ever lamento decirte que no, perd?
vas a hacer un segundo post?
@VISTEESO si estoy pensando en hacer uno segundo pero ahora ser?
Que buenas peliculas : D
buen post muy buenas peliculas
muy buen post amigo... estan purete.. queria descargar las de JASON pero no me dan los links.. me podrias decir porque cuate...??  
@loren92 me cerraron mi cuenta de mediafire  
ya no se puede subir mas nada a mediafire,no duran un joraca los archivos,encima esas captchas de mierda que solo estorban,proba www.gamefront.com podes subir hasta 500 mb x archivo baja mas rapido que todos y recien a los archivos  los borran si nadie da un click a los 60 dias,a mi por ahora no me borraron nada
eres un maestro!!   buscaba hace mucho la saga de Hellraiser, y las demas estan muy buenas, saludos y sigue asi GRACIAS  
cagaron los link?
pudes reparar los lincks de el duende no sirven  
no sirven los links...
@oscurop @pic16 @capoofplay me cerraron mi cuenta de mediafire y las peliculas ya no las tengo

Cita moyo50: Mostrar

No maestro me faltaban pocas y las bajava todas vi la mayor?
las puedes resuvir
De 10 altas pelis! Recomendado y favoritos
Nah, jodeme que este post realmente existe.
El laburo ... que hiciste... simplemente... yo... no tengo palab... nah, debo estar so?
@moyo50 Huy si podes seria un golazo!!!
Nooo.... que miedo... borraron los archivo. Lastima tantas ganas tenia de ver esas pelis. Espero que las subas pronto y tomes tus medidas para queno te borren otra vez. O las que las bajaron las suban.
si que pasa que suben las cosas pero despues borran los archivos  
links rotossss... podrias subir de nuevo.... TODAS .. si??
porfavor subi todos los link de todas la pelis  gracias saludo atte charlyrock
wow!exelente aporte,por ahi la de Poltergeist y las de Wrong Turn si se puede.  
Genial vato, gracias por el aporte. Ora s?
Primero que nada gracias, pero no puedo descargar cuando accedo al enlace no me aparece nada en el servidor. Hay que hacer algo especial para bajar los filmes?
EXCELENTE AMIGO ME DARE VIDA AQUi.. Casi todas las he visto mas las clasicas  Gracias
muchas gracias excelente post pero no aparece nada
EXCELENTE MIL GRACIAS.
NO  EXISTE  NADAAAAAA
nooooo!!! porque la encontre tan tarde, amigazo por favor vuelve a subir todas las pelis ya que muchos hace poco descubrimos esto de Identi. Ojala lo subas please!!!  
Esta super bien  
Excelente post oye pero sube REC3 Vale  
Maestro!!! espero alg?
Buena loco, es un gran post. Ser?
Muy buen post . lamentablemente los links estan rotos, por favor si puedes resubirlos, gracias
@abraxas400 @PEGASOKOGA @kuenstler @oscurop Ya comenze a hacer las descargas de algunas de estas pel?
Cita moyo50: Mostrar
Excelente trabajo, son pelis clasicas, pero creo q ya no dan miedo, haste un opst con pelis mas nuevas ! gracias por todo
Todos los links estan muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!